|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
[Tutorial] "Aprende a identificar un Backup para saber si es de region PAL ó NTSC"
Publicado por danny.ml
18-Mar-2008 |
|||||||||
|
|||||||||
|
|
|||||||||
| Los siguientes 3 usuarios dijeron gracias a danny.ml por este mensaje tan útil: | ||
| Anuncios |
|
|
By
Oscar Alejandro
on
17-May-2008, 00:29
|
|
sirve en Vista
Muchas gracias por el aporte era justo lo que necesupara saber si mi consola era pal o ntsc ahora vere todo juego que compre o descargue que region es ya que descargue mario galaxy y me creo un semibrick aunque ya se como repararlo me asuste por un momento a y otra cosa soy el primero en agradecer y ese programa tambien sirve en windows vista o solo en xp
|
|
By
danny.ml
on
17-May-2008, 07:06
|
|
|
Cita:
Pues el IsoBuster debería de trabajar en Vista, sigue el link de descarga ya que te redirecciona a la página web oficial, ahí de seguro veras con más detalle la compatibilidad con tu Windows. Saludos!!! |
|
|
By
Oscar Alejandro
on
24-May-2008, 04:03
|
|
listo ya lo pude instalar en mi windows vista y todo a la perfeccion pero una pregunta mas solo funciona con backups o tambien con originales porque inserte wii sports original y se traba el programa y no responde nunca y que bueno que lo hice a tiempo porque iba a reparar el semibrick con un juego que trae actualizacion y es pal se me hubiera brikeado o sabe que le hubiera pasado y que mi consola es ntsc esque yo pensaba que era pal ya que las portadas de los discos piratas decian pal pero ahora veo que no.
muchas gracias |
|
By
danny.ml
on
24-May-2008, 19:15
|
|
|
Cita:
Me alegro que te haya servido la info, ya que yo SemiBrickie mi Wii Con el Mario Striker PAL en mi consola NTSC, y es por eso que hice este tuto, para evitar que más personas sufran lo que ya hemos sufrido nosotros. Saludos!!! |
|
|
By
Oscar Alejandro
on
04-Jun-2008, 06:47
|
|
Fijate que yo tengo el Mario Strikers y es pal y no recuerdo si actualizo o no pero no se semibrikio pero con el mario galaxy no salio vivo pero ya se prevenir ese tipo de cosas y ya reparaste el semibrick porque en la seccion de pando del wii hay una iso para reparar semibrick ojala y te sirva.
|
|
By
shaka68
on
10-Feb-2009, 12:44
|
|
Hola...me interesa mucho este post...soy nuevo en todo esto de wii, pero me pasa que al leer el tutorial no logro ver las imagenes, solo veo una imagen pero como que no esta la imagen subida por el autor del post...no se si a alguno mas le paso el mismo o si el autor o administrador pueden fijarse y si es asi arreglarlo, gracias y perdon por mi torpeza
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|