|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Meta de donaciones
|
||||
| Meta a llegar de este mes: 150 USD, Recibido: 40 USD (27%) |
|
Donar ahora | ||
| Apoya a NextGameDay.com a cubrir los gastos necesarios para la futura actualización. Gana muchos puntos, Experiencia y tu propio mail @nextgameday.com. | ||||
![]() |
|
||
|
Instalacion de Starfall
Starfall sirve para que tu wii este protegido contra la actualización de juegos, por lo que cuando metas un game con una actualización ya no te la instalara y por consiguiente tu consola... |
||
|
|
|
By
alejandroues
on
23-Dec-2008, 21:06
|
|
amigo podrias descargar este programa ios patcher v1.1 y decirme que version de ios dice el programa que usa tu juego?
el uso del programa es muy simple, simplemente desde el explorador de windows, arrastra hasta el icono del programa el archivo iso de tu juego otra causa por la que podria no funcionar el juego, es por la region, mas especificamente por los modos de video. starfall y algunos chips hacen al wii region free (creo haber leido en alguno de tus post que tu chip lo hace), pero no ajustan el modo de video; en total son 3 regiones ntsc, ntsc-j y pal; en cambio solo hay 2 modos de video: ntsc y pal. casi todos los juegos incluyen los 2 modos de video, pero algunos pocos no, y solo incluyen 1 (obvio, los de su region) esos juegos son los problematicos. Se puede intentar parchando el modo de video en el iso del juego, pero algunos aun asi no sirven me podrias decir si tu juego es ntsc o pal? para descartar si es por esto que tu juego no funciona (en la web hay un tutorial para identificar de que region es tu juego) y en cuanto a lo que me dices de desinstalar los otros ios NO lo hagas, nunca debes desinstalar ios de tu wii, recuerda que cada juego funciona bajo un ios en especifico, por ejemplo: red steel funciona bajo ios9 rock band funciona bajo ios37 al desinstalar ios de tu wii, ocasionas que tus juegos dejen de funcionar aunque dejame dejar en claro que puedes desinstalar IOS16-64v257-prod.wad sin causar problema alguno, ya que este ios (ios16) no es usado por ningun juego y no hay problema si lo desinstalas |
|
Última edición por alejandroues; 23-Dec-2008 a las 21:58.
|
|
By
nbdelti
on
24-Dec-2008, 18:16
|
|
[QUOTE=alejandroues;729410]amigo podrias descargar este programa ios patcher v1.1 y decirme que version de ios dice el programa que usa tu juego?
el uso del programa es muy simple, simplemente desde el explorador de windows, arrastra hasta el icono del programa el archivo iso de tu juego otra causa por la que podria no funcionar el juego, es por la region, mas especificamente por los modos de video. starfall y algunos chips hacen al wii region free (creo haber leido en alguno de tus post que tu chip lo hace), pero no ajustan el modo de video; en total son 3 regiones ntsc, ntsc-j y pal; en cambio solo hay 2 modos de video: ntsc y pal. casi todos los juegos incluyen los 2 modos de video, pero algunos pocos no, y solo incluyen 1 (obvio, los de su region) esos juegos son los problematicos. Se puede intentar parchando el modo de video en el iso del juego, pero algunos aun asi no sirven me podrias decir si tu juego es ntsc o pal? para descartar si es por esto que tu juego no funciona (en la web hay un tutorial para identificar de que region es tu juego) Gracias x la explicacion detallada! Segun el ios patcher v1.1, el juego usa IOS 33. Originalmente el Boogie Superstars es PAL. Con el region free lo he cambiado a NTSC. Los 2 modos d video q mencionas lo he probado con NTSC y PAL. Lo mas seguro es q no funciono por q no tenia el IOS33 instalado en la Wii. No estoy seguro d como se usa el programa, donde dice "Input an IOS version (3 or higher)" escribo IOS33? para q me lo busque y lo cargue a la SD. o Tendras algun link q lleve directo para bajar el IOS33? No Seria mejor instalar el ios a traves de custom IOS? Sobre instalar el ios con el wadmanager (en uno d tus post anteriores), t refieres al wadmanager (icono color) o el custom wadmanager (icono negro)? |
|
Última edición por nbdelti; 25-Dec-2008 a las 16:42.
|
|
By
alejandroues
on
29-Dec-2008, 04:17
|
|
amigo estuve revisando en internet sobre tu problema y vi que es por los modos de video, ya probaste haciendo mi recomendacion? cargalo desde el gecko os con las opciones de FORCE NTSC YES y VIDPATCH YES y deberia funcionarte
en cuanto a lo del ios33 lo mas probable es que si este en tu wii, porque tu hiciste downgrade no? desde la version 3.0 del wii estoy seguro que se instala este ios; asi que este no es el problema, prueba mi recomendacion que menciono arriba sobre cargarlo con gecko os |
|
By
Bro de carvax
on
31-Dec-2008, 14:36
|
|
AVER ... lo de:
Region free Wii games * Region free channels con eso ya no tendre que parchear los isos y wad para que sean de mi region ??? y tampoco para que se me actualize el wii ?? vrdad ?? por que yo iva a empezar a parchear toodo con ese WIIZLE DIIZLE SHIIZLE |
|
By
alejandroues
on
31-Dec-2008, 17:45
|
|
efectivamente amigo
usando la opcion de *Region free Wii games ya no tienes que parchar los juegos (ojo, algunos pocos juegos se tiene que parchar el modo de video) con la opcion de*Region free channels hace a los canales (wiiware, etc) region free y por ultimo la opcion de *Skip disc update sirve para que tu wii este protegido contra la actualización de juegos con starfall ya no es necesario que uses el WIIZLE DIIZLE SHIIZLE para parchar tus juegos, aunque claro, tambien puedes usarlo si asi lo prefieres |
|
Última edición por alejandroues; 31-Dec-2008 a las 19:55.
|
|
By
Bro de carvax
on
31-Dec-2008, 18:54
|
|
oie .. una ultima pregunta .. aunke creo k esta no viene aki ... pero .. para hacerl el Homebrew Channel . tengo k tener el zelda que sea de la misma region que mi wii ??? ske mi wii es usa y el juego es japon ..
|
|
By
alejandroues
on
31-Dec-2008, 20:19
|
|
la region del twilight hack debe ser la del disco de zelda, pero el disco de zelda a su vez, debe de ser la misma region que el wii, si no, no podras ejecutar el disco (a menos que tengas un chip que soporte region free); pero una pregunta porque tienes el disco de zelda en japones?
te recomiendo que leas muy bien el tutorial de hacks78 por si tienes mas dudas Instala HomebrewChannel y wadmanager en consolas con/sin modchip |
|
Última edición por alejandroues; 31-Dec-2008 a las 20:21.
|
|
By
Bro de carvax
on
31-Dec-2008, 20:48
|
|
no esta en japones ... pero el dico alrrededor de el en el cirvulito donde esta el ollo en las letras que se ven contraluz ahi dice jpn antes de eso vienen una serie de ñetras y numeros.. por eso sigo k es japones .. ya k en otrs discon k tengo dicen usa .. ahora .. el disco no es mio . me lo van a prestar de un videogames donde rentan ..
|
|
By
alejandroues
on
31-Dec-2008, 22:29
|
|
amigo, no hay problema y no es japones, por ejemplo asi dice el mio: RVL-RZDE-0A-A JPN y es la version usa
![]() Mientras diga RZDE puedes estar seguro que es version americana y pues ya nada mas sigues los pasos del tutorial de hacks78 la parte de "Instalar Homebrew Channel para consolas sin modchip" |
|
By
Bro de carvax
on
01-Jan-2009, 02:29
|
|
simplemente gracias .... encerio jaja lo que has echo me ha salvado de muchas .. es un gran regalo de año nuevo .. gracias bro ...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|