|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Meta de donaciones
|
||||
| Meta a llegar de este mes: 150 USD, Recibido: 40 USD (27%) |
|
Donar ahora | ||
| Apoya a NextGameDay.com a cubrir los gastos necesarios para la futura actualización. Gana muchos puntos, Experiencia y tu propio mail @nextgameday.com. | ||||
![]() |
|
Tutorial Cambiar pantalla de Salud y Seguridad
Publicado por alejandroues
20-Mar-2009 |
|||||||||
|
|||||||||
|
|
|||||||||
| Los siguientes 2 usuarios dijeron gracias a alejandroues por este mensaje tan útil: | ||
| Anuncios |
|
By
oscardozo
on
20-Mar-2009, 12:21
|
|
hola alejandroues mi pregunta es ... sabes que realize los pasos que tu indicaste pero creo que hay algun error que estoy cometiendo y no se donde ya que cuando reinicio el equipo no sale la pantalla de seguridad es como si se hubiese borrado tanto para el archivo que realize yo como para los que he descardago sabes tu la causa
|
|
By
alejandroues
on
20-Mar-2009, 13:04
|
|
si creo saber cual es la causa, tienes activado el hack para remover la pantalla inicial
Para desactivarlo lo tienes que hacer desde el preloader, los pasos a seguir son - Apaga tu wii - Prende tu wii e inmediatamente despues de oprimir el boton power para prenderlo, oprime (y dejalo oprimido) el boton reset (esto es para que entres al menu del preloader) - Una vez en el Preloader (ya puedes soltar tu boton reset), ve al apartado que dice “System hacks” -> - Ahi veras varias opciones, desactiva la que dice "Replace healthwarning with backgroundmenu" - Selecciona "save settings" y espera a que salga un mensaje confirmando, que dice “Settings Saved” -Ya presiona B para regresar al menu anterior, y ahora selecciona la opcion que dice “Load System Menu” - Ya cargara el menu de wii, ahora solo apaga tu wii y al prenderlo de nuevo ya deberia de salir la pantalla de inicio Si tienes mas dudas o te sigue sin funcionar, pues me dices para seguirte ayudando |
|
Última edición por alejandroues; 20-Mar-2009 a las 13:09.
|
|
By
oscardozo
on
20-Mar-2009, 17:20
|
|
Ecxelente ese era el error ... mira otra preguntica como uno hace para crear un menu personalizado como los que han creado en la pagina oficial de softmii ya que megustaria crear yo mis temas y compartiros con ustedes saludos... hay te van unos punticos
|
|
By
alejandroues
on
20-Mar-2009, 19:07
|
|
la verdad esto de crear temas es un poco dificil (mas que dificil es muy laborioso)
- primero se necesita tu archivo original 00000042.app (tambien puede ser uno ya modificado) - extraer los archivos del fichero 00000042.app (es un archivo del tipo u8) - cuando extraes los ficheros obtienes muchos ficheros .ash (por ejemplo el archivo health.ash es el que contiene la pantalla inicial) - Descomprimes tu fichero .ash, para obtener otro fichero u8, que es el que contiene las imagenes - extraes tu fichero u8 y obtienes las imagenes, pero en un formato especial - debes convertir con un programa especial las imagenes que quieras usar en tu tema personalizado al formato tpl - empaquetar tu archivo u8 otra vez con las imagenes ya modificadas La verdad lo escribi muy a grosso modo, pero esa es la esencia de hacer un tema personalizado, y la verdad eso de edicion de imagenes en photoshop (u otro programa de edicion de imagenes) es muy laborioso Aqui te dejo varios enlaces por si te quieres adentrar mas en esto de crear temas (lastima que todos los enlaces esten en ingles) SoftMii • View topic - How To Make Your own CSM - Inicios de como crear un tema personalizados SoftMii • View topic - 56killers Menus Files Breakdown Links - En que fichero ash se encuentra cada imagen del menu de wii SoftMii • View topic - Everything you need to have to edit CSMs - Algunas herramientas necesarias Tambien si quieres te puedo orientar a lo mas facil (como desempaquetar, volver a empaquetar, convertir una imagen a tpl), pero eso si, nada de edicion de imagenes, porque yo en eso si no se casi nada |
|
By
oscardozo
on
21-Mar-2009, 05:41
|
|
Hola de nuevo te cuento que descargue un tema en sotfmii se llama asi MatrixReloadedNTSC.rar y esta buenisimo... pero este tema me desactivo por completo el chip virtual y tube que volver a aser el procedimiento para restaurarlo si quieres pruebalo a ver si te causa el mismo problema esta es la direccion: SoftMii • View topic - New Themes saludos
|
|
By
alejandroues
on
21-Mar-2009, 12:08
|
|
amigo, esta muy raro, eso no deberia suceder. Estas completamente seguro que no modificaste otra cosa?
Haber si esta tarde lo pruebo, pero de verdad que no creo que el tema haya sido el problema, porque lo que hace que tu wii lea backups sin la necesidad de chip es cioscorp, no tiene que ver el menu de wii (los temas) |
|
Última edición por alejandroues; 21-Mar-2009 a las 12:16.
|
|
By
Oscar Alejandro
on
23-Mar-2009, 10:11
|
|
OOOOOOOOO Mi pantalla de inicio es del doctor house :):):):):):):):) jaja a y no puedo entrar a softmii.org pero voy a buscarle por otro lado para crear esos temas personalizados y con la ayuda de los diseñadores de NGD talvez podramos hacer un tema de NEXTGAMEDAY para wii yo tengo ideas de como hacerlo solo falta ayuda de los diseñadores
EDITO: Como abro archivos app |
|
Última edición por Oscar Alejandro; 23-Mar-2009 a las 10:18.
|
|
By
alejandroues
on
23-Mar-2009, 12:10
|
|
para desempaquetar archivos u8 se necesita esta aplicacion, es aplicacion de linea de comandos (cmd), pero su uso es muy sencillo, desde el cmd escriben:
u8it <archivo_app> <carpeta_de salida> por ejemplo u8it 00000042.app tema y esto desempaquetara el archivo app en la carpeta con el nombre tema Por cierto, miren este video de este tema para wii |
|
Última edición por alejandroues; 23-Mar-2009 a las 14:16.
|
|
By
Oscar Alejandro
on
23-Mar-2009, 13:00
|
|
|
Cita:
|
|