|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||
|
Con este tutorial podrás downgradear tu Wii con la actualización 3.4 o 3.3V2 (23 de octubre de 2008) a 3.2, sin la necesidad de tener internet
No me hago responsable del daño que esto pueda causarle a sus wiis Si siguen los pasos tal como se indican, no tendran ningun problem... |
||
|
|
|
By
marcelo.bjs
on
21-Sep-2009, 13:13
|
|
|
Cita:
|
|
|
By
fefus
on
24-Oct-2009, 11:34
|
|
Tenía la wii chipeada con la versión 3.4E, y para poder utilizar juegos trucha la he bajado a la 3.2E con la ayuda de tu manual. He visto que hay quien ahora la sube a la 4.1. Mi pregunta es si es necesario este cambio o en esta versión es suficiente?.
¿Si es suficiente, debería instalar el Starfall para evitar actualizaciones? ¿Si lo instalo me puede ocurrir más adelante que haya juegos que requieran una versión más reciente y no me deje reproducirlos? Muchas gracias por tu ayuda. |
|
By
fefus
on
26-Oct-2009, 10:07
|
|
|
Cita:
Me recomendais subir a la 4.1, o es mejor quedarme en la 3.4E y ponerle algún lanzador de backups??? Gracias por todo. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|