|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
||||||||||||
|
bueno ya que ando mas activo en el halo ps le entro
mi equipo ya lo tengo o tiene que estar registado en la web?? si es asi los que quieran ser de mi equipo posteen en mi perfil xD
|
pero dime una cosa sera a las horas como el torneo pasado? si es a si de tarde no le entro we es que estoy en otra ciudad estudiando y... no tengo 360 la unica solucion seria ir al negocio de un amigo a jugar aya ( me tocaria pagar)
puedo jugar al torneo pero cuadra bn la hora que no sea tan tarde amigo overlord... el man cierra alas 9 pm asi que unas dos horas antes estaria bn para los enfretamientos... espero seas conciente de eso... y si no no problem no le entro por esas causas... Saludos!
![]() Para muchos, Diciembre de 1998 sigue siendo la época dorada de los 64 Bits. Ocarina Of Time capitaneaba un alúd de títulos que empezaron a marcar la diferencia entre Nintendo y el resto de mortales, un listón, que 2 años después, nadie ha rebasado. ![]() |
|
||||||||||||
|
jejeje yo te podria ayudar.. pero todavia no se no le he contado a mi team sobre el torneo igual si lo cuadran ala hora de la tarde si le entro si no no... uno de mis amigos la mamá lo manda a acostar a dormir alas 10 pm jajaja y es el que mas se entiende conmigo ... espero aver como crean las reglas y el horario de los enfrentamientos el sr overlord.. Saludos!
![]() Para muchos, Diciembre de 1998 sigue siendo la época dorada de los 64 Bits. Ocarina Of Time capitaneaba un alúd de títulos que empezaron a marcar la diferencia entre Nintendo y el resto de mortales, un listón, que 2 años después, nadie ha rebasado. ![]() |
| Anuncios |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|