|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Meta de donaciones
|
||||
| Meta a llegar de este mes: 150 USD, Recibido: 40 USD (27%) |
|
Donar ahora | ||
| Apoya a NextGameDay.com a cubrir los gastos necesarios para la futura actualización. Gana muchos puntos, Experiencia y tu propio mail @nextgameday.com. | ||||
![]() |
|
||||||||||||
|
Codigo fuente de Visual Basic (Hotel)
Estoy tratando de hacer un programa que maneje un hotel (dar delata un cliente , restaurante interno, etc.) con visual basic pero la verdad ni tengo idea y tampoco tiempo... para saber como realizarlo si alguien tiene algo por hay se los pagare bien ...
Estoy leyendo un poco pero el tiempo lo tengo en mi contra jajaj
|
|
|||||||||||
|
yo ise un programa con una base de datos de una practica sobre un hotel...pero rekuerda era una practika..........si kieres te posteo el codigo para que lo veas......
pd.-si kieres dime que kieres que traiga el formulario y te lo diseño y tu le modifikas todo....
![]() stang-->xbox360-->xbox live-->Mysterio Mx-->mi karnalito xDDDD y mi psp????vendido!!! Última edición por Stang; 27-May-2008 a las 10:37 |
|
|||||||||||
|
codigo fuente
tu tienes un codigo fuente en vb de un soft hotelero me lo puede pasar
Cita:
tu tienes un codigo fuente en vb de un soft hotelero me lo puede pasar Última edición por flacoct; 04-Dec-2009 a las 20:59 Razón: No te puedes responder a ti mismo. |
| Anuncios |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|