|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
a weeebooo que a la mejor se puedeee jajajaja, pss pon la marca, modelo y mamadas asi wey, pa poderte ayudar... Cuando las compus son de 64 bits si les puedes instalar de 64 y 32 bits, peroooo cuando son de 32 bits, solo les puedes instalar el de 32 bitss.. wwujuu
maten a los emos, metiches y frikiss :)
|
pos mira si quieres ponerle el de 64bits necesitas un procesador de 64bits, si en tu compu tiene la leyenda de 64bits si puede, pero si no ni lo intentes por que no te lo va aceptar.
|
Cita:
maten a los emooos
Última edición por Angel Ernesto; 14-Jul-2008 a las 16:10 |
|
||||||||||||
|
quien entinde ala gente los que tienen procesadores de 32 se mueren po uno de 64 y lo que tienen de 64 quieren uno de 32 primero deberian de fijarse antes de comprar y como dicen arriba para que quereis uno de 64 sino le van a da el uso debido tengo un amigo con una lap que trae 4gb de ram y procesador quad core de intel y se cree muy chingon con su lap pero el pobre p..!""·$%& solo la usa para el messenger pero bueno eso es otra cosa volviendo al tema solo se decir que lo S.O de 64 bits son mas estables y corren mucho mejor no se por que te da problemas tu compu yo no tengo ningun problema con la mia y tambien es de 64 bits el S.O
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|