|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
dale una buena limpia wuee.. esta bien ventilada?? no hay obstruccion de sus entradas de aire?
|
el ventilador del procesador si funciona, como que inicia muy rapido y luego se calma, pero cuando se apaga la pc, el procesador no esta caliente, ya compre la fuente en mercado libre (a ver si me no sale otra cosa), haber cuando llega, espero y sea solo eso,
algun otro comentario? gracias |
|
||||||||||||
|
Puede ser que la fuente que tienes no alimente bien el PC...por eso los saltos de corriente...
Si vas a comprar pilla una con mas Watt que la que tienes tu pa que no falle la proxima vez!! Tambien los ventiladores se queman por que se llenan de polvo y obstruye el mecanismo!! Asi que fijate en cuantos tienes y limpieza a fondo 1 vez al mes...tambien fijate si tu tarjeta grafica lleva ventilador! A mi se me quemo la mia por que el ventilador se paro a causa de el polvo y la suciedad... espero te sirva de ayuda en algo... Suerte
![]() |
|
|||||||||||
|
uno de los problemas q mas hacen que la fuente se queme (a mi me paso) es q de seguro debes tener placa de video, ram, etc, mas grandes de lo que tu fuente soporta... y por eso primero empiesa el olor a quemado, y ala semana o a los pocos dias se te quema... yo tube q comprar una con el doble de capacidad...
|
| Anuncios |