|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
||||||||||||
|
el hamachi normalmente se usa para jugar por internet los juegos que no tengas original( osea usa la LAN) o necesita administrar una red remotamente.
|
ok.. yo trabajo en un hospital, entonce el Doctor, tiene un caso con un departamento que le hicieron una QUERELLA, y entonce el no tiene nada en contra de ellas,, pues el esta buscando como hacerle dano, y mando a instalar ese programa en la RED, en la cual para todos en el trabajo estamos conecta al servidor osea en la red,, para tener internet.. y se que cierta inf. se va guardando en casa del DOCTOR, que pasa que yo tambien me conecto a ese servidor.. y no quiero que se detecte mi computadora,, y que tampoco sepan lo que yo hago..
setie el FIREFOX de que me borre todo,, y tambien instale el programa ==>> cclieaner,, para que me borre todo.. lo que quiero saber,, que puedo hacer para poder librarme de ese programa. que es el VPN ?? ===>> mira yo el programa voy a tomarle una foto para que lo vean y saben en su interface las maquinas que estan conectada a la red, y a cualquier opcion que se le da te lleva automaticamente a una web que es un LOGIN ME... AYUDA CON ESTA INFORMACION.. DE ESE PROGRAMA ==>> HAMICHI
|
jajajaja, por que no primero buscas informacion sobre hamachi, para que sepas que hace, y no estar preguntando a lo wey. Ya te dijeron, y por mi misma fuente tambien te digo, que se usa para jugar en linea sin necesidad de juegos originales de la pc, y esa histeria se me hace fuera de lugar.
Debes de estar metido en algo ilegal en tu trabajo que temes perderlo, ¿verdad señor paranoia...? jajajaja... por que hay gente que no se informa y espera que la gente les resuelva la vida |
|
||||||||||||
|
Cita:
y fijate no tiene nada que ver conmigo amigo.. porque si no lee pues lo que diras sera disparate....DUDE!!! Y NO ES PARA JUEGO NADAMAS.. TAMBIEN ES PARA COMPARTIR INFORMACION DE PC A PC... escribi este POST,, era que en lo que yo buscaba informacion y alguien aqui sabia que hacia el programa pues de ves en cuando verificar este post haber que opinanvan los forrero.. aqui esta pal de inf.. para que te oriente amigo... LogMeIn Hamachi - Descargar Crear una red privada virtual (VPN) con Hamachi sandyday Tutorial Hamachi ES POR SI ALGUIEN SABIA UN POCO MAS DE LO QUE HACE EL PROGRAMA.. Y GRACIAS POR TU OPINION...
|
Hamachi lo que hace es darle un IP único a tu PC que se conecta con el servidor de la compañía de Hamachi (así es como obtiene el IP único), luego de conectarse con el servidor de la compañía, ahí te permite ver ciertas redes que tu elijas, cuando encuentres la que tienes que entrar, si sabes el pass, accedes y listo, es como si estuvieras en red con el otro PC.
Con lo del registro, eso lo guarda tanto el servidor hamachi como el PC de la otra persona con quién estas compartiendo, así que si quieres eliminar el registro, tiene que ser en el otro PC. |
|
||||||||||||
|
de ke diablos hablan ?
**Videomusica** by ^[InG_GoKu_IoRcH]^ Copyright Derechos Reservados ![]() ![]() Me da para un taco ? Entraleee! a Pelear! contra mis Brutos ! http://chocorroliorch.elbruto.es http://tutoiorch.elbruto.es Visita: www.speedracers.2ya.com Club de Autos Tunning, en Torreon Coahuila, México. Aportando: Manuales xbox, juegos, peliculas, temas de xp..checalos ! |
|
||||||||||||
|
Lo que si puediera haber echo es que le activaran los archivos compartidos y como simula una lan psss capaz y mandaran a que se compartiera too el disco duro, asi tendria acceso a todos los archivos que hay en ellos.
nomas seria cosa de quitarle los discos duros de compartidos.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|