|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
Te vas a panel de control, sistema, hardware, administrador de dispositivos, te saldra un arbol con todos los dispositivos que tienes en la computadora, buscas uno que dice mas o menos IDE/ATAPI controladores.
Le das al signo de mas que tiene a la derecha y te abrira todos los puertos ide que tienes, buscas el que dice canal ide primario o canal ide secundario, debes saber en cual tienes conectada la quemadora, el IDE primario o secundario, seleccionas en el que tengas la quemadora y le das con el boton secundario del mouse, seleccionas la opcion desinstalar y le dices que si, luego te pedira reiniciar para terminar, reinicias y despues de que reinicies te dira que encontro hardware nuevo y te lo instalara automaticamente, no necesitas drivers ni nada, luego reinicias de nuevo y ya debe de quedar, si no sabes en que canal esta la quemadora desisntala los 2, no pasa nada, solo no desinstales otros canales, solo los que digan Canal ide primario y canal ide secundario.
||||||||||||
|
Ya me gustaria que los quemadores fueran lentos existe algun metodo de que queme los CD`s a 4X ya que los mas modernos lo minimo es a 16X demasiado alto para mis necesidades.....
||||||||||||
|
Cita:
metodo de transferencia: Y modo actual de transferencia: Lo mas seguro es que esten en Ultra DMA modo 4 o Ultra DMA modo 2, cambialo a solo modo PIO reinicias y pruebas, te deberia bajar bastante la grabacion y lectura de los discos.
||||||||||||
|
También existen firmwares modificados.
O herramientas que modifican el firmware. Yo lo hice con un quemador Lite-On. Saludos.
The Butterfly Effect L’estetica della gente che non pensa… crede che la natura abbellisca la bellezza… oppure che la semplicità abbellisca la bellezza… tutto ciò che è bello e nobile… è sempre il risultato della ragione e della creatività umana… non è un caso che la volgarità sia naturale… mentre la virtù sia artificiale, soprannaturale… il male si fa senza sforzo, naturalmente… il bene è sempre il prodotto di un’arte. Il pittore della vita moderna - Baudelaire |
|
||||||||||||
|
Cita:
|
bien, lo tomare en cuenta.. resulta ke mi kemador dvd le pasa lo mismo... me kemaba a las 16x... y ahora me kema entre 1x y 4x.. muy mal... grax por el consejo saludos iron, como siempre dando respuestas certeras
||||||||||||
|
Que curioso, yo soy feliz quemando a 2.4x maximo 4x..., en fin, cada quien.
|
Cita:
Que bien, nunca tendras este tipo de problemas!
|