|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
Cita:
Entonces si vas a compartir algunos archivos o impresoras en la red pues es mejor uno de 108Mbps, pero si solo vas a compartir Internet entonces quedate como el de 54Mbps (te recomiendo la marca LinkSys) 2. Pues si dices que el muro es de aprox. 20cm y queda al lado de tu casa lo mas seguro es q no necesites Access Point, por eso te dije comprate el Router lo configuras y lo empiezas a trabajar, si esta muy baja la señal ahi si se compra el Access Point en lo personal veo q no es necesario. Nota: El Access Point se instala donde esta terminando la señal del Router y este la extiende. 3. Esto es lo q hace un Access Point. SOPORTE HARDWARE : Que es un Access Point Espero aclararte tus dudas. Saludos |
|
||||||||||||
|
consiguete un router qe funcione con las tecnologias 802.11b/g, son las mas comunes para router y tarjetas de red inalambrica y la velocidas de transferencia qe sea de unos 54Mbps, no importa mucho pues tu coneccion seria de 4Mb y tu tarjeta y router soportarian 54Mb.
en cuanto al accespoint, con una frecuencia de 2.4Ghz pues yo estoi conectado como a 20m del router, atravesando muchas peredes por qe estoi en la segunda planta de mi casa y la compu me detecta la intensidad de la señal como excelente.