|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||
|
Me acabo de encontrar en la red que Bushing saco un disco en el cual se puede solucionar el semibrick causado por cargar una actualización de otra región diferente a NTSC-U. El link de la descarga es el siguiente:
Clic aquí para leer el article completo |
||
|
|
|
By
jose0076
on
05-Jun-2008, 02:53
|
|
a entonces si me va a servir muchisimas gracias a y otra pregunta sabes como actualizar el wiikey para que lea las copias de los nuevos juegos como mario kart o super smash sabes como
de antemano gracias gracias entonces si me va a servir lo voy a intentar oie otra pregunta ¿sabes como actualizar el wii key para que lea las copias de los juegos nuevos como mario kart o smash bros brawl? |
|
Última edición por jose0076; 05-Jun-2008 a las 03:24.
Razón: No puedes responderte a ti mismo
|
|
By
hacks78
on
05-Jun-2008, 09:01
|
|
|
Cita:
Actualización 1.9s para Wiikey espero te sirva |
|
|
By
jose0076
on
06-Jun-2008, 08:56
|
|
hacks78 tengo otra pregunta y se que me la vas a responder
¿yo que tengo wiikey puedo jugar online o meterme a internet sin ningun riesgo? lo pregunto por que tengo la copia de medal honor heroes 2 y tiene multijugador con wifi pero no me e metido por miedo de que le pase algo a mi wii de antemano gracias |
|
By
hacks78
on
06-Jun-2008, 09:24
|
|
|
Cita:
|
|
|
By
Reef_Man
on
06-Jun-2008, 20:05
|
|
ORALE, esa no me la sabía !!!
configuré mi consola para accesar a internet. Esta chipeada. configure los canales de noticias y de clima que vienen por default, y sin problema. ahora, quiero entrar al canal del mercado wii o como se llame y me pide una actualización. La hago? o corro riesgo de que me truenen mi wii? |
|
By
hacks78
on
07-Jun-2008, 05:35
|
||
|
Cita:
Cita:
Para quemarlos abrete el nero express, vete a donde dice "Image, Project, Copy", dale click y selecciona "Disc Image or Saved Project", te abrira una ventana y abre el archivo iso del juego y lo demás te guiara; pero eso si es muy importante que los grabes a una velocidad de 4x para que no tengas problemas de lectura. Saludos... |
||
|
Última edición por hacks78; 07-Jun-2008 a las 05:41.
|
|
By
hacks78
on
09-Jun-2008, 16:24
|
|
Sip, ya que todas las actualizaciones del modchip que van saliendo son para mejorar la lectura de copias, no hay que confundir estas actualizaciones con las de a consola, ya que la gran N puede sacar una actualización que te evite leer copias, por el momento la última que existe (3.2) no causa problema alguno. saludos...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|