|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
q me recomiendan Xbox 360 ó PS3
Ahora que tengo dinero porfn me decidi en comprarme un xbox 360, en realidad por que me gustan mas los juegos como el halo 3, GOW creo que son los uncos jaja, en fin, me gusta mas el xbox 360 aparte de que es mas barato, pero estoy viendo el tipico problema de las luces rojas, vi que segun las xbxo 360 pro ya no traen el problema, pero que segun siguen con lo mismo, entonces ahora estoy indesiso, porque digo el PS3 pues segun yo no tiene problemas, de ser asi, haganmelo saber porfavor, entonces pido la opinion de todos ustedes cual me recomiendan, de hecho no pienso modificar la que me compre.sl2
no se si este tema vaya aqui, es que no sabia donde ponerlo.
Si te gustan las descargas directas no lo dudes da click aqui Y si quieres te digo a que hora sales por el pan Instalacion de Vbulletin, hacks, styles, mods, etc. si te interesa mandame un MP para ver el $$$$, acepto cuentas de megaupload y rapidshare |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
Pues depende.....
Cita:
No tengo PS3 pero algunos amigos si, de hecho hemos jugado el mismo videojuego en un 360 y en un PS3 con cable de alta definicion en la misma tele.. y las diferencias entre los 2 son minimas. En cuestion de calidad es mejor consola el PS3, pero es mas popular el 360. Yo estaba en la misma situacion cuando compre mi 360. yo habia sido fiel al PS desde que salio el PSone, despues compre el PS2 y cuando salieron el 360 y el PS3 opte por el 360 por 2 razones... 1.- Casi no hiba a tener con quien jugar LIVE porque la mayoria de mis amigos tenian XBOX 360. 2.- Porque se le podia poner chip, y descargar los juegos de internet para jugar con backups.. Asi que por eso me compre un 360. Hasta ahorita no me arrepiento de mi decision, de todavia no extraño el PS3, creo que lo hare cuando salgal el God Of War 3 Saludos... |
|
||||||||||||
|
Si estas indeciso tienes que decidirte por los juegos exclusivos de cada una de ellas, para 360 Halo 3, GOW, etc... para PS3 Metal Gear 4, Uncharted, etc... Las dos tienen muy buen catálogo y gráficamente ofrecen practicamente lo mismo.
Tambien deberias tener en cuenta si tus amigos tienen una u otra (o tienen pensado comprar alguna) para intercambiar juegos y para jugar online con ellos. Ahora está el tema del precio, la 360 es mucho más barata aunque se comenta que para el año que viene la PS3 bajará de precio (habrá que ver si es verdad y cuanto baja). Para finalizar está el tema de las modificaciones (para jugar backups), muy avanzado en 360 y prácticamente inexistente en PS3. Si tienes pensado modificar la consola tu eleccion debe ser la 360. Como ves la eleccion no es facil |
|
||||||||||||
|
bueno, gracias por la opinione de ustedes la verad si me sirvio, he decidido por un xbox 360 como dicen tengo 3 años de garantia, ya que no lo pienso modificar sl2 y gracias
Si te gustan las descargas directas no lo dudes da click aqui Y si quieres te digo a que hora sales por el pan Instalacion de Vbulletin, hacks, styles, mods, etc. si te interesa mandame un MP para ver el $$$$, acepto cuentas de megaupload y rapidshare |
|
||||||||||||
|
Pus canijo, por aca en NGD la gran mayoria andan en 360, que si compras el 360 no falta quien te agregue de aca... pero viendo por otra parte, depende para que la quieres:
Xbox 360 es buena para juegos en linea, tiene buen catalogo, pero PS3 no se queda atras, quizas no tengan tanto revuelo como el xbox360, pero se ve cada dia mejor y con la promesda de God of War 3 en su maximo esplendor, es medio tentador. Xbox 360 es una consola incompleta, no tiene servicio online para jugar, solo para comprar... en cambio ps3 si compras un juego, es dinero que gastas completo, no tienes que estar comprando subscriciones ni nada por el estilo para poder disfrutar de un buen juego con todas sus opciones. Los de xbox360 suenan mas pero no`mas es la fachada, tienes que comprar el servicio online pues los del 360 son un 50% juego offline y 50% juego online y algunos como el Halo 3 son un 90% online, pues el modo de campaña da nauseas; eso si quieres gastar tus 700 u 890 baros por el juego de moda, que estan igual los del PS3. Los grandes juegos estan en ambas consolas. Pero la neta si tienes razon, xbox 360 es una consola terriblemente defectuosa, que es casi seguro que te va a fallar, 100% diria yo, asi que si tuviste "la fortuna" de que se te descomponga el primer año de compra, ya la hiciste... pero si se paso, dile adios a tu consola ![]() o bien puedes pagar otros mil baros para que te la reparen, con otro año de garantia ...PS3 tiene muchos aditamentos que la hacen unica, como el lector de mem, la compatibilidad con psp, blue ray (que en el mercado no es nada barato este lector)... Xbox 360... pus... tiene lector flasheable ...Yo no me inclino con ninguna, yo sinceramente mejor me compro una PC de ultima gen ![]() ahi hay servidores gratuitos para casi todos los juegos, juegos a max grafico, el monitor es mas barato que una TV, juegas con juegos que han salido en consolas, como Xbox 360, PS3, PS2, Xbox, SNES, NES, etc etc etc como ejemplos estan los Call of Duty, GoW, GTA IV, Oblivion, Mass Effect, etc. etc. Es que la neta, si con 6 mil bolas te vas a comprar un xbox 360 Premium (Reconstruido) con todos los accesorios o un Elite nuevo sin nada de nada, mas la caja y juegos gachos quedados que nadie quizo o un PS3 con un par de jueguitos... mejor te armas un PC perrona hasta con Monitor LCD, y total, bajas los juegos y asi contribuyes a que Microshit no se haga mas rico ![]() ...Saludos ![]()
Última edición por biohazard264; 02/12/08 a las 00:08:52. |
| Anuncios |
|