|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
pues yo te recomiendo el programa SUPER yo lo uso y esta muy bueno tambien lo puedes buscar en google y es gratuito...
aca te dejo el enlace SUPER © .
|
Cita:
Gracias carnal.. ya lo prove aun que esta muy chido.lastima que mis usuarios que lo utilizaron no le entendieron(CIBER CAFE) Cita:
DESCARGANDO... lo voy a probar. chido gracias por tu comentario
Última edición por DANGAME; 22/11/08 a las 17:19:29. Razón: No puedes responderte a ti mismo |
|
||||||||||||
|
yo tambien and buscando pero para sacarle la señal de video a los DVD ya que use el AOA DVD Ripper y ese me saca los videos fuera de sincronia (la voz le gana a la imagen) sea cual sea el formato de entrega y en algunos saca el video con el audio entrecortado tambien probe con el DVD FAB Platinum aparte de tardarse demasiado saca la señal de pesima calidad y con el audio muy bajo (encima de que los entrega muy pesados) ademas de que no es capaz de sacar la señal seccionada por capitulos y solo extrae todo lo del DVD y otro MAGIC DVD RIPPER tambien saca el video de pesima calidad y exageradamente pesados.. no me vayan a recomendar el TOTAL VIDEO CONVERTER porque a mi parecer es el peor de todos los convertidores que he visto ya que saca un logotipo feo en la esquina superior de la pantalla, saca videos fuera de sincronia, se ve suciedad y el formato de imagen para el PSP no lo saca optimo y desconfigura la asignacion de los multimedia en los archivos (asi es los GIF perdieron su icono y no los puedo abrir directamente) ....
||||||||||||
|
Si, Total Video Converter es sencillo de usar pero no me gusto como le mete mano a la configuracion de la maquina y de que como entrega los videos.... ademas su desisntalacion no es del todo limpia deja basura en la PC...
||||||||||||
|
para videos:
WInAvi Converter y Any Video Converter Para audio: Nero 8 (Wave Editor)