Retroceder   NextGameDay.com > Noticias - Documentos - Descargas > Manuales y Documentos > Wii
Registrarse ReglasBlogs Ayuda Miembros Grupos Sociales Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Comentar
  Downgradea Wii con firmware 3.4 o 3.3V2 a 3.2 (sin internet)
alejandroues
09-Mar-2009
Con este tutorial podrás downgradear tu Wii con la actualización 3.4 o 3.3V2 (23 de octubre de 2008) a 3.2, sin la necesidad de tener internet

No me hago responsable del daño que esto pueda causarle a sus wiis
Si siguen los pasos tal como se indican, no tendran ningun problem...
  #40 (permalink)  
By alejandroues on 24-Apr-2009, 18:51
Cita:
Iniciado por haborg Ver Mensaje
mmm pense q eran 2 cosas iguales pero q ahcian lo msio d emaenra distinta, pero weno me abstendre de instalar ambas y tendre mas cuidado de no actualizar mas mi wii sino las cargo via gecko os y ya ta,. gracias x la informacion.

Gracias tambien x decirme como es q c parchan la ios pero leugo de ver esa herramineta creeme q mejor dejo eso en manos de los q mas saben de eso por q no me da wena espina q yo me meta a estar probando que los archivos q esta aplicacion parcha sean exactamente los q yo meti a mi wii, asi q como esta funcionando creo q es asi, Agradezco una vez mas a el amigo alejandro juez y al mr victory144 x tomarse la molestia de invertir tiempo es solucionarle la vida a los q tenemso lios con las wii, en loprsonal me aprece el mejor metodo de actulizar o downgradear la wii tener los archivos de manera offline y no con el lento internet x wifi q me daba escalosfros intentar con la aplicacion del famoso waninkoko.

Ultima pregunta haber downgradeado mi wii sin internet sigueindo elmetodo en este foro explicado es 100% equivalente al metodo online de wanin usando el cios e ios downgrader??, yo creo q es asi verdad??
una pena que o pienses instalar starfall o preloader

por cierto es alejandroues no alejandro juez

si es lo mismo, lo unico que cambia es que este metodo instala los ios38 53 y 55 (para no tener problemas con algunos juegos que requieren estos ios) y la de wanin no
  #41 (permalink)  
By TheLastSayajin on 25-Apr-2009, 17:49
Como hago el downgrade de la versión 4U (que por error realizó mi sobrino) a la versión recomendada para realizar el soft-mod?
  #42 (permalink)  
By alejandroues on 25-Apr-2009, 20:29
Cita:
Iniciado por TheLastSayajin Ver Mensaje
Como hago el downgrade de la versión 4U (que por error realizó mi sobrino) a la versión recomendada para realizar el soft-mod?
tienes instalado el homebrew channel? si no lo tienes instalado, de momento, no es posible realizar el downgrade
  #43 (permalink)  
By Jluisgn on 15-May-2009, 22:25
Oye men una pregunta este tuto como comentas solo funciona para los que instalaron el homebrew de manera de sin chip? osea que los que instalamos el homebrew para consolas con chip que tendriamos que hacer? espero me puedas ayudar ya que soy novato en esto y apenas acabo de instalar el homebrew.
  #44 (permalink)  
By alejandroues on 16-May-2009, 11:13
este tuto funciona para consolas con o sin chip
  #45 (permalink)  
By julius76 on 17-May-2009, 01:03
Thumbs up Excelente!!!

Muchas gracias por el tuto!!! funciona de maravillas, compré hace poco una wii 3.4u y tenía dudas con hacerle el downgrade pero siguiendo los pasos al pie de la letra pude hacerlo y ahora es 3.2u y me funcionan todos los juegos.
NO TENGAN MIEDO, SOLO HAGAN LOS PASOS COMO LO DICE EL TUTO Y A DISFRUTAR DE VUESTRA WII...
  #46 (permalink)  
By javi3r on 18-Jun-2009, 09:12
Problema al downgradear

Buenas, estaba actualizando la Wii de la 3.3v2 a la 4.0 (Wii con Wiikey pero sin NADA instalado, ni Homebrowser ni nada). Para ello seguí este tutorial hasta el 2º paso del metodo Bannerbomb, es decir para no mezclar webs hice esto:
1) Instalé el canal HomeBrowser
2) Metí (supuestamente porque todo fue bien) el Custom IOS36 rev08 de waninkoko, (que según este sitio se instala como IOS249)
... El siguiente paso, era el decisivo y cosnsistía en instalar IOS60 IOS249. PERO NO LO HICE porque leí esto siguiente segun lo cual al tener 3.3 si seguía adelante la instalación no sería realmente buena
Cita:
4. Mi versión de Wii es 3.3 o mayor. ¿Qué pasará si sigo el tutorial?.
- Si antes no habías instalado ningún cIOS, ocurrirá que no podrás instalar canales no oficiales, ni utilizar el bug trucha, ni poder hacer downgroader. Para instalar cIOS en 3.3 en adelante, puedes seguir el tutorial en [hilo_tutorial-videotutorial-downgrade-wii-3-4-o3-a-3-2e-en-5-min_1197830. NO FUNCIONA CON EL SYSTEM MENU 4.0.
Así pues paré de meter cosas y mi nuevo objetivo se convirtió en downgradear la Wii a 3.2 para volver después a seguir el tutorial inicial ( .. del que por cierto no se tendría que volver a hacer el paso 2... o se conservan datos.... pero bueno no me desviaré, supongo que lo repetiré y no pasará nada)

-> El caso es que el enlace de downgradeo de la cita no me pareció convincente porque al perecer "sólo downgradea a medias y haría falta instalar todos los IOS a su versión anterior (o bien manualmente con sus WADS, o bien con IOS Downgrade)". Por todo esto, os acabé encontrando, y en concreto este hilo que según todos vosotros hace el downgradeo completo. Leí este tutorial y me puse a seguirlo, con el siguiente problema:
1- Instalacion de IOS16-64-v257-prod.wad con WAD Manager OK
2- Intento de instalación del cIOS249-v7.wad con Custom WadManager... ERROR, en concreto el -1035

Alguna solución para seguir adelante con la actualización a 4.0 ( sin los problemas 'citados' al hacerla actualización desde 3.3)... o lo que es lo mismo... para terminar de downgradear la consola correctamente y meterlo todo de nuevo

No quiero fastidiar nada (aunque hice una copia de la NANAD transinstalar el HBC), ni dejar restos de cosas a medias de instalar, o cosas duplicadas que me puedan dar problemas...

Os agradecería que me dijerais qué puedo hacer.

Muchas gracias!!
  #47 (permalink)  
By grupo on 17-Jul-2009, 00:10
Cuanto más lo utilizo en diferentes Wii's más fabuloso me parece tu trabajo. En estos momentos creo que sería muy interesante un método igual pero para la versión 4.0. Si te animas alejandroues yo te quedaría muy agradecido. Un saludo
Última edición por grupo; 17-Jul-2009 a las 00:19.
  #48 (permalink)  
By marcelo.bjs on 21-Sep-2009, 07:07
una consulta.....

master tengo una wii 3.4u con hbc instalado y funcionando.... este tuto me servira??? ya intente anteriormente realizar un downgrade por trucha pero no me funco.... me arrojo error -2011
aki te dejo una muestra.... salu2! y gracias por tu respuesta
  #49 (permalink)  
By alejandroues on 21-Sep-2009, 10:31
amigo, hacer downgrade ya no es necesario, de hecho mi wii yo lo tengo con 4.1.
te recomiendo que instales bootmii siguiendo este tutorial y una vez instalado bootmii y el cios rev13 del tutorial, actualizate al cios rev14 con solo ejecutar el instalador
Comentar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación