Retroceder   NextGameDay.com > Noticias - Documentos - Descargas > Manuales y Documentos > Wii
Registrarse ReglasBlogs Ayuda Miembros Grupos Sociales Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Comentar
Avatar de hacks78 Reparar consola Wii de un semibrick NTSC
hacks78
22-May-2008
Me acabo de encontrar en la red que Bushing saco un disco en el cual se puede solucionar el semibrick causado por cargar una actualización de otra región diferente a NTSC-U. El link de la descarga es el siguiente:

Clic aquí para leer el article completo
  #20 (permalink)  
By jose0076 on 09-Jun-2008, 16:41
hola a todos tengo una pregunta algien sabe si cuando tienes un wiikey con una version atrasada se puede ir directamente asta la ver. mas reciente

esque yo tengo mi wii con wiikey pero no se en que version esta pero nunca lo e actualizado desde que me lo instalaron y lo quiero actualizar a la version mas reciente no le pasaria nada o si

gracias
  #21 (permalink)  
By hacks78 on 09-Jun-2008, 21:34
Cita:
Iniciado por jose0076 Ver Mensaje
hola a todos tengo una pregunta algien sabe si cuando tienes un wiikey con una version atrasada se puede ir directamente asta la ver. mas reciente

esque yo tengo mi wii con wiikey pero no se en que version esta pero nunca lo e actualizado desde que me lo instalaron y lo quiero actualizar a la version mas reciente no le pasaria nada o si

gracias
No hay problema que subas a la 1.9s desde una anterior y si ya tienes esta instalada, tampoco pasa nada si la vuelves a actualizar, yo te recomiendo que le pases la actualización 1.9s, para que puedas jugar copias como el mario galaxy y el SSBB. Saludos...
  #22 (permalink)  
By jose0076 on 10-Jun-2008, 01:41
hola hacks78 si actualizo el wiikey a la ver. 1.9s puede seguir leyendo todos los juegos todos originales y copias
  #23 (permalink)  
By jose0076 on 11-Jun-2008, 18:00
nesecito ayuda un primo mio se le brickio completamente la wii se puede reparar y si se pueden diganme por favor
  #24 (permalink)  
By hacks78 on 11-Jun-2008, 19:39
Cita:
hola hacks78 si actualizo el wiikey a la ver. 1.9s puede seguir leyendo todos los juegos todos originales y copias
Si

Cita:
nesecito ayuda un primo mio se le brickio completamente la wii se puede reparar y si se pueden diganme por favor
Si a tu primo al prender el wii luego luego aparece una pantalla blanca como si fuese una direccion web mostrando un error, asi como en el siguiente video:

Dejame decirte que lamentablemente por el momento no hay solución alguna, tu primo tiene dos opciones, mandar su consola al SAT ó esperar hasta que la Scene avance y más adelante se pueda resolver esto como con los PSP. Si no le pasa esto, entonces dinos por que estan seguros de que tienen un brick.

Ahhh y espero esto sirva de lección en andar comprando copias en la calle o descargarlas sin informarse, hay que recordar que conocimiento es poder. Saludos...
Última edición por hacks78; 11-Jun-2008 a las 19:42.
  #25 (permalink)  
By jose0076 on 11-Jun-2008, 20:03
creo que algunas veces le agarra pero otras no asi me a dicho

entonces no hay ninguna forma de repararlo y que es eso del scene algun dia se podra

donde puedo estar al tanto del scene de wii

es exactamente lo que le pasa al del video le pasa a el ay solucion o no y si no hay por el momento cuando es posible que la haiga por favor ayudenme a y otra cosa que es eso del SAT
Última edición por jose0076; 12-Jun-2008 a las 09:27. Razón: No puedes responderte a ti mismo
  #26 (permalink)  
By hacks78 on 12-Jun-2008, 18:37
Cita:
creo que algunas veces le agarra pero otras no asi me a dicho
Seguro que es un brick, como se muestra en el video al encender la Wii debe aparecer eso, mejor si puedes sube un video de que es a lo que vos le llaman brick.

Cita:
entonces no hay ninguna forma de repararlo y que es eso del scene algun dia se podra.... es exactamente lo que le pasa al del video le pasa a el ay solucion o no y si no hay por el momento cuando es posible que la haiga por favor ayudenme...
Como dije por el momento NO yyyyy puede que en algún futuro se pueda ó tal vez no.

Cita:
donde puedo estar al tanto del scene de wii
Aqui en esta gran Web ó en EOL

Cita:
que es eso del SAT
Servicio de Asistencia Tecnica. Mejor dicho Servicio de Asistencia Tardía JAJAJAJAJA . Y eso es llamando a Nintendo para ver si te hacen valida la garantia, que lo dudo mucho pero por lo menos a un taller autorizado para que te la reparen, por si vives en México lo puedes llevar a lo que antes se llamaba el taller de Luigi --> ELECTRODIVERSION. Saludos...
  #27 (permalink)  
By jose0076 on 12-Jun-2008, 19:00
y en ELECTRODIVERSION si la reparan o no y en cuanto saldria

gracias
  #28 (permalink)  
By xcar on 20-Jun-2008, 04:44
Muchas gracias,habia semi brickeado mi wii con iron man y con la acualizacion lo resolvi
  #29 (permalink)  
By Cleik on 23-Jun-2008, 21:12
Hola amigos un saludo y gracias anticipadas por su ayuda, estube leyendo su foro, ya que la semana pasada con Iron Man mi wii se Brickeo, pero ya queme 2 veces el iso que pusieron aqui uno con un disco LG y otro con un Verbatin y ninguno de los 2 me los quiere leer el wii, a que se puede deber???

Yo supongo que mi Wii es NTSC U porqe estoy en Mexico, pero pues no se.

A que se puede deber????

P.D. lo grabe con Nero, lo grabe con Alcohol 120%, lo grabe con magic iso, y ninguno me funciona, y cuando trato de ver el interior de el iso me dice que es un disco de formato desconocido.

Espero me puedan ayudar
Última edición por Cleik; 23-Jun-2008 a las 22:13.
Comentar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación