Retroceder   NextGameDay.com > Noticias - Documentos - Descargas > Tutoriales de la Comunidad > Wii
Registrarse ReglasBlogs AyudaDonar Miembros Grupos Sociales Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Comentar
Avatar de hacks78 Reparar consola Wii de un semibrick NTSC
hacks78
22-May-2008
Me acabo de encontrar en la red que Bushing saco un disco en el cual se puede solucionar el semibrick causado por cargar una actualización de otra región diferente a NTSC-U. El link de la descarga es el siguiente:

Clic aquí para leer el article completo
  #10 (permalink)  
By jose0076 on 05-Jun-2008, 02:53
a entonces si me va a servir muchisimas gracias a y otra pregunta sabes como actualizar el wiikey para que lea las copias de los nuevos juegos como mario kart o super smash sabes como

de antemano gracias

gracias entonces si me va a servir lo voy a intentar oie otra pregunta ¿sabes como actualizar el wii key para que lea las copias de los juegos nuevos como mario kart o smash bros brawl?
Última edición por jose0076; 05-Jun-2008 a las 03:24. Razón: No puedes responderte a ti mismo
  #11 (permalink)  
By hacks78 on 05-Jun-2008, 09:01
Cita:
Iniciado por jose0076 Ver Mensaje
... ¿sabes como actualizar el wii key para que lea las copias de los juegos nuevos como mario kart o smash bros brawl?
Acabo de hacer un post para resolver eso:

Actualización 1.9s para Wiikey

espero te sirva . Saludos...
  #12 (permalink)  
By jose0076 on 06-Jun-2008, 08:56
hacks78 tengo otra pregunta y se que me la vas a responder
¿yo que tengo wiikey puedo jugar online o meterme a internet sin ningun riesgo?

lo pregunto por que tengo la copia de medal honor heroes 2 y tiene multijugador con wifi pero no me e metido por miedo de que le pase algo a mi wii

de antemano gracias
  #13 (permalink)  
By hacks78 on 06-Jun-2008, 09:24
Cita:
...¿yo que tengo wiikey puedo jugar online o meterme a internet sin ningun riesgo?...
No sé cual sea tu temor, pero si es a que te vayan a bannear como lo hace mocosoft, no te preocupes la gran N no es tan... hmmm, como decirlo hmm, mala onda . Solo te puedo decir que si llegas a instalar juegos de la consola virtual que no estén bien empaquetados lo único que harían es no darte acceso a la tienda virtual (si no me equivoco) hasta que elimines esos archivos que no compraste. Pero por jugar en línea con juegos copias adelante NO HAY PROBLEMA ALGUNO. Saludos...
  #14 (permalink)  
By Reef_Man on 06-Jun-2008, 20:05
ORALE, esa no me la sabía !!!
configuré mi consola para accesar a internet. Esta chipeada. configure los canales de noticias y de clima que vienen por default, y sin problema.

ahora, quiero entrar al canal del mercado wii o como se llame y me pide una actualización.

La hago? o corro riesgo de que me truenen mi wii?
  #15 (permalink)  
By jose0076 on 07-Jun-2008, 02:59
oie tengo una pregunta sabes como quemar los isos de wii
  #16 (permalink)  
By Reef_Man on 07-Jun-2008, 03:32
Yo las estoy quemando con Nero y sin problema.
  #17 (permalink)  
By jose0076 on 07-Jun-2008, 04:06
con que tipo de dvd recomiendan quemar los iso de wii (me refiero a la marca)

pero donde le pongo para quemar con nero ¿como lo hago?
Última edición por jose0076; 07-Jun-2008 a las 04:10. Razón: No puedes responderte a ti mismo
  #18 (permalink)  
By hacks78 on 07-Jun-2008, 05:35
Cita:
Iniciado por Reef_Man Ver Mensaje
...

ahora, quiero entrar al canal del mercado wii o como se llame y me pide una actualización.

La hago? o corro riesgo de que me truenen mi wii?
No hay problema la puedes hacer sin problema alguno, pero me llama la atención con respecto a "corro riesgo de que me truenen mi wii?". Ya que no se qué te refieres con que se te truene, ya que yo entiendo a que si se te descompone por una actualización oficial de la gran N, y siendo realistas por ningún motivo la gran N u otra compañía sacarían algo que perjudique su producto .

Cita:
con que tipo de dvd recomiendan quemar los iso de wii (me refiero a la marca)

pero donde le pongo para quemar con nero ¿como lo hago?
Mira no me pagan ni un centavo y mucho menos me hacen descuento pero yo siempre he estado a gusto con los DVD-R Sony, de hecho los he usado desde la PS2 y aun siguen funcionando, ya que utilice marca OfficeDepot y con el tiempo ya no me los leía y no se veían rayados . Y como he dicho unas dos que tres veces, recomiendo usar una sola marca ya que si tienes todo un popurrí de marcas es 100% seguro que te descalibres el laser y tengas a futuro problemas de lectura. Y este consejo no nada más para las consolas de videojuegos si no que para cualquier reproductor de discos ópticos.

Para quemarlos abrete el nero express, vete a donde dice "Image, Project, Copy", dale click y selecciona "Disc Image or Saved Project", te abrira una ventana y abre el archivo iso del juego y lo demás te guiara; pero eso si es muy importante que los grabes a una velocidad de 4x para que no tengas problemas de lectura.

Saludos...
Última edición por hacks78; 07-Jun-2008 a las 05:41.
  #19 (permalink)  
By hacks78 on 09-Jun-2008, 16:24
Sip, ya que todas las actualizaciones del modchip que van saliendo son para mejorar la lectura de copias, no hay que confundir estas actualizaciones con las de a consola, ya que la gran N puede sacar una actualización que te evite leer copias, por el momento la última que existe (3.2) no causa problema alguno. saludos...
Comentar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación