|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
||||||||||||
|
es pc de escritorio o de lap, si es de escritorio lo mas factible es que si lo permita haci como expandirle la memoria y si es laptop lo mas seguro es que no lo permita en mi caso solo eh visto un procesador sempron mobile disponible haci que por qu emejor no llamas a compaq y preguntas, lo mas seguro es que te digan de la garantia y bla bla bla solo pregunta si se puede o no
|
|
||||||||||||
|
Debe de poderse intenta con uno de la misma serie solo velocidad mayor y q lo soporte la maquina, yo tengo tambien una compaq de escritorio y si te dicen q soporta sierta ram o preocesador el la pag del fabricante, pues?
salu2
|
Si se puede pero necesitas conseguir un procesador tipo mobile, los procesadores normales no le quedan, no se si la tuya tenga sempron, pero de igual manera no vas a ver un gran cambio y estos procesadores son mucho mas caros que sus contrapartes desktop: PCOnline Mexico