Retroceder   NextGameDay.com > Computación > Hardware
Registrarse NGDPlazaBlogs Ayuda Miembros Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/11/08, 23:04:47
Web_Master
EXPs: 3.695, Nivel: 9 EXPs: 3.695, Nivel: 9 EXPs: 3.695, Nivel: 9
Actividad: 7% Actividad: 7% Actividad: 7%

NGDPuntos: 365.513
Agradecido 52 veces en 4 posts
Enviar un mensaje por MSN a Reavin
casco spartanhalo 3 Gratis!!!Gears of War PlayerLocust PlayerXbox 360 Gears of WarXbox 360 Gears of War 2General 1 Halo 3
Cita:
Escrito por felipeeemb Ver Mensaje
1. La velocidad de tu router inalambrico es completamente independiente de la velocidad de tu Internet. Los 54Mbps o 108Mbps son velocidades de tu red Lan, y tus 4MB de tu Internet no van a variar en ningun momento. Pero siempre es bueno tener una transferencia alta de datos. Como los de 300Mbps.
Entonces, mejor conseguir un router de 108Mbps?
Cita:
2.Un router normal, estandar, convencional te da alrededor de unos 20-30 metros a la redonda de señal, aveces un poco mas, depende de como te decian los obstaculos que tengas. A mi siempre me han aconsejado frecuencias de 2.4Ghz.
Pues, de obstáculos, un muro como de 20cm (por mucho) nos separa, ya que mi vecina vive al lado de mi casa.

Cita:
Y tienes q mirar una vez instales tu router la señal de tu vecina, si esta muy baja, comprate un Access Point y la extiendes otros 30m a la redonda.
Uhm, entonces, en vez de comprar router + antena, puedo comprar el access point, ponerlo en mi casa, y mi vecina de al lado se podría conectar sin problema alguno?

otra cosa, por ejemplo, para interconectar dos locales de Xbox, pues, ademas de usar antenas y esa vaina, uno usa Access Point o mejor sólo routers?
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/11/08, 10:45:57
NGDMiembro
EXPs: 2.836, Nivel: 7 EXPs: 2.836, Nivel: 7 EXPs: 2.836, Nivel: 7
Actividad: 6% Actividad: 6% Actividad: 6%

NGDPuntos: 547.493
Agradecido 12 veces en 4 posts
Cita:
Escrito por Reavin Ver Mensaje
1. Entonces, mejor conseguir un router de 108Mbps?

2. Pues, de obstáculos, un muro como de 20cm (por mucho) nos separa, ya que mi vecina vive al lado de mi casa.

Uhm, entonces, en vez de comprar router + antena, puedo comprar el access point, ponerlo en mi casa, y mi vecina de al lado se podría conectar sin problema alguno?

3. otra cosa, por ejemplo, para interconectar dos locales de Xbox, pues, ademas de usar antenas y esa vaina, uno usa Access Point o mejor sólo routers?
1. Si claro entre mas Mbps es mejor, pero esto solo aplica para la transferencia de datos dentro de la red local, no interfiere en nada en la velocidad de Internet.

Entonces si vas a compartir algunos archivos o impresoras en la red pues es mejor uno de 108Mbps, pero si solo vas a compartir Internet entonces quedate como el de 54Mbps (te recomiendo la marca LinkSys)

2. Pues si dices que el muro es de aprox. 20cm y queda al lado de tu casa lo mas seguro es q no necesites Access Point, por eso te dije comprate el Router lo configuras y lo empiezas a trabajar, si esta muy baja la señal ahi si se compra el Access Point en lo personal veo q no es necesario.

Nota: El Access Point se instala donde esta terminando la señal del Router y este la extiende.

3. Esto es lo q hace un Access Point.

SOPORTE HARDWARE : Que es un Access Point

Espero aclararte tus dudas.

Saludos
Re: Ayuda noob para router
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/11/08, 13:47:04
NGDMiembro
EXPs: 3.101, Nivel: 8 EXPs: 3.101, Nivel: 8 EXPs: 3.101, Nivel: 8
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

NGDPuntos: 525.609
Agradecido 74 veces en 7 posts
Enviar un mensaje por MSN a alex_gangster
consiguete un router qe funcione con las tecnologias 802.11b/g, son las mas comunes para router y tarjetas de red inalambrica y la velocidas de transferencia qe sea de unos 54Mbps, no importa mucho pues tu coneccion seria de 4Mb y tu tarjeta y router soportarian 54Mb.
en cuanto al accespoint, con una frecuencia de 2.4Ghz pues yo estoi conectado como a 20m del router, atravesando muchas peredes por qe estoi en la segunda planta de mi casa y la compu me detecta la intensidad de la señal como excelente.
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/11/08, 15:26:27
Web_Master
EXPs: 3.695, Nivel: 9 EXPs: 3.695, Nivel: 9 EXPs: 3.695, Nivel: 9
Actividad: 7% Actividad: 7% Actividad: 7%

NGDPuntos: 365.513
Agradecido 52 veces en 4 posts
Enviar un mensaje por MSN a Reavin
casco spartanhalo 3 Gratis!!!Gears of War PlayerLocust PlayerXbox 360 Gears of WarXbox 360 Gears of War 2General 1 Halo 3
Bueno, entonces voy a comprar un router de 108Mbps con una antena de 9dbi (por si las moscas) para mejorar la señal.

Les agradezco mucho su ayuda, me aclararon muchas dudas, creo que ya pueden cerrar este post.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación