|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
||||||||||||
|
de las tarjetas que he visto que ya son "n" generalmente vienen con 3 antenas. En laptops pues no sabría difernciarlas, mas que viendo en el manual del equipo. Pero como te decía si tu router es "n" y la tarjeta es "g" no hay problema, ambas tecnologías son compatibles. De la conexión del ISP que mencionas, pues no hay ningún problema, con un router de los "normalitos" 802.11g ya va bien. Lo que si, de las mejores marcas en este rubro puedo decirte Linksys, 3Com, D-link y otra muy buena pero algo más económica es SMC.
|
Oye marcus, respecto a lo de las antenas? los routers de tecnología "n" vienen con más antenas?
Una duda más: pienso poner los 4MB de internet pero también pienso compartirlos con una vecina que vive al lado, cómo puedo potenciar la señal para que a mi vecina lo le llegue de tan mala calidad (ya que ella también me va a ayudar a pagar :) |
|
||||||||||||
|
pues me puse a buscar y en efecto, los routers
"n" que vi traen también tres antenas: Ruteador Inalámbrico D-Link RangeBooster N 650 Wireless 802.11N DIR-635 - Redes - Ruteadores Inalámbricos de compartir la señal con tu vecina, pues implica muchas variables como la distancia que hay, si no hay obstáculos como muros, árboles, etc. Si no hay mucho problema en ese aspecto, solo cambiando las antenas del router, por unas como ésta (solo que con conector tnc) MercadoLibre: OFERTA! ANTENA OMNIDIRECCIONAL 9DBI WIFI ALFA LINKSYS ENCORE - $ 219.00 se logra mejorar mucho la calidad de la señal. Al menos así es como está en casa de un amigo en un router Linksys con 2 antenas de este tipo.
|
1. La velocidad de tu router inalambrico es completamente independiente de la velocidad de tu Internet. Los 54Mbps o 108Mbps son velocidades de tu red Lan, y tus 4MB de tu Internet no van a variar en ningun momento. Pero siempre es bueno tener una transferencia alta de datos. Como los de 300Mbps.
2.Un router normal, estandar, convencional te da alrededor de unos 20-30 metros a la redonda de señal, aveces un poco mas, depende de como te decian los obstaculos que tengas. A mi siempre me han aconsejado frecuencias de 2.4Ghz. Y tienes q mirar una vez instales tu router la señal de tu vecina, si esta muy baja, comprate un Access Point y la extiendes otros 30m a la redonda. Espero haber ayudado. Saludos |
| Anuncios |
|