|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Meta de donaciones
|
||||
| Meta a llegar de este mes: 150 USD, Recibido: 40 USD (27%) |
|
Donar ahora | ||
| Apoya a NextGameDay.com a cubrir los gastos necesarios para la futura actualización. Gana muchos puntos, Experiencia y tu propio mail @nextgameday.com. | ||||
![]() |
|
||||||||||||
|
Si, cual escoger, puesto que veo que la variacion de precios es poca pero la velocidad aumenta mucho en una AMD?... entonces cual de ellas comprar?.
Pongo un ejemplo, una core 2 duo a 2.6GHZ con bus 1066 sale en 1800 baros... pero una phenom x3 a 2.1 GHZ sale en ¡1500 pesos!... ¿Cual escogerian y porque?... Saludillos
|
| Anuncios |
|
||||||||||||
|
Yo soy Pro AMD..
y te voy a decir la verdad... Es mejor el Core 2 Duo, a la par de ese phenon (si fuera un X4 talvez seria mejor pero no por mucho) La verdad el Quad Core no tiene rival.. amd no tiene nada que pueda competir con ese moustro... AMD es por econimia, no se joden rapido y siven para lo que es... La verdad yo siempre me e preguntado porque AMD supera mucho en FBS a Intel y aun asi no es capaz de ser mejor que INTEL... la verdad si es para games hardcore, te recomiendo el Core 2 Duo, aunque un Phenon no es nada despresiable... Si me dan a elegir yo me voy por el AMD Phenon X3. Pero la logica dice que es mejor el Intel ese... Aunque si es para el GTA, te recomiendo el Phenon X4 porque esgun se dice, ese juego esta optimisado dara 4 nucleos... gran paja, pero asi dicen... XD SALUDOS |
|
||||||||||||
|
Pues de hecho veo algunas cosas que me llaman la atencion... de una Quad mencionan que con el GTA IV el primer y segundo nucleo consume un 90%, del 3er y 4to un 70%, cosa que si hace rendir el procesador de 4 nucleos...
Tambien hay otra cosa, el core2duo y la phenom x3 tienen buen rendimiento... ![]() Cosa curiosa es que el E8400 Core 2 Duo es mejor en rendimiento en CPU y ligeramente menor en graficos comparada con una Quad Core ...Edito Extra: Tambien hay videos por si a alguien le sirve: el primero es sobre el chipset de intel y de amd El segundo es sobre el video integrado que ofrece la 9500 de AMD, sinceramente me dejo pasmado al ver que tiene buen rendimiento aun sin tarjeta de video extra Saludos
Última edición por biohazard264; 10-Jan-2009 a las 00:35 |
|
||||||||||||
|
Los Phenom no tuvieros buen rendimiento son como los Athlonx2... buenos bonitos baratos pero no son mouestros en rendimientos los C2D son como maquinas bien carburadas pero son mas caros.
Yo compraria el Phenom pero por que soy AMD fan jajaja aunque creo que ese C2D si tiene mejor rendimiento.
|
Cita:
Ni hablar... el 790FX es realmente muy bueno supera a cualquiera de intel e nvidia.. y en GPUs tmb la HD 4870x2 es la reina hoy por hoy
|
pues seria muy relativo dependiendo el uso que le vallas a dar a tu computadora mira mi recomendacion para futuro es el amd, pero sin embargo si la quieres para jugar el el C2D ya que muy pero muy pocos juegos te aprovechan los 4 nucleos del phenom, salvo el GTA 4 y algunos otros,en cuanto a rendimiento total el phenom esta muy cerca del Q6600 de intel asi que no es de pensarlo 2 veces.
salu2
||||||||||||
|
Cita:
Yo creo que AMD es una excelente opcion, pero claro esta, la mas sonada es Intel, se me hace que voy por una Phenom x3... ya si me da buen precio igual me llevo el phenom 9550 o 9850... aunque en la comparativa, los de intel si llevan la delantera... ...Saludos
Última edición por biohazard264; 10-Jan-2009 a las 21:41 |
| Anuncios |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|