|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||
|
Viendo que la gente en el foro se pregunta como instalar alguna distribucion de linux, creo este tutorial, para que vena que es muy sencillo.
Descargas de YDL: Version 5.0.0 ... |
||
|
|
|
By
erizo-man
on
21-Apr-2009, 13:34
|
|
instalacion
hola buenas, sigo todos los pasos indicados pero cuando meto el dvd del linux me sale una pantalla azul con unas letras en la parte de abajo, referidas a la resolucion y un cd arriba a la izq que apretando las teclas de direccion del teclado se me despliegan dos pinguinos , uno trae linux 64 y otro linux 32 apreto en los dos y en todos los sitios posibles pero no consigo pasar de esa pantalla, alguien me puede ayudar???
|
|
By
vitallica
on
06-May-2009, 16:17
|
|
bueno, soy nuevo con mi ps3 tengo una semana con el, aja, asi que quiero saber para que sierve,si se puede son una ps3 de 80 gb,si esto anula la garantia,que concecuencias trae,ayuda en algo,que se hace con esto
ojala respondas mis dudas y gracias de antemano |
|
By
rodrigobustillo
on
20-May-2009, 10:34
|
|
|
Cita:
no pierdes la garantia pues como dijo antes el compañero del post "la ps3 nos da la opcion de instalarlo" y de hecho yo pienso hacerlo en una ps3 de 80gb con retro ya usando la nueva version, y ayuda a que ocupes tu ps3 como un ordenador o pc y tu mama no te diga que te la pases embobado con esa #%& todo el dia jugando |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|