| Anuncios |
|
||||||||||||
|
si es el de 4mb de cache, es ta muy chido y economico comparandolo con la serie de intel.
no e tenido ningun problema con el, su rendimiento es muy bueno. la prueba k hise k mas me sorprendio fue la convercion de video, yo utiliso mucho el windows media video, a mi pareser es superior al mpg y divx. solo que tiene un pequeño problema dura demaciada su convercion. pero con este procesador no e tenido ese problema, ya que antes tenia un athlon XP y convertir un video musical de 4 min a wmv, durava de 20 min a 30 min. pero con el phenom logra la convercion de 2 a 4 min. mucha diferencia!!! y en cuanto juegos, gears of war, halo 2, assassin's creed, bioshock. los corre en calidad maxima |
|
||||||||||||
|
Cita:
Indice linux <-- haz click "indice linux" Experiencia Libre <---- mi blog oficial liberando dudas Sayuri no hace falta soñar con el amor, pues mi sueño siempre has sido solo tu,hk1002 hk octubre 02 aniversario amoroso cn mi china sayuri |
|
||||||||||||
|
Yo no tenía idea de que se podía hacer eso, hay un buen juego que me gustaba hace un buen algo de spider, con este emulador podre volver a jugarlo pero antes como puedo saber que arquitectura usa el juego?
Pues yo creo que la mía no esta tan lenta, convierto un vídeo en el Vdub de 10 minutos en 6 min. con juegos no la he probado porque no tengo tarjeta de vídeo... Y también me uno a la interrogante en cuanto sale un maquina así...
|
la actualizacion que le hise a mi compu fue:
AMD phenom x4 64 bits (2.2 ghz, 4MB) Tarjeta madre Gigabyte GA-MA78GM-S2H (ati de 890MB, HDMI, SATA2, dts, etc...) 2 GB en ram Kingston en 3700 pesos para levantar bien los juegos nesesitas 4 GB en ram y en cuanto a video con la de la tarjeta es mas que suficiente |
|
||||||||||||
|
:o men eso fue toda una ganga de donde lo pediste o que show
Indice linux <-- haz click "indice linux" Experiencia Libre <---- mi blog oficial liberando dudas Sayuri no hace falta soñar con el amor, pues mi sueño siempre has sido solo tu,hk1002 hk octubre 02 aniversario amoroso cn mi china sayuri |
|
||||||||||||
|
ps en eso sale hkrkaelxv te invito a entrar a Mi PC Comunicaciones. Computadoras, Partes, Accesorios y Consumibles y ps ver los precios para ke calcules masomenos en cuanto sale armarte una pc
| Desplegado | |
|
|