Retroceder   NextGameDay.com > Noticias - Documentos - Descargas > Manuales y Documentos > Wii
Registrarse ReglasBlogs Ayuda Miembros Grupos Sociales Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Comentar
Avatar de hacks78 Reparar consola Wii de un brick
hacks78
07-Nov-2008
Primero, un brick es aquel en el cual al encender la consola nos aparece una pantalla en blanco con muchas letras (para aquellos que tienen el opera la reconocerán).

Dejo un video de como se ve:
...
  #20 (permalink)  
By davidpixel on 08-Apr-2009, 10:35
Hola, en mi caso estoy tratando de reparar en wii de un sobrino,
cuando lo prendo, sale el aviso de salud y presionar A, despues nunca sale el menu y se queda en pantalla negra.
Bueno, investigando descubri que la semi solucion era presionar los botones +, - y A
al mismo tiempo y listo, aparece el menu pero el wii se queda en estado de mantenimiento,
Despues lei que se debe de formatear para corregir ese error o semibrick, pero al tratar de formatearlo se congela la pantalla.
Entonces decidi hacer lo que en esta seccion me recomienda, y segui todos los pasos al pie de la letra, pero no me funciono.
Ya trate varios metodos pero ninguno me funciona y lo que creo es que el motherboard del wii esta descompuesto, sin embargo, teniendo el menu en estado de mantenimiento o safemode, le pude instala el homebrew channel y me puede leer los discos backup del wii e intalar los canales wad.
Vaya que siempre hay un metodo con luz verde.
Gracias de todos modos, este tutorial es muy bueno solamente cuando te aparece el error de pantalla blanca.
  #21 (permalink)  
By difay on 29-Jul-2009, 23:52
dejame ver si entendi bien yo actualice mi un wii jap. con un smash americano enciendo mi wii en modo de servicio y luego el disco any region changer y se repara?
  #22 (permalink)  
By nonopb on 30-Dec-2009, 21:00
Pantalla negra

Hola hice un downgrade a un wii y al reiniciar sólo aparece una pantalla negra, ya traté con el control desarmado de cubo, DVD's de reestablecer y nada, ¿sabesn qué puedo hacer?

Saludos
  #23 (permalink)  
By ppmex on 06-Jan-2010, 14:06
mi consola en pantalla negra sin video

Pues bueno, antes que nada les envio un abrazo y felicitacion por este año nuevo, por otro lado les cuento lo que me paso a ver si pueden apoyarme.

Inicialmente mi consola es nueva version 3.4

- lo primero que hice fue instalar por medio del twilight el homb r e w
- seguidamente intente instalar la rev 15 y el mega para leer new super mario
- como no me dejaba instalar intente hacer el downgrade a 3.2 y todo iba bien hasta que despues de instalar el system de mi region osea america, le puse despues de la instalacion el boton de home para que reseteara, acto seguido se quedo en esa pantalla de reseteando .....
- despues la apague manualmente y al prenderla "o sorpresa no da video"

Un amigo me comento que lo que hice mal fue resetearla en ese punto sin haber instalado los demas archivos que seguian que eran los isos y lo que hice fue brikearla, segun el, jiji

El caso es que ahora estoy en el tutorial de como reparar un brick y tengo cuatro dudas.

1.- si sera un brick lo que me paso?
2.- en caso de que no sea y tenga alguna solucion comentarmela por favor?
3.- en caso de que si lo sea, que metodo del punto 1 para la reparacion del brick debo utilizar?
4.- si necesito un modchip fisico sin soldar, cual debo comprar?

saludos y espero su apoyo y respuesta.
  #24 (permalink)  
By kurilla on 08-Feb-2010, 17:05
crakeada sin chip y pantalla negra

Hola, a ver si alguien me echa un cable. Instale el canal home y algun wad correctamente, para jugar con copias de seguridad. Todo bien, sin chip, cuando por segunda vez quiero instalar otros canales, al finalizar, en ver de dar a salir, le doy a salir del sistema, la pantalla se quedó en negro y no tengo narices a que arranque. Creo que mi version es la 4.1 o 4.0
Valdría en este caso con el truco del mando y el programa para desbrickear??

MIs chicos y la parienta me echan de casa.
  #25 (permalink)  
By kchermty on 08-Feb-2010, 19:26
solo se pueden rescartar los wii con homebrew instalado en boot 2 usando savemii(control de game en puerto 4) si no lo tienen haci adios a su wii saludos.
  #26 (permalink)  
By alex850109 on 08-Mar-2010, 16:47
Hola compa tengo un problema con mi wii da pantalla negra y e intentado lo del control de cubo pero nada la unica diferencia es k se ven ahora rayas en l apantalla como si estubiera fallando la señal alguien que me pueda ayudar aclaro soy novato con el wii
Comentar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación