|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||
|
Me acabo de encontrar en la red que Bushing saco un disco en el cual se puede solucionar el semibrick causado por cargar una actualización de otra región diferente a NTSC-U. El link de la descarga es el siguiente:
Clic aquí para leer el article completo |
||
|
|
|
By
Shocker.
on
28-Mar-2009, 14:48
|
|
Grax por la informacion, ya actualize sin problemas con Madworld sin embargo aun tengo el semibrick.. u___U.. Debe haber algo k hago mal en el proceso que me has enseñado pero no se que..
He hecho todo exactamente como me has dicho y aun nada.. Creo que el problema es al quemar pero no estoy seguro.. Algun consejo..? |
|
By
JacksonGuerra
on
13-May-2009, 06:43
|
|
reparar wii con semibrick
Buenos dias les cuento que tengo un wii semibrickiado luego de introducir el juego super mario tennis version pal, hasta donde he podido averiguar el juego es version 3.4, mi consola no tiene el home channel, pero si tengo configurado internet, ahora tengo dias buscando solucion y estoy muy confundido, hay tantas y de verdad no se manejar muy bien el wii en eso de instalar cosas, he leido que metiendo otro juego con una version superior, que downgrader, any region charger y muchas otras cosas, pero como no soy un experto y no quiero terminar de dañar mi consola espero que ustedes si me pueden ayudar y decir que puedo hacer, como ustedes son los expertos y he leido que han podido arreglar muchos wii, por eso espero su ayuda y de antemano muchas gracias.
Estare pendiente por si necesitan otros datos gracias nuevamente. |
|
By
pablokaiser1972
on
09-Jun-2009, 17:14
|
|
Hola
voy a provar esta solucion que propones, pero te dejo el problema por si se te ocurre otra sulucion. Tengo una Wii desbloqueada (la compre asi.) he estado bajando juegos y dentro de ellos baje el mario base ball de game cube. al correrlo, no hubo problema, pero no tiene salida por lo que aprete reset para salir. Al cargar otro juego no lo lee y pide sacar el disco y consultar el manual. al entrar a configuracion me manda a una pantalla blanca con letras. No la tengo configurada para internet. Al tratar de configurarla me vuelve a meter a la pantalla blanca con letras. El unico juego que corre es el mario base ball. He probado una de tus soluciones la de probar cob el contro de game cube y cargar los 3 programas que propones en el otro foro y no me resulto. Esta actualizada al 3.4 (USA) Voy a probar esta alternativa hoy. Si tienes alguna otra alternativa te lo agradecere. De ante mano gracias por la ayuda y lo claro de los pasos en tus consejos. |
|
By
chesco86
on
02-Aug-2009, 20:56
|
|
Semibrick
Desde ya muy buenas tardes! tengo una Wii ntcs con un semi-brick que no me deja entrar a la configuracion y no tengo configurado el internet. No se que firmware tiene instalado ni que menu. Se la preste a un amigo que creo que la configuro con su router inserto el juego wii sports resort PAL y le dio actualizar.
Ya intente lo siguiente 1) disco para arreglar semi-brick me sale un error y que saque el disco y apague la consola · copias distintas a diferentes velocidades 2)DepanBrew me sale no es una aplicacion de wii válida. y todas las opciones que encuentro necesitan una conexion a internet. ¿Que puedo hacer? Desde ya muchas gracias! Una pregunta mas. Si voy a la casa de mi amigo voy a tener conexion a internet? Desde ya muchas gracias! Muy buen foro! |
|
By
funul
on
12-Aug-2009, 19:56
|
|
buenas gente
me esta pasando algo raro con la wii y quiero consultar
actualizamos la wii con el juego sims racer y desde ese entonces cualquier juego nuevo que ponemos nos tira pantalla negra, pero cuando ponemos cualquier juego viejo o sea anterior a la actualizacion andan bien, pero juegos como el tatsunoko vs capcom, house of the dead overkill y dead rising dejaron de funcionar y me tira pantalla negra, a estos juegos yo ya los he terminado al 100%. alguien tiene idea que sera lo que le pasa a mi wii?? desde ya muchas gracias |
|
By
daniel1979
on
13-Aug-2009, 20:10
|
|
Heeeeeeelp me, haber si me pueden ayudar mi wii enciende pero no ad video es decir ni siquiera presenta la pantalla de advertencia de nintendo que puedo hacer?
|
|
By
mario_oiram
on
30-Sep-2009, 10:56
|
|
mi problema tengo un semi brink en de la configuracion no entra y la unida lectora se me daño jeje tengo hbc y usb loader x el cual juego peorqueiro reparar el problemilla del config lo puedo hacer por hbc?
|
|
By
CPOTTER
on
01-Oct-2009, 09:29
|
|
si si puedes pero para eso debes de hacer el UPDATE de firmware pero VIA INTERNET o con el metodo de OFFLINE, para los 2 es indispensable que ya tengas el HBC, que por cierto ya tienes
MMMMMMMM...... para saber que version tienes actualmente consiguete el GECKO OS o el BL GAMMA, yo te recomiendo estos dos ´por que esos si los se usar, y ademas solo es para conocer que version tene tu WII por lo que veo tienes un chip fisico, ojala y des mas especificaciones |
|
By
Silversote
on
02-Jan-2010, 17:53
|
|
se me jodio la Wii
Al iniciar mi wii me sale el homebrew channel...esque tiene un semibrick y quiero repararla con el dvd que queme, pero no me sale nada porque al encenderla me sale el homebrew channel...
Que hagoooooooooooooo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|