|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||
|
Me acabo de encontrar en la red que Bushing saco un disco en el cual se puede solucionar el semibrick causado por cargar una actualización de otra región diferente a NTSC-U. El link de la descarga es el siguiente:
Clic aquí para leer el article completo |
||
|
|
|
By
bou_sama
on
29-Sep-2008, 16:26
|
|
una pregunta mas *-*
ajajaja pues... acabo de borrarle los cabales a mi wii
***eliminar canales ((total éxito))*** ahora.... estoy ke bajo el programa para el semibrick... y resulta ke me dice ke esta dañado... -.-.. ahorita vuelvo a bajarlo de todos modos... para el region frii... no se puede bajar desde rapidshare o megaupload... eske no tengo el torrent... y pormas ke busco en google por el region frii todos me piden esas maneras de descargar :/... y pues... ahorita estoy descomprimiendo el iso para el semibrick..... *** el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado*** ni idea :/... no puedo abrirlo :/.. alguna sugerencia?? un nuevo link o algo asi??? AAAJAJAJAJAJa ia vi cual fue el problema xDD mi compu estaba ke lo keria abrir con el winrar... pero me di cuenta ke esa es la imagen... ok... disculpen las molestias... solo me keda la duda del region frii *-* de donde bajarlo?? GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿ SI FUNCIONO¡¡¡¡¡ MI WII YA NO ESTA SEMI-BRICKEADO LOS AMO¡¡ LOS AMO¡¡¡ LOS AMO¡¡¡¿ LOS AMO¡¡¡ LOS AMO¡¡¡ LOS AMO¡¡¡ LOS AMO¡¡¡¡¡ KE HARIA SIN USTEDES YA LES MENCIONE KE LOS AMO??? LOS AMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xDDDDDDD GRACIAS BYE BYE¡¡¡¡¡¡ ya solo para amarlos mas me pueden decir de donde bajar el region frii.... sin necesidad de bajar el torrent u otra cosa LOS AMOOO!!!! :D!!!!!!!! |
|
Última edición por bou_sama; 29-Sep-2008 a las 16:47.
Razón: No puedes responderte a ti mismo
|
|
By
elbuho02
on
08-Nov-2008, 07:57
|
|
amigo hacks78, pregunto, tengo wii NTSC, meti juego pal, (Wall-E)actualizo y semibrick, ya quite los canales repetidos, baje el wii music NTSC, creo que trae actualizacion, lo hago??? he leido mucho y me gustaria eso del hombrew y todo lo demas, nunca le he instalado nada exepto el chip para leer backups, el cual funciona con todos los juegos sin exepcion.
Nunca me he metido en internet y tengo banda ancha y Wi Fi, que me recomiendas?? saludos |
|
By
hacks78
on
08-Nov-2008, 09:05
|
|
|
Cita:
1-Quieres instalar la actualización del Wii music para eliminar el semibrick? o 2- Ya eliminaste el semibrick y solo es la duda de si no hay problema de instalar la actualización del Wii music? Si es por la uno mejor utiliza el archivo para eliminar el semibrick, ya que creeo el wii musisc trae la actualizacion 3.3 Si es por la numero dos, eliminale la actualización, por que como te comente creo trae la 3.3 y no nos conviene Y sobre lo del homebrew, puedes empezar instalando el homebrewchannel aqui te dejo un tuto hecho paso a paso, no hay pierde. Despues te puedes pasar a la secion pando ahi hay muchas cosas interesante con las cuales podras sacarle provecho. Saludos... |
|
|
Última edición por hacks78; 08-Nov-2008 a las 09:09.
|
|
By
elbuho02
on
08-Nov-2008, 10:49
|
|
No he eliminado el semibrick, porque no se que actualizacion trae Wall_E (pal), antes de eso mi version era 3.2u, pero creo que el juego Wall-E trae la 3.3, descargue el wii music pero no se si actualizar con el.
probe con el archivo que hay aqui de actualizacion y no lo lee mi wii (wii system ntsc, o algo asi) pero debe ser por lo que te explique. saludos |
|
By
hacks78
on
08-Nov-2008, 11:49
|
|
|
Cita:
|
|
|
By
elbuho02
on
08-Nov-2008, 13:40
|
|
ok, perfecto. tengo un amigo que me puede prestar mario kart, super smash brawl o algun otro que me sirva, el tiene una tienda y puede prestarme los originales, con cual crees que lo actualize y desbloquee la configuracion, dime un titulo y el me lo presta.
saludos y disculpa que joda tanto.................... |
|
By
martin077
on
10-Nov-2008, 13:21
|
|
estimado hacks78, te quiero hacer unas preguntas ya que he estado leyendo el foro y veo que sabes muchisimo acerca de la wii.
mira estoy pensando comprar una wii usada( con chip wasabi), con muy poco uso, esta a muy buen precio porque esta semi brick, ya que la actualizaron con un mario kart "trucho", tiene canales duplicados. la wii es region NTSC usa. te pregunto:1) si este problema tiene solucion y cual seria esa solucion si la hubiera? 2) si me conviene comprar la consola asi como esta(esta a la mitad de precio que las nuevas y con 4 controles) y si es bueno el chip WASABI? espero puedas ayudarme con mis dudas, gracias de antemano!!! saludos!! *martin* |
|
By
Oscar Alejandro
on
10-Nov-2008, 13:32
|
|
|
Cita:
|
|
![]() |