|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
pues depende de tus usos al PC.
si sera para juegos pesado o por decir mas nuevos, seria una Nvidia serie 8 o 9, aunque yo tengo una 7600 GS no me quejo, para buenos graficos tu pc seria buena una GeForce 8800 GTX en lo personal. Pero si lo que quieres es para un uso diario de Msn, musica, navegar, etc. Con una serie 7 seria mas que suficiente, ya que estan varatas y ademas son decentes. Para que veas como tengo mi pc, que la ocupo para jugar muy de vez en cuando, la ocupo en su mayoria para maquinas virtuales y lo tipico de intenet (Msn, navegar, musica, pelis, etc) Mobo DFI rs482 Corsair XMS DDR1 de 1Giga (dual channel) Micro AMD64 3800+ Nvidia 7600GS Y sin darte nada de paja, mi pc me corre bien, apesar de que el Micro le hace un gran cage y la ram. Si tenes el dinero comprate una serie 8 ya que por ahí e oído que las series 9 están dando unos problemas algo raros, que mueren de un día para otro sin darte ninguna señal, y ya que la serie 8 ya paso la 8800 son de las mejores. SALUDOS
|
Cita:
Corre bien el gears of war bioshock y muchos jueguillos recientes.
||||||||||||
|
Nel Tirale a una high end de una vez eso de comprar babosadas low-mid range no sirve , tirale a una Mid-high end, date una 8800 GTS por lo menos, o la 9800 GT que estan bien baratas , la ati.... tirale a la HD 4800 XD, sino una HD 3700 , pero prefiero NVIDIA, los especs de ATI son barbaros con tantos pipelines, pero los drivers apestan, y por ser ratas como AMD que no apoyan a los programadores nunca le podes sacar el jugo a su hardware, mejor Nvidia , esos pistean a toda la mara pa que saquen games compatibles con ellos.
Yo tengo Una Super nVidia 6200 con turbo cache que me corre el Zsnes de maravilla JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() President: You are above even The Boss. I hereby award you the title of Big Boss. (pins the medal to his shirt) (Snake, or more appropriately, Big Boss, salutes the president) President: You are a true[/size] ![]() |
|
||||||||||||
|
Cita:
|
Creo que se refiere a ATI, ya que ATI es de AMD.
Y creo que es con respecto a que ellos no liberan el codigo de sus drives. Yo creo que es por ese punto que Nvidia a avanzado mucho con sus drives, por compartirlos por así decirlo.
|
Cita:
jeje xD yo siempre crei qe era Amd con Nvidia xD