|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Reparar consola Wii de un semibrick NTSC
Publicado por hacks78
22-May-2008 |
|||||||||
|
|||||||||
|
|
|||||||||
| Los siguientes 14 usuarios dijeron gracias a hacks78 por este mensaje tan útil: | ||
| Anuncios |
|
|
By
Reef_Man
on
03-Jun-2008, 05:45
|
|
Hola,
Pues hacks78 me paso la solucion para este problema. Quemé el Disco, le corrí la actualización y problema solucionado. Solo me quedan los canales duplicados, los cuales aún estoy buscando el parche de solución. A mí se me generó el problema con el disco de Iron Man. Saludos !! |
|
By
cgolib
on
03-Jun-2008, 06:18
|
|
Semi-brick fix
1.- Descargas 2.- descomprimes 3.- grabas el iso como cualquier juego de wii si tu consola es JAPAN: JAPAN wii-system-menu-update-JAP-v288-repad.rar si tu consola es USA: USA wii-system-menu-update-USA-v289-repad.rar si tu consola es PAL: PAL wii-system-menu-update-PAL-v290-repad.rar Remover canales duplicados: USA: Wii USA PAL: Wii PAL JAPAN: Wii JAPAN |
|
Última edición por cgolib; 03-Jun-2008 a las 06:35.
|
|
By
hacks78
on
03-Jun-2008, 08:35
|
|
|
Cita:
O para no fallarle en la configuración del Wii puedes ver que versión tienes y a que región pertenece. Los cuales solo hay tres regiones, america, japones y europeo. Ejemplo: 3.2U = NTSC 3.2J = NTSC JAPONES 3.2E = PAL Y esto es importante para que sepas de que región tienen que ser tus juegos, por que de un semibrick puedes pasar a un brick total y decirle adios a tu consola. Pasate por el siguiente link para saber que versión son los juegos que crees sospechosos como el iron man. [Tutorial] "Aprende a identificar un Backup para saber si es de region PAL ó NTSC" Nota: Ya no uses esos discos que te causan problemas como el iron man, por que te volvera a crear el problema, realiza lo que dice en el siguiente link: NGD_Todo lo nesesariO: Cambiar region de iso y quitar actualizacion. Gracias cgolib por completar con los demas links para el semibrick y para borrar los canales duplicados. Saludos... |
|
|
Última edición por hacks78; 03-Jun-2008 a las 08:42.
|
|
By
jose0076
on
04-Jun-2008, 07:08
|
|
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y ESTOY MUY AGRADECIO por sustemas de mucha ayuda quisiera saber si aunque el wii no este en la actualizacion 3.2u le sirve esto para quitarle el semibrick esque me compre el juego copia de super ssmash bros bralw y me pidio actualizar y ahora aveces cuando la enciendo me aparece el fondo de lo de opera paro aveces si agarra y se va al menu del wii alguien me puede decir que tiene mi wii y si le sirve esta actualizacion alguien ayudemme porfavor
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|