|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||
|
AVISO: Ya no recomiendo hacer downgrade a ningun wii, yo en lo personal recomiendo la actualizacion 4.1 (es la que tengo en mi wii).
Con este tutorial podrás downgradear tu Wii con la... |
||
|
|
|
By
alejandroues
on
24-Apr-2009, 18:51
|
|
|
Cita:
por cierto es alejandroues no alejandro juez si es lo mismo, lo unico que cambia es que este metodo instala los ios38 53 y 55 (para no tener problemas con algunos juegos que requieren estos ios) y la de wanin no |
|
|
By
TheLastSayajin
on
25-Apr-2009, 17:49
|
|
Como hago el downgrade de la versión 4U (que por error realizó mi sobrino) a la versión recomendada para realizar el soft-mod?
|
|
By
alejandroues
on
25-Apr-2009, 20:29
|
|
By
Jluisgn
on
15-May-2009, 22:25
|
|
Oye men una pregunta este tuto como comentas solo funciona para los que instalaron el homebrew de manera de sin chip? osea que los que instalamos el homebrew para consolas con chip que tendriamos que hacer? espero me puedas ayudar ya que soy novato en esto y apenas acabo de instalar el homebrew.
|
|
By
alejandroues
on
16-May-2009, 11:13
|
|
este tuto funciona para consolas con o sin chip
|
|
By
julius76
on
17-May-2009, 01:03
|
|
Muchas gracias por el tuto!!! funciona de maravillas, compré hace poco una wii 3.4u y tenía dudas con hacerle el downgrade pero siguiendo los pasos al pie de la letra pude hacerlo y ahora es 3.2u y me funcionan todos los juegos.
NO TENGAN MIEDO, SOLO HAGAN LOS PASOS COMO LO DICE EL TUTO Y A DISFRUTAR DE VUESTRA WII... |
|
By
javi3r
on
18-Jun-2009, 09:12
|
|
|
Problema al downgradear
Buenas, estaba actualizando la Wii de la 3.3v2 a la 4.0 (Wii con Wiikey pero sin NADA instalado, ni Homebrowser ni nada). Para ello seguí este tutorial hasta el 2º paso del metodo Bannerbomb, es decir para no mezclar webs hice esto:
1) Instalé el canal HomeBrowser 2) Metí (supuestamente porque todo fue bien) el Custom IOS36 rev08 de waninkoko, (que según este sitio se instala como IOS249) ... El siguiente paso, era el decisivo y cosnsistía en instalar IOS60 IOS249. PERO NO LO HICE porque leí esto siguiente segun lo cual al tener 3.3 si seguía adelante la instalación no sería realmente buena Cita:
-> El caso es que el enlace de downgradeo de la cita no me pareció convincente porque al perecer "sólo downgradea a medias y haría falta instalar todos los IOS a su versión anterior (o bien manualmente con sus WADS, o bien con IOS Downgrade)". Por todo esto, os acabé encontrando, y en concreto este hilo que según todos vosotros hace el downgradeo completo. Leí este tutorial y me puse a seguirlo, con el siguiente problema: 1- Instalacion de IOS16-64-v257-prod.wad con WAD Manager OK 2- Intento de instalación del cIOS249-v7.wad con Custom WadManager... ERROR, en concreto el -1035 Alguna solución para seguir adelante con la actualización a 4.0 ( sin los problemas 'citados' al hacerla actualización desde 3.3)... o lo que es lo mismo... para terminar de downgradear la consola correctamente y meterlo todo de nuevo No quiero fastidiar nada (aunque hice una copia de la NANAD transinstalar el HBC), ni dejar restos de cosas a medias de instalar, o cosas duplicadas que me puedan dar problemas... Os agradecería que me dijerais qué puedo hacer. Muchas gracias!! |
|
|
By
grupo
on
17-Jul-2009, 00:10
|
|
Cuanto más lo utilizo en diferentes Wii's más fabuloso me parece tu trabajo. En estos momentos creo que sería muy interesante un método igual pero para la versión 4.0. Si te animas alejandroues yo te quedaría muy agradecido. Un saludo
|
|
Última edición por grupo; 17-Jul-2009 a las 00:19.
|
|
By
marcelo.bjs
on
21-Sep-2009, 07:07
|
|
una consulta.....
master tengo una wii 3.4u con hbc instalado y funcionando.... este tuto me servira??? ya intente anteriormente realizar un downgrade por trucha pero no me funco.... me arrojo error -2011
aki te dejo una muestra.... salu2! y gracias por tu respuesta |
|
By
alejandroues
on
21-Sep-2009, 10:31
|
|
amigo, hacer downgrade ya no es necesario, de hecho mi wii yo lo tengo con 4.1.
te recomiendo que instales bootmii siguiendo este tutorial y una vez instalado bootmii y el cios rev13 del tutorial, actualizate al cios rev14 con solo ejecutar el instalador |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|