Retroceder   NextGameDay.com > Noticias - Documentos - Descargas > Manuales y Documentos > PlayStation 3 > Linux PS3
Registrarse ReglasBlogs Ayuda Miembros Grupos Sociales Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Comentar
Avatar de Boyson [Tutorial] Instalar YDL 5.0.0 en vuestras Ps3
Boyson
07-Jan-2008
Viendo que la gente en el foro se pregunta como instalar alguna distribucion de linux, creo este tutorial, para que vena que es muy sencillo.

Descargas de YDL:

Version 5.0.0

...
  #10 (permalink)  
By pelonmx on 05-Feb-2009, 09:52
ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE DEBO HACER EN EL bootloader installer DICEN QUE DEBO BAJARLO PERO SOLOME APARCE UNAS INDICACIONES DE COMO HACER PARA INSTALR O DONDEL PICO PARA BAJARLO
  #11 (permalink)  
By alberto´s on 12-Mar-2009, 15:14
muy bue tuto ya lo ise
  #12 (permalink)  
By erizo-man on 21-Apr-2009, 13:34
instalacion

hola buenas, sigo todos los pasos indicados pero cuando meto el dvd del linux me sale una pantalla azul con unas letras en la parte de abajo, referidas a la resolucion y un cd arriba a la izq que apretando las teclas de direccion del teclado se me despliegan dos pinguinos , uno trae linux 64 y otro linux 32 apreto en los dos y en todos los sitios posibles pero no consigo pasar de esa pantalla, alguien me puede ayudar???
  #13 (permalink)  
By vitallica on 06-May-2009, 16:17
bueno, soy nuevo con mi ps3 tengo una semana con el, aja, asi que quiero saber para que sierve,si se puede son una ps3 de 80 gb,si esto anula la garantia,que concecuencias trae,ayuda en algo,que se hace con esto

ojala respondas mis dudas y gracias de antemano
  #14 (permalink)  
By rodrigobustillo on 20-May-2009, 10:34
Cita:
Iniciado por erizo-man Ver Mensaje
hola buenas, sigo todos los pasos indicados pero cuando meto el dvd del linux me sale una pantalla azul con unas letras en la parte de abajo, referidas a la resolucion y un cd arriba a la izq que apretando las teclas de direccion del teclado se me despliegan dos pinguinos , uno trae linux 64 y otro linux 32 apreto en los dos y en todos los sitios posibles pero no consigo pasar de esa pantalla, alguien me puede ayudar???
busca la nueva version man ya salio la 6.1 posiblemente con esa ya trabaje de manera adecuada, ya les contare como me fue

Cita:
Iniciado por vitallica Ver Mensaje
bueno, soy nuevo con mi ps3 tengo una semana con el, aja, asi que quiero saber para que sierve,si se puede son una ps3 de 80 gb,si esto anula la garantia,que concecuencias trae,ayuda en algo,que se hace con esto

ojala respondas mis dudas y gracias de antemano
no pierdes la garantia pues como dijo antes el compañero del post "la ps3 nos da la opcion de instalarlo" y de hecho yo pienso hacerlo en una ps3 de 80gb con retro ya usando la nueva version, y ayuda a que ocupes tu ps3 como un ordenador o pc y tu mama no te diga que te la pases embobado con esa #%& todo el dia jugando
Comentar

« - | - »
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación