|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
Cita:
|
Las DFI son mas centrados en vídeo juegos es decir gamers.
Las DFI lanPaty son sus fuertes. Lo que es overclok es por lo que la gente la busca. Claro que hay mejores que las DFI, pero las DFI es como lo regular de lo bueno. En cambio asus es lo bueno de lo bueno, pero claro tiene sus gamas bajas como todo fabricante. En el caso de la mía en sus buenos años fue algo que supero hasta gigabytes y Asus. pero hoy como que no levanta cabeza. ![]() ![]() Esas son las IMG, solo imagínate que esa placa la tengo desde a mediados del 2007, era todo una revolución hoy no es mas que un vejestorio, pero como me costo un dineral no le hago overclock ni nada de eso, porque me costo un ojo de la cara. SALUDOS
|
Oo si muy bonita :D la verdad que si entonces me dices que los mejors chipset xD sin seguir el orden por modelo las asus serian las mejorsitas? :D
gracias por aclararme sobre las dfi y las dfi lan party :D a la hora de llegar a su sitio me pregunte ose de ke lan party ? wtf xD en fin gracias men otra pregunta a que equipos recomiendas hacerles oc? para asegurarme las dfi son mobos no chipset sierto? y en
|
no entendí eso de "a que equipos"...
y lo de los chipset. Las DFI son Mobos como las asrock, asus, pc-chip, etc. Yo nunca dije que los mejores chipser sean de asus...XD es mas ni c si asus tiene chipset para otros fabricantes XD Yo dije..que la asus en su gama alta de Motherboar son de las mejores y las DFI en sus gamas altas son de lo mas o menos de lo mejorcito. SALUDOS
|
puesyo tengo una nvidia geforce 8500GT de 512...
esa wey la kmpre pa diseño grafico, video y uno k otro juego, pero mas k nada pa rendimiento... AGUAS: resulta k kuando kmore la tarjeta grafica, esta solo traia discipador mas no abanico... termine acoplandole un abanico de un discipador manhattan de procesador y pos ni m kejo... enfria el discipador kmo se debe... es mas: ni se siente k se caliente.
|
te recomiendo una Nvidia ya que como tu chip set es VIA si instalas una ati tendrias mas de un dolor de cabeza por incipatibilidades entre chips.
Con una nvidia tendras 0 dramas, yo te recomiendo una 9600 gt o una 9500gt deberias conseguirlas en 1800 la primera y unos 1100-1200 la segunda. Saludos
||||||||||||
|
Mi chipser es un ATI
y mi tarjeta es una Nvidia, y nunca e tenido ningún problema de compatibilidad. Los juegos van de lujo y windows nunca se me a frizado así por así. Y oscar existen tantos concesionarios que fabrican las tarjetas Nvidia, que puede que allas comprado una de los concesionarios de gama baja, y es por eso que no tiene ventilador. Yo tengo una 7600GS pny y tiene ventilador, imagínate la tuya que es superior tendría que tener, a menso que sea un fabricante malo y por ahorro no lo puso... SALUDOS