|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
[Tuto] Flashear NDS
Publicado por elchuchu
09-Jan-2008 |
|||||||||
|
|||||||||
|
|
|||||||||
| Anuncios |
|
|
By
walter_rel
on
09-Jan-2008, 22:40
|
|
Pero esta informacion no tendria que estar ne la Seccion del Nintendo DS? que esa seccion es para la psp
De todas formas buen tutorial. Saludos |
|
By
Boyson
on
10-Jan-2008, 14:26
|
|
Yo estava buscando aora un buen manual de flasheo de la ds para saber k ventajas ganaria en una Ds lite con un M3 Real, pero creo k no hano nada
Felicidades por tu buen tuto P.D: Hay k animar un poco las secciones de NDS i Ps3 Salu2 |
|
By
elchuchu
on
11-Jan-2008, 10:02
|
|
jaja pues yo hare todo lo ke pueda, aunke ya no tengo mi DS xD recuerdo aun todo ^^ como dicen lo ke bien se aprende, nunca se olvida, y ya saben si tienen alguna duda no duden en hacerla que si puedo contestarla lo hare con gusto. y boyson pues con lo de tu ayuda me encantaria jeje ya que xD no puedo tomar yo fotos para los tutos jeje
|
|
By
elchuchu
on
11-Jan-2008, 10:39
|
|
Mm mira aqui en mexico donde yo las consegui fue por mercadolibre, pero te la querran vender al triple de precio del original pero u.u no tenemos otra opcion, existe otra manera para flashearla pero tu consola tendria ke ser vieja, creo que las primeras se podia usar por medio de wifime hacer el flashme, pero necesitabas una tarjeta de red inalambrica con un chip especia.
|
|
By
Boyson
on
12-Jan-2008, 00:08
|
|
Buscate flash card de slot 1 (aqui en españa las compro por internet, divineo, chipspain...), i asi no necessitas flashear la consola i asi no perder la garantia
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|