Retroceder   NextGameDay.com > Noticias - Documentos - Descargas > Manuales y Documentos > Wii
Registrarse ReglasBlogs Ayuda Miembros Grupos Sociales Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Comentar
Avatar de hacks78 Reparar consola Wii de un semibrick NTSC
hacks78
22-May-2008
Me acabo de encontrar en la red que Bushing saco un disco en el cual se puede solucionar el semibrick causado por cargar una actualización de otra región diferente a NTSC-U. El link de la descarga es el siguiente:

Clic aquí para leer el article completo
  #100 (permalink)  
By bou_sama on 29-Sep-2008, 16:26
una pregunta mas *-*

ajajaja pues... acabo de borrarle los cabales a mi wii

***eliminar canales ((total éxito))***

ahora.... estoy ke bajo el programa para el semibrick... y resulta ke me dice ke esta dañado... -.-.. ahorita vuelvo a bajarlo de todos modos...

para el region frii... no se puede bajar desde rapidshare o megaupload... eske no tengo el torrent... y pormas ke busco en google por el region frii todos me piden esas maneras de descargar :/... y pues... ahorita estoy descomprimiendo el iso para el semibrick.....

*** el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado***

ni idea :/... no puedo abrirlo :/..
alguna sugerencia?? un nuevo link o algo asi???

AAAJAJAJAJAJa ia vi cual fue el problema xDD mi compu estaba ke lo keria abrir con el winrar... pero me di cuenta ke esa es la imagen... ok... disculpen las molestias... solo me keda la duda del region frii *-* de donde bajarlo??

GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿
SI FUNCIONO¡¡¡¡¡ MI WII YA NO ESTA SEMI-BRICKEADO
LOS AMO¡¡ LOS AMO¡¡¡ LOS AMO¡¡¡¿ LOS AMO¡¡¡ LOS AMO¡¡¡ LOS AMO¡¡¡ LOS AMO¡¡¡¡¡
KE HARIA SIN USTEDES YA LES MENCIONE KE LOS AMO???
LOS AMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
xDDDDDDD
GRACIAS BYE BYE¡¡¡¡¡¡
ya solo para amarlos mas me pueden decir de donde bajar el region frii.... sin necesidad de bajar el torrent u otra cosa

LOS AMOOO!!!! :D!!!!!!!!
Última edición por bou_sama; 29-Sep-2008 a las 16:47. Razón: No puedes responderte a ti mismo
  #101 (permalink)  
By hacks78 on 07-Nov-2008, 10:35
Agradezco a rarera por ser mi tester en una consola PAL empleando el método saveMiiFrii (mando gamecube), en unos dias subire los archivos necesarios para eliminar tanto semibrick como Brick presenten en las tres formas. Saludos...
  #102 (permalink)  
By elbuho02 on 08-Nov-2008, 07:57
amigo hacks78, pregunto, tengo wii NTSC, meti juego pal, (Wall-E)actualizo y semibrick, ya quite los canales repetidos, baje el wii music NTSC, creo que trae actualizacion, lo hago??? he leido mucho y me gustaria eso del hombrew y todo lo demas, nunca le he instalado nada exepto el chip para leer backups, el cual funciona con todos los juegos sin exepcion.
Nunca me he metido en internet y tengo banda ancha y Wi Fi, que me recomiendas??

saludos
  #103 (permalink)  
By hacks78 on 08-Nov-2008, 09:05
Cita:
Iniciado por elbuho02 Ver Mensaje
amigo hacks78, pregunto, tengo wii NTSC, meti juego pal, (Wall-E)actualizo y semibrick, ya quite los canales repetidos, baje el wii music NTSC, creo que trae actualizacion, lo hago??? he leido mucho y me gustaria eso del hombrew y todo lo demas, nunca le he instalado nada exepto el chip para leer backups, el cual funciona con todos los juegos sin exepcion.
Nunca me he metido en internet y tengo banda ancha y Wi Fi, que me recomiendas??

saludos
Dejame entiendo:
1-Quieres instalar la actualización del Wii music para eliminar el semibrick?
o
2- Ya eliminaste el semibrick y solo es la duda de si no hay problema de instalar la actualización del Wii music?

Si es por la uno mejor utiliza el archivo para eliminar el semibrick, ya que creeo el wii musisc trae la actualizacion 3.3

Si es por la numero dos, eliminale la actualización, por que como te comente creo trae la 3.3 y no nos conviene . Es más te recomiendo que a todas tus futuras copias ya sean PAL, JAP o USA les elimines las actualización.

Y sobre lo del homebrew, puedes empezar instalando el homebrewchannel aqui te dejo un tuto hecho paso a paso, no hay pierde. Despues te puedes pasar a la secion pando ahi hay muchas cosas interesante con las cuales podras sacarle provecho.

Saludos...
Última edición por hacks78; 08-Nov-2008 a las 09:09.
  #104 (permalink)  
By elbuho02 on 08-Nov-2008, 10:49
No he eliminado el semibrick, porque no se que actualizacion trae Wall_E (pal), antes de eso mi version era 3.2u, pero creo que el juego Wall-E trae la 3.3, descargue el wii music pero no se si actualizar con el.
probe con el archivo que hay aqui de actualizacion y no lo lee mi wii (wii system ntsc, o algo asi) pero debe ser por lo que te explique.

saludos
  #105 (permalink)  
By hacks78 on 08-Nov-2008, 11:49
Cita:
Iniciado por elbuho02 Ver Mensaje
No he eliminado el semibrick, porque no se que actualizacion trae Wall_E (pal), antes de eso mi version era 3.2u, pero creo que el juego Wall-E trae la 3.3, descargue el wii music pero no se si actualizar con el.
probe con el archivo que hay aqui de actualizacion y no lo lee mi wii (wii system ntsc, o algo asi) pero debe ser por lo que te explique.

saludos
El Wall-E trae 3.1E_v2 (RVL-WiiSystemmenu-v258.wad), es decir abajo del que tienes, por lo que en conclusión es la calidad de tu disco, trata de usar Verbatim o Sony (ambos DVD-R y grabados a 4x) ya sea con nero express o imgburn. A algunos le ha funcionado tener la consola acostada y no de pie. Si no te funciona regresa y emplearemos el método savemefrii (método control gamecube). Saludos...
  #106 (permalink)  
By elbuho02 on 08-Nov-2008, 13:40
ok, perfecto. tengo un amigo que me puede prestar mario kart, super smash brawl o algun otro que me sirva, el tiene una tienda y puede prestarme los originales, con cual crees que lo actualize y desbloquee la configuracion, dime un titulo y el me lo presta.

saludos y disculpa que joda tanto....................
  #107 (permalink)  
By hacks78 on 08-Nov-2008, 20:10
Cualquiera de los dos ya que ambos tienen la misma actualización, peroooo para no fallar por lo de doble capa utiliza el mario Kart. Saludos...
  #108 (permalink)  
By martin077 on 10-Nov-2008, 13:21
estimado hacks78, te quiero hacer unas preguntas ya que he estado leyendo el foro y veo que sabes muchisimo acerca de la wii.

mira estoy pensando comprar una wii usada( con chip wasabi), con muy poco uso, esta a muy buen precio porque esta semi brick, ya que la actualizaron con un mario kart "trucho", tiene canales duplicados.

la wii es region NTSC usa.

te pregunto:1) si este problema tiene solucion y cual seria esa solucion si la hubiera? 2) si me conviene comprar la consola asi como esta(esta a la mitad de precio que las nuevas y con 4 controles) y si es bueno el chip WASABI?

espero puedas ayudarme con mis dudas, gracias de antemano!!!

saludos!!

*martin*
  #109 (permalink)  
By Oscar Alejandro on 10-Nov-2008, 13:32
Cita:
Iniciado por martin077 Ver Mensaje
estimado hacks78, te quiero hacer unas preguntas ya que he estado leyendo el foro y veo que sabes muchisimo acerca de la wii.

mira estoy pensando comprar una wii usada( con chip wasabi), con muy poco uso, esta a muy buen precio porque esta semi brick, ya que la actualizaron con un mario kart "trucho", tiene canales duplicados.

la wii es region NTSC usa.

te pregunto:1) si este problema tiene solucion y cual seria esa solucion si la hubiera? 2) si me conviene comprar la consola asi como esta(esta a la mitad de precio que las nuevas y con 4 controles) y si es bueno el chip WASABI?

espero puedas ayudarme con mis dudas, gracias de antemano!!!

saludos!!

*martin*
Pues de esto se tyrata el tema sobre como reparar el semibrick claro que tiene solucion y claro que te conviene te la estan vendiendo como en 2000 o 2500 mas o menos no y el chip Wasabi es es una marca conocida y recomendable no dejes iresa oprtunidad y compralo antes de que te lo ganen.
Comentar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación