Retroceder   NextGameDay.com > Noticias - Documentos - Descargas > Manuales y Documentos > Wii
Registrarse ReglasBlogs AyudaDonar Miembros Grupos Sociales Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Meta de donaciones
Meta a llegar de este mes: 150 USD, Recibido: 25 USD (17%)
Donar ahora
Apoya a NextGameDay.com a cubrir los gastos del mantenimiento del servidor. Tu ayuda hará que la Web sea más estable, además de que podrás ganar muchos NGDPuntos por tu donación.

Comentar
  Downgradea Wii con firmware 3.4 o 3.3V2 a 3.2 (sin internet)
alejandroues
09-Mar-2009
Con este tutorial podrás downgradear tu Wii con la actualización 3.4 o 3.3V2 (23 de octubre de 2008) a 3.2, sin la necesidad de tener internet

No me hago responsable del daño que esto pueda causarle a sus wiis
Si siguen los pasos tal como se indican, no tendran ningun problem...
  #20 (permalink)  
By alejandroues on 17-Apr-2009, 01:43
si amigo, ya vas a poder instalar el cios rev7
de hecho, si nada mas sigues los pasos del 1 al 5 del tutorial, instalas el cios rev7 a tu wii, sin tener que realizar el downgrade; aunque te recomiendo que si puedes, realices todo el proceso
  #21 (permalink)  
By thaloz on 17-Apr-2009, 12:44
ok gracias por la ayuda en realidad no le quiero instalar el cios rev7 si no el cios rev 10 para poder utilizar el usbloader aver como me sale espero no cagarla jejeje
  #22 (permalink)  
By haborg on 17-Apr-2009, 13:11
Que debo, tengo o puego hacer??

Cita:
Iniciado por alejandroues Ver Mensaje
Con este tutorial podrás downgradear tu Wii con la actualización 3.4 o 3.3V2 (23 de octubre de 2008) a 3.2, sin la necesidad de tener internet

No me hago responsable del daño que esto pueda causarle a sus wiis
Si siguen los pasos tal como se indican, no tendran ningun problema

Los pasos a seguir serian:

Estos primeros 5 pasos son una leve modificacion de los pasos del tutorial Downgradea Wii con firmware 3.4 o 3.3V2 a 3.2 de hacks78

1- Necesitas tener instalado el HomeBrewChannel, para eso utilizar este tuto. Pero tiene que ser en la sección que dice "Instalar HomebrewChannel para consolas sin modchip", ya que el otro solo instala el HBC 8beta. Nota ahi dice especificamente que archivo tienes que bajar para 3.4 y para 3.3.

2- Formatea una tarjeta SD o Mini/Micro SD con adaptador (Máximo 2GB) en FAT y después de haber hecho esto colocar en la raíz el contenido de este archivo.

3 - Ya con el HomebrewChannel instalado, mete la tarjeta SD y abre el "WAD Manager" (ojo es el único que tiene el icono de color y no confundir con el Custom Wad manager).

4 - Dentro del wadmanager instala el "IOS16-64-v257-prod.wad" (para instalarlo aprieta el botón +), cuando termine reinicia el Wii apretando el botón home.

5 -Ahora nuevamente con el HomebrewChannel abre el "Custom WadManager" (el del icono negro y NO el de colores). Instala el "cIOS249-v7.wad" (para instalarlo aprieta el botón +), cuando termine reinicia el Wii apretando el botón home

6 - Nuevamente con el HomebrewChannel abre el "WAD Manager".

7 - Instalar con el wad manager el archivo IOS30-64-v1040.wad (para instalarlo aprieta el botón +)

8 - Instalar con el wad manager el archivo segun sea la region de tu wii (para instalarlo aprieta el botón +)

Este paso es MUY IMPORTANTE, ya que si instalas un System Menu de otra region, vas a brickear tu wii

SystemMenu-v288.wad si tienes una consola ntsc-j (Japonesa)
SystemMenu-v289.wad si tienes una consola ntsc-u (Americana)
SystemMenu-v290.wad si tienes una consola pal (Europea)

Cuando termine de instalar, reinicia el Wii apretando el botón home.

Listo ya has downgradeado tu wii a 3.2, ahora solo falta downgradear los ios

9 - Ejecutas de nuevo wad manager e instalas (para instalarlos aprieta el botón +) los siguientes archivos:

IOS11-64-v10.wad
IOS12-64-v6.wad
IOS13-64-v10.wad
IOS14-64-v257.wad
IOS15-64-v257.wad
IOS17-64-v512.wad
IOS20-64-v12.wad
IOS21-64-v514.wad
IOS22-64-v772.wad
IOS28-64-v1288.wad
IOS31-64-v1040.wad
IOS33-64-v1040.wad
IOS34-64-v1039.wad
IOS35-64-v1040.wad
IOS36-64-v1042.wad
IOS37-64-v2070_Patched.wad
IOS38-64-v3609_Patched.wad
IOS53-64-v4113_Patched.wad
IOS55-64-v4633_Patched.wad
IOS9-64-v516.wad

Listo tu wii ya esta en 3.2 y con todos los ios con el bug trucha restituido (incluso los ios 37, 38, 53 y 55)
SALUDOS
estado actual de mi wii

wii con chip wiikey 1.9s
3.3U la version no tengo idea de cual sera si la v1 o v2 ya que por mala informacion actualice conn Wii fit (2009 comprado) a 3.3U, yo estaba feliz en 3.2U.
tengo HBC 8 y cios36 rev 10, esto x suerte lo tenian instalado antes del update con wii fit.
puedo ejecutar mis juegos en respaldo, no he probado todo mis juegos pero jeugo la mayoria, puedo correr el usb loader, y correr la mayoria de programs del hbc.
Pero nopuedo estando ahora con ese 3.3u usar el mplayer con dvdx, esto recein me entere y quise usarlo y no peudo y asumo q es x estar con 3.3.
Deseaba pasar a la version 4 usando el metodo de waninkoko pero necesitaba internet y me daba pereza ademas si es solo por instalar canales wad en la SD yo aun no soy un experto ene so de isntalar canales wad y de lo q lei no es muy recoemndable , todo lo hago por hbc.

sabes que yo ya estaba resigando a conectar mi wii en el trabajo pero eso de actualzar via wifi q a mi no me da buena espina y justo hoy veo q tu amigo posteas algo offline la verdad no se x q no salio antes y aki es donde te voy a molestar, que es mas seguro hacerlo via internet x este metodo:
1.-downgradear x ios downgrade y ciosdowngrade del famoso waninkoko
2.-pasar de 3.2 recien downgradeada x el paso uno a la version 4 igula usando el updater a 4.o de wanin.

reseña
Yo juego en mi wii solo juegos q me entretienen los termino y ahi queda la pobre un buen rato hasta q algun juego sale y me animo a estar pegado a mi wii, mi wii es del 2007 apenas la compre le puse chip wiikey esta con el update 1.9s.

Una ves x no enterarme de q los q tenemso chips tenemso q tener mas cuidado con los isos q uno mete a su wii . le meti iron man pal y yo ni por enterado del riego de semibrick al actualizar con juegos de otra region.

un dia meti el iron man pal, q no sabia eso de q pal ntsc y japon en jeugos con actualziaciones y le di a wenopide actualziar para poder jugar y zaz canales duplicados y no poder entrar al setuop del wii, m pegue el susuto del siglo no sabia q pasaba o que hice a aprtir de ese rato me tuve q actualziar de toda la scene del wii y me quedba atonito de lo q habia avanzado, la cosa es q gracias a este famoso amigo waninkoko y sus aplicacioens de channel remover v 2 y 2.1 pude eliminar los canales duplicados y leugo de bsucar unlargo rato encontre la solucion de hackme o hackwii no receurdo bien como es pero era la de bajar una iso autoboteable x region de wii metrlo y este actualizba y santo remedio mi wii se salvo , ya pude entrar al setup del wii y sorpresa estaba en 3.2U antes era 2.2U.

Para mi suerte quede con el firmware mas idoneo para todo, ahi me decidi y instale HBC 8, solo x capricho no usaba mucho esopero sabai q algun rato lo necesitaria.Desde ahi tengo la mania de revisar bien las isos y saber si le dejo ono la actualziacion al juego q voy a usar, es decir si no era mayor a la q poseia yo y era de la misma region mia se los dejo (por eso de los ios), y si es de otra region se los saco.

Luego m entere del cios36 de wanin y tambien se lo meti estoy en la rev 10 x lo delusb loader.

Hasta aki todo ok, feliz yo salvo x la espina de ver como pasaba a la version 4 de forma segura segun metodo wanin updater 4, pero x usar interent no me arreigaba, grave erro el mio.

Esperando mi wii fit ya x un año me lo compro unamigo q viajo a usa y yo feliz, desesperado meto el jeugo y sorpresa q pide atualizacion, yo ya traumado con eso apague la wii, como tengo en el hbc algo q creo es gecko os deciddi cargarlo x este metodo y todo de maravilla pude probar la balance board usando el gecko os, aki es dodne cometo mi error, me dije lo uniko q tengo q averigaur es q system menu trae el wii fit y si es menor o igual a mi 3.2U solo debe ser algun q otro ios necesario para la balance board (creo q desde q ya con el geckos os pude jugar ya no hacia falta nada), me meto a un foro averigar eso y decian q no pasaba del 3.1U vario decian eso claro varios q comparon el wii fit en 2007 y 2008, yo confiado en eso voy y cometo mi estupidez y ahora estoy con 3.3U quien sabe q version si la 1 o la 2.

Puedo hacer todo lo q x lo menso yohago con mi wii y no me falla nada, salvo q ahora tengo mas dre con mis juegos. Me decido a pasar a 4.o con el progrma de wanin y solo funcina desde la version 3.2, osea debo y tengo de downgradear a 3.2 y de ahipasar a 4 de forma segura.

Ahora aki es dodne apareces tu amigo alejandroues con el downgrade/upgrade offline a 3.2, ya con todo lo q te he contado sobre mi wii puedo hacerlo de manera segura, ya q tu dices algo dell cios36 rev 7 y yo ya tengo el 10, pasara algo malo??, lei eso del ios30 q un amigo lo borro y jodio su wii, si es tan delciado elios 30 para q se vuelve a instalar unios 30??.

Por q razon en este caso el mismo sitio q creo un autoboot para solucionar los semibrick no crean un metodo offline de lo q ahce waninkoko, cual en si es la diferecia en seguridad o efectividad de hacerlo offline u online??.

cuando downgradee mi wii de 3.3U version quien sabe a 3.2U pierdo el cios36rev 10 y hbc o tengo q instalarlos de nuevo??
que pasa con esas aplicaciones q x ahi andan del ios 51 ios 60 ios 61 q creo es sobre actualziar los canales tienda y fotos eso seria necesario y seguro hacer o , una vez q este ya en 3.2U deebria asumir q es un 3.2U virgen y debo ahcer todo lo necesariopara poder pasar a la version 4 de forma segura via internet?? para lo q me nace otra duda asi como puedes tu ahcer pasar a 3.2 offline , se podra ahcer lo mismo a 4.o offline de forma segura??

De donde tu amigo sacas todos los ios q mantienen el bug trucha de la version 3.2 en version WAD, asi como el system menu 289 si no me equivoco es para ntsc.

Disculpa si soy tan intensopero es q no deseo estando en teoria bien con mi wii , ser una victima mas de su propia ignorancia ya q no todo es para todos, y prefiero estar con solo el mal sabor de boca de estar en 3.3 en contra de mi voluntad pero operando bien a intentar regresar a 3.2 y q kge mi wii, espero q tenga noticias alentadoras, gracias y felicitaciones x haber logrado algo q muchos te aseguro andan buscando. El downgrade offline
  #23 (permalink)  
By alejandroues on 17-Apr-2009, 16:09
Cita:
Iniciado por haborg Ver Mensaje
SALUDOS
estado actual de mi wii

wii con chip wiikey 1.9s
3.3U la version no tengo idea de cual sera si la v1 o v2 ya que por mala informacion actualice conn Wii fit (2009 comprado) a 3.3U, yo estaba feliz en 3.2U.
tengo HBC 8 y cios36 rev 10, esto x suerte lo tenian instalado antes del update con wii fit.
puedo ejecutar mis juegos en respaldo, no he probado todo mis juegos pero jeugo la mayoria, puedo correr el usb loader, y correr la mayoria de programs del hbc.
Pero nopuedo estando ahora con ese 3.3u usar el mplayer con dvdx, esto recein me entere y quise usarlo y no peudo y asumo q es x estar con 3.3.
Deseaba pasar a la version 4 usando el metodo de waninkoko pero necesitaba internet y me daba pereza ademas si es solo por instalar canales wad en la SD yo aun no soy un experto ene so de isntalar canales wad y de lo q lei no es muy recoemndable , todo lo hago por hbc.

sabes que yo ya estaba resigando a conectar mi wii en el trabajo pero eso de actualzar via wifi q a mi no me da buena espina y justo hoy veo q tu amigo posteas algo offline la verdad no se x q no salio antes y aki es donde te voy a molestar, que es mas seguro hacerlo via internet x este metodo:
1.-downgradear x ios downgrade y ciosdowngrade del famoso waninkoko
2.-pasar de 3.2 recien downgradeada x el paso uno a la version 4 igula usando el updater a 4.o de wanin.

reseña
Yo juego en mi wii solo juegos q me entretienen los termino y ahi queda la pobre un buen rato hasta q algun juego sale y me animo a estar pegado a mi wii, mi wii es del 2007 apenas la compre le puse chip wiikey esta con el update 1.9s.

Una ves x no enterarme de q los q tenemso chips tenemso q tener mas cuidado con los isos q uno mete a su wii . le meti iron man pal y yo ni por enterado del riego de semibrick al actualizar con juegos de otra region.

un dia meti el iron man pal, q no sabia eso de q pal ntsc y japon en jeugos con actualziaciones y le di a wenopide actualziar para poder jugar y zaz canales duplicados y no poder entrar al setuop del wii, m pegue el susuto del siglo no sabia q pasaba o que hice a aprtir de ese rato me tuve q actualziar de toda la scene del wii y me quedba atonito de lo q habia avanzado, la cosa es q gracias a este famoso amigo waninkoko y sus aplicacioens de channel remover v 2 y 2.1 pude eliminar los canales duplicados y leugo de bsucar unlargo rato encontre la solucion de hackme o hackwii no receurdo bien como es pero era la de bajar una iso autoboteable x region de wii metrlo y este actualizba y santo remedio mi wii se salvo , ya pude entrar al setup del wii y sorpresa estaba en 3.2U antes era 2.2U.

Para mi suerte quede con el firmware mas idoneo para todo, ahi me decidi y instale HBC 8, solo x capricho no usaba mucho esopero sabai q algun rato lo necesitaria.Desde ahi tengo la mania de revisar bien las isos y saber si le dejo ono la actualziacion al juego q voy a usar, es decir si no era mayor a la q poseia yo y era de la misma region mia se los dejo (por eso de los ios), y si es de otra region se los saco.

Luego m entere del cios36 de wanin y tambien se lo meti estoy en la rev 10 x lo delusb loader.

Hasta aki todo ok, feliz yo salvo x la espina de ver como pasaba a la version 4 de forma segura segun metodo wanin updater 4, pero x usar interent no me arreigaba, grave erro el mio.

Esperando mi wii fit ya x un año me lo compro unamigo q viajo a usa y yo feliz, desesperado meto el jeugo y sorpresa q pide atualizacion, yo ya traumado con eso apague la wii, como tengo en el hbc algo q creo es gecko os deciddi cargarlo x este metodo y todo de maravilla pude probar la balance board usando el gecko os, aki es dodne cometo mi error, me dije lo uniko q tengo q averigaur es q system menu trae el wii fit y si es menor o igual a mi 3.2U solo debe ser algun q otro ios necesario para la balance board (creo q desde q ya con el geckos os pude jugar ya no hacia falta nada), me meto a un foro averigar eso y decian q no pasaba del 3.1U vario decian eso claro varios q comparon el wii fit en 2007 y 2008, yo confiado en eso voy y cometo mi estupidez y ahora estoy con 3.3U quien sabe q version si la 1 o la 2.

Puedo hacer todo lo q x lo menso yohago con mi wii y no me falla nada, salvo q ahora tengo mas dre con mis juegos. Me decido a pasar a 4.o con el progrma de wanin y solo funcina desde la version 3.2, osea debo y tengo de downgradear a 3.2 y de ahipasar a 4 de forma segura.

Ahora aki es dodne apareces tu amigo alejandroues con el downgrade/upgrade offline a 3.2, ya con todo lo q te he contado sobre mi wii puedo hacerlo de manera segura, ya q tu dices algo dell cios36 rev 7 y yo ya tengo el 10, pasara algo malo??, lei eso del ios30 q un amigo lo borro y jodio su wii, si es tan delciado elios 30 para q se vuelve a instalar unios 30??.

Por q razon en este caso el mismo sitio q creo un autoboot para solucionar los semibrick no crean un metodo offline de lo q ahce waninkoko, cual en si es la diferecia en seguridad o efectividad de hacerlo offline u online??.

cuando downgradee mi wii de 3.3U version quien sabe a 3.2U pierdo el cios36rev 10 y hbc o tengo q instalarlos de nuevo??
que pasa con esas aplicaciones q x ahi andan del ios 51 ios 60 ios 61 q creo es sobre actualziar los canales tienda y fotos eso seria necesario y seguro hacer o , una vez q este ya en 3.2U deebria asumir q es un 3.2U virgen y debo ahcer todo lo necesariopara poder pasar a la version 4 de forma segura via internet?? para lo q me nace otra duda asi como puedes tu ahcer pasar a 3.2 offline , se podra ahcer lo mismo a 4.o offline de forma segura??

De donde tu amigo sacas todos los ios q mantienen el bug trucha de la version 3.2 en version WAD, asi como el system menu 289 si no me equivoco es para ntsc.

Disculpa si soy tan intensopero es q no deseo estando en teoria bien con mi wii , ser una victima mas de su propia ignorancia ya q no todo es para todos, y prefiero estar con solo el mal sabor de boca de estar en 3.3 en contra de mi voluntad pero operando bien a intentar regresar a 3.2 y q kge mi wii, espero q tenga noticias alentadoras, gracias y felicitaciones x haber logrado algo q muchos te aseguro andan buscando. El downgrade offline
te recomiendo que actualices tu homebrew channel a la v1.0.1
The Homebrew Channel

amigo para realizar el downgrade, en tu caso, solo necesitas realizar desde el paso 6 al 9 de la guia. Los primeros pasos tu no los necesitas, puesto que son para instalarle un cios al wii, pero pues tu ya tienes el rev10. Y asi de esta forma conservas el cios36 rev10 en lugar del rev7

En lo que mencionas del ios30, en el downgrade el ios30 es importante instalarlo porque este restablece la carga de juegos truchados. Este ios es el mas importante, porque es el que ocupa el system menu v3.1 v3.2 y v3.3 para funcionar. En system menu 4.0 el ios mas importante es el ios60

si puedes realizar upgrade a 4.0 de forma offline (yo lo hice con mi wii), en tu caso, ni siquiera tienes que hacer downgrade a 3.2, solo necesitas instalar con wad manager el IOS60BF.wad (ios que ocupa el system menu v4.0, con el bug trucha restituido) y el SystemMenu-v417.wad (system menu 4.0u). Si estas decidido a hacerle el upgrade 4.0 a tu wii, puedo subirte los archivos, espero tu respuesta

Para que quieres subir a v4.0? Como mencione antes, yo subi mi wii a esta version, pero en lo personal no le encontre ninguna funcion extra. Asi que regrese mi wii a 3.2 por las siguientes razones:

- Eso de jugar juegos wiiware/vc desde la sd es una farza. Lo unico que hace es copiarlos de forma automatica desde la tarjeta sd a la memoria interna del wii. Cosa que podemos hacer manualmente desde versiones anteriores

- No funciona el twilight hack. si por alguna razon desinstalas el hbc no lo vas a poder reinstalar despues

Te recomiendo que si decides quedarte en 3.2, instales starfall para asi evitar problemas de actualizacion con los juegos (como el que tuviste con el wiifit)
Última edición por alejandroues; 17-Apr-2009 a las 16:16.
  #24 (permalink)  
By haborg on 17-Apr-2009, 17:52
MMM me sacas de un chorro de dudas amigo y me vienen man jajaja asi sera esto a ver te agradezco x las respuesta, te comento lo sgt Mi wii esta ok segun yo para lo que la uso pos esa actualizacion q en contra de mi voluntad se dio es lo unico q me moelsta o me tiene asi osea solo es psicologico la cosa aki o como dices deseo tener mi wii hyperfuncional o como estaba en 3.2u , y poder hacerle todo lo q se me apeteciera con la scene.

otra cosa que no se es q dicen hay 2 versiones del upgrade 3.3 la v1 y v2 y yo no idea, de como determinar q rayos mismo me metio el wii fit, solo sale 3.3U en el setup del wii, por lo que aun con este 3.3U
1.-puedo cargar mis juegos backup desde el canal disco (dicen q la 3.3v2 no lo dejaria OJO q tengo chip no se si eso es la razon)
2.-no tengo internet en mi wii y x ahi leo q si me meto en el canal tienda y pide actualizar implica q estoy en 3.3v1 , perono se si esto pide cuando el wii esta coenctado a internet o solo alintentar entrar al canal por q yo puedo entrar al canal y no m pide nada ojo q dije q no esta mi wii conectada a internet.

En resumen lo q deseo es lo mejor de todas las actualizaciones si tenia 3.2U , que mejoras puedo aspirar con respecto a lso canales foto y Mii??, queria pasar a 4 para q ya ningun juego me trate de actualizar (eso del starfall me da desconfianza) y sobre el soporte de SDHC.

sobre el hbc nopuedo actualziarlo por lo q dije no tengointernet wifi en mi wii.

Que me recomeindas tu amigo ya q me ices q no estoy en la obligacion de pasar de 3.3 a 3.2 para poder pasar a 4.0.

si puedo pasar directamente de 3.3 a 4.0, q pierdo? q gano? vale lo q gano? vale lo q pierdo? o definitivamente bajo a 3.2 y la dejo como estaba??

Te comento q me da un odio q el wii fit me hay hecho eso SERIA BUENO comunicar que este jeugo comprado este año trae la actualziacion 3.3 quien sabe q version sea por q en los foros lei q trae la 3.1 pero iamgino q fueron los primeros discos vendidos en años anteriores.

otra razon para dudar de q tengo la 3.3v2 es q m entere tarde del dvdx y mplayer y este no me funciona, jamas loprobe cuando tenia 3.2.

con los juegos copia reviso las isos para saber q actualziaciones tiene antes de quemarlas y si el systemenu era <=3.2 se las dejo, por que ya me paso con madworld le saue el update y faltaban ios para q este jeugo funcione, una vez q analice q el madworld tenia 3.1 se la deje el agrego iamgino ios 53,55 y otra q no receurdo.

Si decido bajar y quedarme en 3.2 , pierdo el hbc y el cios36 rev10?? necesitaria volver a instalarlos.

si paso a 4.0 y tengo hbc lo pierdo?? si no lo pierdo para q m serviria q me valga el hack de zelda??

Disculpame por q parezco loko analizando toda probabilidad esperono molestar de verdad.

confirmame en mi caso si puedopasar de una 3.3 a 4.0 offline sin tener q bajar a 3.2 primero.
  #25 (permalink)  
By haborg on 17-Apr-2009, 18:10
Para pasar de 3.3 a 4.0 , en un blog de un amigo victory144 el da informacion sobre ello y el facilitA el cios60 es decir un ios60 modificado, pregunto aunq ya tengo una aplicacion llamada NUSD y baje el sytem menu 4 y 2 para usa, ademas del ios60 , cual es el q debo instalar ios60 primero o el cios60??

2 ademas de bajar esto con el NUSD , saque el system menu 289 del iso del disco para recuperación del semibrick y conciden los tamañoz me puedo fiar de los archivos que encuentre para poder hacer ya sea el upgrade o downgrade al wii?

Tu amigo alejandrojues de donde conseguiste el system menu 4 e ios60 o cios 60 para el upgrade q hiciste via wad?? y me mismo usaste cios60 o ios60??

otra pregunta el acto de instlar el ios30 wad es para reescribir el ios con una version anterior a la q posiblemente este ahora q tengo la 3.3?? es con ese propósito?? claro q si es asi debe ser x q en 3.2 esta con el bug y enla 3.3 ya no esta verdad?? pero si yo aun puedo ller discos backup el q pueda ono leer depende del bug del ios o de si se tenga o no chip??
  #26 (permalink)  
By haborg on 17-Apr-2009, 18:19
si tengo la posibilidad de lelvar mi wii a mi trabajo y ponerla en interent q es mas recomendable downgrader/upgradear la wii con internet wifi (en lopersonal no me confio de uan conexion wifipara este tipo de cosas) usando las aplicaiones ya conocidad de waninkoko o es 100% seguro y mas confiable hacerlo offline??, el proceso offline ahce exactamnte todo lo q hace el proceso online de wanin??

La otra alternativa es q me olvide del dvdx y mplayer y q quede con la 3.3U version quien sabe??? ,aunq ahora tengo mas dre con mis respaldos y se me cuelga a veces el usbloader1.1 o sd/usbloader1.4 , o esto no es por la version 3.3???
  #27 (permalink)  
By haborg on 17-Apr-2009, 18:48
se peude actualizar el hbc offline?? encontre esto
VARIAS aplicaciones utiles para el canal homebrew - :: WiiSOS :: Tu portal de descargas e información Wii y entre una utilidad dice
-Canal Homebrew [offline updater] (1.0.1)
Actualizador del canal homebrew a la ultima version, no requiere internet.

Sera posible tanta maravilla??

Actualizar a verion 4.0 del wii implicaria q siuso una sd de 4GB es q tanto el wii como el hbc 8 puedan ller y escribir en ella o solo el wii, asi mismo para q actualizaria el hbc ya q puse una tarjeta de 4gb y no lei nada el hbc pero crei q es por q el wiino lle mas alal de 2gb con los firmwares menores a 4
  #28 (permalink)  
By alejandroues on 17-Apr-2009, 19:11
amigo primero que nada no crees tantos mensajes, usa el boton editar para poner todas tus dudas en un solo mensaje

Cita:
MMM me sacas de un chorro de dudas amigo y me vienen man jajaja asi sera esto a ver te agradezco x las respuesta, te comento lo sgt Mi wii esta ok segun yo para lo que la uso pos esa actualizacion q en contra de mi voluntad se dio es lo unico q me moelsta o me tiene asi osea solo es psicologico la cosa aki o como dices deseo tener mi wii hyperfuncional o como estaba en 3.2u , y poder hacerle todo lo q se me apeteciera con la scene.
no hay problema amigo, espero poder ayudarte con tus dudas

Cita:
otra cosa que no se es q dicen hay 2 versiones del upgrade 3.3 la v1 y v2 y yo no idea, de como determinar q rayos mismo me metio el wii fit, solo sale 3.3U en el setup del wii, por lo que aun con este 3.3U
1.-puedo cargar mis juegos backup desde el canal disco (dicen q la 3.3v2 no lo dejaria OJO q tengo chip no se si eso es la razon)
2.-no tengo internet en mi wii y x ahi leo q si me meto en el canal tienda y pide actualizar implica q estoy en 3.3v1 , perono se si esto pide cuando el wii esta coenctado a internet o solo alintentar entrar al canal por q yo puedo entrar al canal y no m pide nada ojo q dije q no esta mi wii conectada a internet.
el update 3.3v2 lo que hizo es corregir el bug trucha en todos los ios, asi que si tus juegos no estan truchados no deberias tener problema

Cita:
En resumen lo q deseo es lo mejor de todas las actualizaciones si tenia 3.2U , que mejoras puedo aspirar con respecto a lso canales foto y Mii??, queria pasar a 4 para q ya ningun juego me trate de actualizar (eso del starfall me da desconfianza) y sobre el soporte de SDHC.
pues de los canales foto y mii, no te podria decir mucho, puesto que yo no los utilizo, pero lo unico que se es que la version mas nueva del canal foto es la v1.1-b que viene en la actualizacion v4.0 y la mas nueva del canal mii, es la que viene con la v3.4 y lo unico nuevo que incluia es soporte para teclado usb

pero esto no importa mucho la version en la que se encuentre tu wii, ya que estando en 3.2 puedes tener las versiones mas nuevas de ambos canales

Cita:
sobre el hbc nopuedo actualziarlo por lo q dije no tengointernet wifi en mi wii.
si que puedes amigo simplemente descarga de la pagina que puse antes, el archivo con el nombre the_homebrew_channel-1.0.1.tar.gz y dentro de este, solo extraes el archivo boot.dol a una carpeta con el nombre hbc y luego esta carpeta la copias a la sd en X:\apps como si fuera cualquier otra aplicacion la ejecutas desde el hbc y ya te actualizara

Cita:
Que me recomeindas tu amigo ya q me ices q no estoy en la obligacion de pasar de 3.3 a 3.2 para poder pasar a 4.0.

si puedo pasar directamente de 3.3 a 4.0, q pierdo? q gano? vale lo q gano? vale lo q pierdo? o definitivamente bajo a 3.2 y la dejo como estaba??
yo te recomiendo que te quedes en 3.2

de 3.3 a 4.0 solo ganas el "cargar juegos wiiware/vc desde la sd" y el soporte sdhc pero pierdes el twilight hack

y si actualizas a 4.0 con un ios60 sin truchar, tambien vas a perder la habilidad de ejecutar discos truchados

Cita:
Te comento q me da un odio q el wii fit me hay hecho eso SERIA BUENO comunicar que este jeugo comprado este año trae la actualziacion 3.3 quien sabe q version sea por q en los foros lei q trae la 3.1 pero iamgino q fueron los primeros discos vendidos en años anteriores.
si luego sacan nuevas versiones de algunos juegos, como tambien hay 2 versiones del zelda una en ingles y otra en español

Cita:
otra razon para dudar de q tengo la 3.3v2 es q m entere tarde del dvdx y mplayer y este no me funciona, jamas loprobe cuando tenia 3.2.
esto tambien puede deberse a que para algunos usuarios con chip debes de instalar http://static.hackmii.com/patchmii_core.dol ademas del dvdx

Cita:
con los juegos copia reviso las isos para saber q actualziaciones tiene antes de quemarlas y si el systemenu era <=3.2 se las dejo, por que ya me paso con madworld le saue el update y faltaban ios para q este jeugo funcione, una vez q analice q el madworld tenia 3.1 se la deje el agrego iamgino ios 53,55 y otra q no receurdo.
esto que me dices se me hace raro, porque si estas en 3.3 estos discos a los que les quitas el update no te deberian funcionar al cargarlos desde el menu de wii

Cita:
Si decido bajar y quedarme en 3.2 , pierdo el hbc y el cios36 rev10?? necesitaria volver a instalarlos.
como te mencione en mi respuesta anterior, nada mas debes de seguir de los pasos 6 al 9 y asi conservaras el cios36 rev10, no lo pierdes, ni tampoco pierdes el hbc

Cita:
si paso a 4.0 y tengo hbc lo pierdo?? si no lo pierdo para q m serviria q me valga el hack de zelda??
no pierdes el homebrew channel al actualizar. el hack de zelda solo te serviria, si por alguna razon (o accidente) borras el homebrew channel y lo quisieras volver a instalar, si estas en 4.0 no lo podrias reinstalar y entonces no tendrias homebrew channel

Cita:
Disculpame por q parezco loko analizando toda probabilidad esperono molestar de verdad.
no te preocupes amigo, como menciono antes, espero poder ayudar a resolver tus dudas

Cita:
confirmame en mi caso si puedopasar de una 3.3 a 4.0 offline sin tener q bajar a 3.2 primero.
si puedes pasar a 4.0 sin tener que bajar a 3.2

Cita:
Para pasar de 3.3 a 4.0 , en un blog de un amigo victory144 el da informacion sobre ello y el facilitA el cios60 es decir un ios60 modificado, pregunto aunq ya tengo una aplicacion llamada NUSD y baje el sytem menu 4 y 2 para usa, ademas del ios60 , cual es el q debo instalar ios60 primero o el cios60??

2 ademas de bajar esto con el NUSD , saque el system menu 289 del iso del disco para recuperación del semibrick y conciden los tamañoz me puedo fiar de los archivos que encuentre para poder hacer ya sea el upgrade o downgrade al wii?

Tu amigo alejandrojues de donde conseguiste el system menu 4 e ios60 o cios 60 para el upgrade q hiciste via wad?? y me mismo usaste cios60 o ios60??

otra pregunta el acto de instlar el ios30 wad es para reescribir el ios con una version anterior a la q posiblemente este ahora q tengo la 3.3?? es con ese propósito?? claro q si es asi debe ser x q en 3.2 esta con el bug y enla 3.3 ya no esta verdad?? pero si yo aun puedo ller discos backup el q pueda ono leer depende del bug del ios o de si se tenga o no chip??
asi es amigo, yo los archivos los descargue con el NUS Downloader - WiiBrew o sea que si te puedes fiar de estos archivos
te recomiendo que instales el cios60 (tecnicamente no es ningun cios, solamente un ios60 con el bug trucha restituido) ya que es el que contiene el bug trucha, en cambio el ios60, tiene el bug trucha parchado

si el proposito de instalar el ios30 wad es para reescribir el ios30 a uno que tenga el bug trucha. que puedas leer backups es algo aparte al bug trucha, son 2 cosas distintas

Cita:
si tengo la posibilidad de lelvar mi wii a mi trabajo y ponerla en interent q es mas recomendable downgrader/upgradear la wii con internet wifi (en lopersonal no me confio de uan conexion wifipara este tipo de cosas) usando las aplicaiones ya conocidad de waninkoko o es 100% seguro y mas confiable hacerlo offline??, el proceso offline ahce exactamnte todo lo q hace el proceso online de wanin??

La otra alternativa es q me olvide del dvdx y mplayer y q quede con la 3.3U version quien sabe??? ,aunq ahora tengo mas dre con mis respaldos y se me cuelga a veces el usbloader1.1 o sd/usbloader1.4 , o esto no es por la version 3.3???
pues a mi se me hace mas rapido hacerlo offline, pero yo lo he hecho de las 2 maneras (offline y online) y no me he encontrado ningun problema

lo del usb loader no tiene nada que ver con que tengas la version 3.3

Cita:
se peude actualizar el hbc offline?? encontre esto
VARIAS aplicaciones utiles para el canal homebrew - :: WiiSOS :: Tu portal de descargas e información Wii y entre una utilidad dice
-Canal Homebrew [offline updater] (1.0.1)
Actualizador del canal homebrew a la ultima version, no requiere internet.

Sera posible tanta maravilla??

Actualizar a verion 4.0 del wii implicaria q siuso una sd de 4GB es q tanto el wii como el hbc 8 puedan ller y escribir en ella o solo el wii, asi mismo para q actualizaria el hbc ya q puse una tarjeta de 4gb y no lei nada el hbc pero crei q es por q el wiino lle mas alal de 2gb con los firmwares menores a 4
arriba ya menciono como actualizar el homebrew channel de manera offline

si actualizas a v4.0 solo el wii va a poder leer las sdhc, para que el homebrew channel las reconozca, debes de actualizarlo
Última edición por alejandroues; 17-Apr-2009 a las 19:53.
  #29 (permalink)  
By haborg on 17-Apr-2009, 21:42
Cita:
Iniciado por haborg

esto que me dices se me hace raro, porque si estas en 3.3 estos discos a los que les quitas el update no te deberian funcionar al cargarlos desde el menu de wii
fin de cita

Olvide especificar q esto me paso estando en 3.2u antes de q m llegara el wiifit no podia jugar juegos como madworld, motogp 2008, x citar y era q estos vienen con 3.1v3, v5 etc, y unos ios q para la fecha yo no poseia los 53,55,38 creo.

Lo q si confirmo es q una vez q actualice a 3.3 sin querer con el wii fit he podido seguir jugando los discos a los q les es sacado el update con el wum o ol WIibrickbloquer o Wiizle Diizle Shiizle, q es lo raro no me hagas asusutar q estoy apunto de ahcer el downgrade a mi wii.

encontra una aplicacion para el hbc para poder bajar a la sd la actulizacion de los discos y como no tengo forma de ahcer la iso demi wii fit lo unico q deseaba saber era q system menu e ios y cosas se metieron en mi wii , es decir para saber q e sloq tengo metido ahora en mii wii y veo q tiene el

RVL-WiiSystemmenu-v353.wad este a q version corresponde v1 o v2??
RVL-Weather-v3.wad
RVL-Shopping-v10.wad
RVL-Rgnsel_US-v2.wad -q es esto?
RVL-photo2-v1.wad
RVL-NigaoeNR-v5.wad -q es esto?
RVL-News-v3.wad
RVL-News_US-v7.wad
RVL-mios-v8.wad
RVL-Forecast_US-v7.wad
RVL-Eulav_US-v2.wad
RVL-bc-v4.wad
IOS37-64-v2070.wad
IOS36-64-v1042.wad
IOS35-64-v1040.wad
IOS34-64-v1039.wad
IOS33-64-v1040.wad
IOS31-64-v2576.wad -esto es lo nuevo la version q trae el pkt es v1040
IOS30-64-v2576.wad -esto es lo nuevo la version q trae el pkt es v1040
IOS28-64-v1288.wad
IOS22-64-v772.wad
IOS21-64-v514.wad
IOS20-64-v12.wad
IOS17-64-v512.wad
IOS15-64-v257.wad
IOS14-64-v257.wad
IOS13-64-v10.wad
IOS12-64-v6.wad
IOS11-64-v10.wad
BOOT2-64-v2.wad
__update.inf

1.-Ahora q ya se sabe lo q le metio el wii fit a la Wii , pregunto si lo unico diferente q esta en mi wii es el sytem menu3.5, ios 30 e ios 31, lo mas idones es solo instlar los wad correspondientes a estos wads nuevos o tengo q reinstalr todos los wads q trae el zip??, ya q volvere a mi version 3.2 y actualziare el hbc

2.-en algun sitio lei q el star fall causa alguna imcompatibilidad con algo pregunto q es lo q ahce el star fall q modifica, es un canal oculto, es un ios. es un cios,

3.-en el caso de la version 4 del sistem menu el ios60 original nopermitira ejecutar los discos con trucha pero como es necesario para el systemmenu4 se lopone, es decir el cios60 es el ios60 parchado para correr truchas, ya eso creo q esta entendido , pero pregunto quien lo parcha?? es seguro??, pregunto esto por q uan cosa es q ios antiguas de nintendo esten con ese agujero pero en fin son originales y e slo q se ahce al downgradear a 3.2 se pone lo original con bugs, pero en este caso cios60 es una ios original alterada?? y x quien??

4.-para el caso de esta ios
IOS37-64-v2070_Patched.wad
IOS38-64-v3609_Patched.wad
IOS53-64-v4113_Patched.wad
IOS55-64-v4633_Patched.wad

pregunto el mismo caso q para ios60 son originales modificadas? x quien?

5.esto dara lios en loposterior con algun cios36 rev X??,1

6.-estas ios naa tienen q ver con algo q lei c ahi cioscorp??

eso es todo ya voy a proceder a downgradear mi wii a la 3.2 esperemso q todo vaya ok, solo cargare los wads q veo han sido modificados, si es de reistalarlos todos me avisas , gracias x toda la ayuda asi voy mas tranquilo hacerlo espero q apra caundo lea las respeusta q he ehcho no me desanime despues
Comentar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación