|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
mmmm autorun.inf mmm me suena a virus de usb men xD
aaa pues es el recycler hechate un leida aka Análisis del Virus RECYCLER - MataRecycler-Alfa Subido 17-06-08 | MyGeekSide y si eso no te funciona instala el sp3 pasele el avast borra todo y arregla el registro con el ccleaner reinicia busca en registro inicio - ejecutar regedit ... creo presionar tecla f3 para buscar y buscas todo lo relacionado con winhet recycler y vas borrando todas esas entradas reinicias :d y fin ya no te deve aparecer el cuadro de configuracion personalizada p.d. es normal ke apareca ese cuando una ves instalado el sp3 xD aka en donde trabajaba nos paso eso xD
Indice linux <-- haz click "indice linux" Experiencia Libre <---- mi blog oficial liberando dudas Sayuri no hace falta soñar con el amor, pues mi sueño siempre has sido solo tu,hk1002 hk octubre 02 aniversario amoroso cn mi china sayuri |
|
||||||||||||
|
hoo pues creo que no hay mas que decir, esta muy bien explicado por hkrkaelxv , aunque yo diria que con el avast si es la primer aves que lo instalas, realizara una revision antes de que se ejecute el sistema operativo y es mas fiable que te borre el virus, a mi me ha servido mucho ese antivirus y lo mejor de todo es que casi no te ocupa mucho espacio
|
|
||||||||||||
|
usa el crap cleaner para borrar todo pero mm pues para k te borre chido ponle mas pasadas es una opción de un script no recuerdo cual por k el antivirus pues si te puede alentar la compu un pok pero ese no es tan agresivo en cuestión d ram ni nada yo tngo el kaspersky y m tuve k poner mas ram x k dejaba la compu lenta y algo off topic PANDA APESTA!!!!! (en mi poca experiencia)
|
te tengo una solucion muy util descarga el elistara Descargar EliStarA 17.06 yveras q resuelves tu problema me ha sido de gran ayuda pruebalo y me dices pero hay un problema y es q borra temporales y esas cosas pero tu puedes cancelar esas operaciones...bye ojala te sirva
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|