Retroceder   NextGameDay.com > Computación > Software
Registrarse NGDPlazaBlogs Ayuda Miembros Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Tema Cerrado
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/08, 00:50:36
NGDMiembro
EXPs: 2.414, Nivel: 7 EXPs: 2.414, Nivel: 7 EXPs: 2.414, Nivel: 7
Actividad: 1% Actividad: 1% Actividad: 1%

NGDPuntos: 652.330
Agradecido 4 veces en 1 post
Wink Tema de Windows 7 para XP, muy recomendado

hola amigos, pues veo que si les ha gustado la onda esta del pack, pero ahora Aclaro, No es un Pack instalable, ¿entonces por que se llama Pack?¿si todos los packs se instalan?
La verdad ha habido mucha quejas de Packs Conocidos de transformacion que ya cuando lo instalan no es nada de lo que ustedes esperaban, por lo cual a veces es irreversible en algunos packs, y su windows ya se lo jodio el pack, en este caso no es asi, cada carpeta contiene, lo que queramos instalar, asi tenemos un mejor control total sobre el pack.
Pido mil disculpas por no hacer esta aclaracion al principio ya que muchos pensaron que era otro de tantos packs de transformacion.
Yo use asi:
1.- hay 2 carpetas llamadas "Fondos" y "Wallpapers", ahi elijiran la imagen que ustedes Deseen.
2.- Carpeta llamada RocketDock, la abren doble click al archivo por nombre "RocketDockConfiguration" es una entrada para el
registro solamente y ahi le dan doble click al icono amarillo "RocketDock" para que aparezca la aplicacion Si quieren que aparezca cada vez ke inicia windows solo le dan click derecho - Dock Settings - click en Run at Startup
3.- hay una carpeta llamada "Se7en Propieties" nos dirijimos a la carpeta de windows "c:\Windows\System32\" anteriormente copiamos el archivo "sysdm" y pegamos en la carpeta de windows
4.- La carpeta "Seven Gadgets" igual ke el Rocketdock doble click y se configura para que inicie con windows cada gadget.
5.- ahora la carpeta que se llama "Windows Se7en Theme" ese la vamos a utilizar con el Tune up la version que tengan es buena, en el tune up nos vamos a "Adaptar & Informar" luego a "tune up Styler2"(click a este) , luego a "Elegir un estilo de vista para ventanas y botones en widnows Xp" y ahi le damos Añadir y buscamos la carpeta donde tengamos el tema y listo.
mi pc kedo asi

Aquì esta el link para descarga:

Última edición por lraulbb; 09/12/08 a las 17:50:00.
Los siguientes 4 usuarios dijeron gracias a silverygold por este mensaje tan útil:
Anuncios
Re: Tema de Windows 7 para XP, muy recomendado
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/08, 21:57:16
ZXB-00SEXY-NGD
EXPs: 6.643, Nivel: 11 EXPs: 6.643, Nivel: 11 EXPs: 6.643, Nivel: 11
Actividad: 9% Actividad: 9% Actividad: 9%

NGDPuntos: 596.697
Agradecido 158 veces en 26 posts
IoriMetal Slug 7Lin MinmayHemp: [05/10/08]  - bardenasCanuto: [05/10/08]  - PrivateNintendoubuntu LogoAlizeé
Alizeé sexyprisionero liberadoRugalIori2Ralf 2NGD LogoMai Shiranui 4
gracias por el aporte valedor pero coloca tu descarga oculta para q te den las gracias presionando el boton.

Cita:
Julianjr: ejejjeje ps si k me hicistes reir man,ps ya no se k pensar de ti man,ps eres conchudo por mi madre,pero bueno si te hace feliz eso ps bien pero a mi me das risa,en fin espero no te ofendas pero es lo k keria decirte.jejej bueno man saludos.

para una respuesta estupida, una carcajada jejejejeej.
Pues Eso Pasa Cuando Los Mandas A Leer.Quieren Todo Peladito y A La Boca
Re: Tema de Windows 7 para XP, muy recomendado
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/08, 14:29:09
NGD-Elite
EXPs: 14.396, Nivel: 17 EXPs: 14.396, Nivel: 17 EXPs: 14.396, Nivel: 17
Actividad: 8% Actividad: 8% Actividad: 8%

NGDPuntos: 450.200
Agradecido 1.271 veces en 34 posts
otro robot sakenloooooo
Anuncios
Tema Cerrado