Retroceder   NextGameDay.com > Noticias - Documentos - Descargas > Manuales y Documentos > Wii
Registrarse ReglasBlogs Ayuda Miembros Grupos Sociales Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Comentar
Downgradea Wii con firmware 3.4 o 3.3V2 a 3.2
Publicado por hacks78
09-Nov-2008
Downgradea Wii con firmware 3.4 o 3.3V2 a 3.2

Con este tutorial podrás downgradear tu Wii con la actualización 3.4 o 3.3V2 (23 de octubre de 2008) a 3.2.

Notas importantes:

- Necesario tener conexión a internet (para realizar el paso 6, 7 y 8).
- No tener conectado en la Wii memory card de Gamecube, dispositivos en el USB y adaptador wireless. Esto solamente en el proceso de instalación.
-Asegúrate que durante la instalación la Wii este solamente usando la red y no otra PC, PSP, X360, etc para evitar caída en la velocidad.
- Seguir el presente tuto al pie de la letra.

Pasos a seguir:

1- Necesitas tener instalado el HomeBrewChannel, para eso utilizar este tuto. Pero tiene que ser en la sección que dice "Instalar HomebrewChannel para consolas sin modchip", ya que el otro solo instala el HBC 8beta. Nota ahi dice especificamente que archivo tienes que bajar para 3.4 y para 3.3.

2- Formatea una tarjeta SD o Mini/Micro SD con adaptador (Máximo 2GB) en FAT y después de haber hecho esto colocar en la raíz el contenido de este archivo.

3 - Ya con el HomebrewChannel instalado, mete la tarjeta SD y abre el WAD Manager (ojo es el único que tiene el icono de color y no confundir con el Custom Wad manager).

4 - Dentro del wadmanager instala el "IOS16-64-v257-prod.wad" (para instalarlo aprieta el botón +), cuando termine reinicia el Wii apretando el botón home.

5 - Ahora nuevamente con el HomebrewChannel abre el "Custom WadManager" (el del icono negro y NO el de colores). Instala el "cios_fix.wad" (para instalarlo aprieta el botón +), cuando termine reinicia el Wii apretando el botón home.

6 - Nuevamente con el HomebrewChannel abre el "IOS Downgrader" (ojo no es el que dice cIOS Downgrader) y sigue las instrucciones y espera hasta que finalice la instalación de los IOS´s necesarios.

7 - Otra vez con el HomebrewChannel abre el "cIOS Downgrader" (Custom IOS Downgrader) y sigue las instrucciones y espera hasta que finalice la instalación del IOS. Recuerda que debes seleccionar el firmware 3.2 correspondiente a tu zona:
3.2U (USA)
3.2E (EUROPA)
3.2J (JAPON)

8 - Nuevamente y por último con el HomebrewChannel abre el "IOS51 installer" y poner estas opciones:
>SI< a la instalación del "IOS51
>SI< a la instalación del "patching a fix"
>NO< a la instalación del "Wii Shop Channel"

Esperas a que termine y listo!!!!!!

Saludos...
Herramientas

Anuncios
Los siguientes 17 usuarios dijeron gracias a hacks78 por este mensaje tan útil:
Anuncios
  #1 (permalink)  
By BoRtEkG on 09-Nov-2008, 19:02
Muy buen tuto hacks78, lo muevo a la seccion de Tutoriales.

saludos!!
  #2 (permalink)  
By alejandroues on 09-Nov-2008, 19:38
si muy bueno, yo ya lo habia subido pero no le hicieron mucho caso Como regresar a la scene un Wii con actualizacion 3.3v2, aunque el tuyo esta mejor explicado

y tambien seria bueno que incluyeras el ios downgrader, porque los ios aunque hagas el downgrade del sistema no van a tener el bug trucha, tienes que hacer tambien el downgrade de ios
Última edición por alejandroues; 09-Nov-2008 a las 19:43.
  #3 (permalink)  
By BoRtEkG on 09-Nov-2008, 20:02
Cita:
Iniciado por alejandroues Ver Mensaje
si muy bueno, yo ya lo habia subido pero no le hicieron mucho caso Como regresar a la scene un Wii con actualizacion 3.3v2, aunque el tuyo esta mejor explicado

y tambien seria bueno que incluyeras el ios downgrader, porque los ios aunque hagas el downgrade del sistema no van a tener el bug trucha, tienes que hacer tambien el downgrade de ios
Es que el tuyo lo colocaste como aporte, si checas incluso hacks78 tiene varios tutos al igual que el tuyo, pero lo colocan en Descargas Pando y con HIDE, pues veo que prefieren las gracias por el archivo subido que por el tuto , es por ello que no se los muevo de lugar, ya que el HIDE solo esta en uso en Descargas Pando.

saludos!!
  #4 (permalink)  
By hacks78 on 09-Nov-2008, 20:48
Cita:
Iniciado por alejandroues Ver Mensaje
...yo ya lo habia subido pero no le hicieron mucho caso [URL="http://www.nextgameday.com/foro/f242/como-regresar-la-scene-un-wii-con-actualizacion-3-3v2-77904/"]...
Upps.. no lo habia visto , pero bueno dejo una alternativa para despistados como yo . Gracias por la observación del "ios downgrader" , actualizo el tuto. Saludos...
  #5 (permalink)  
By CPOTTER on 11-Nov-2008, 21:20
DE TA...PU DRE....MA

crei que nunca veriamos la solucion al mortifero 3.3v2

una vez mas se la pellizco el DR. MARIO

lo voy a vorver a leer y a digerirlo despacito por que no habia visto en otros lugares esta solucion tan buena.

saludos hacks78 buenos aportes
  #6 (permalink)  
By jorgelisto on 02-Dec-2008, 12:59
Downgrade wii

hola amigo excelente aporte felicidades.. tengo una gran duda ya despues de que finalice este procedimiento sera neceasario instalar el ultimo cios que existe creo q es el IOS 36 REV 7 o solo actualizo con un juego de mi region o asi como esta el tutorial todo va perfecto funcionando los juegos trucha ojala me respondas gracias y un saludo
  #7 (permalink)  
By hacks78 on 02-Dec-2008, 19:34
Cita:
Iniciado por jorgelisto Ver Mensaje
... tengo una gran duda ya despues de que finalice este procedimiento sera neceasario instalar el ultimo cios que existe creo q es el IOS 36 REV 7 o solo actualizo con un juego de mi region...
Si te recomiendo que instales el ultimo cIOS, aqui mismo viene hasta el final. Te recomiendo que ya no actualices tu consola, ni con juegos ni el linea. Saludos...
  #8 (permalink)  
By jorgelisto on 03-Dec-2008, 16:04
ok amigo gracias te lo agradezco en verdad cualquier cosa te comento a ver como me fue gracias un saludo...y una pregunta mas si el mario kart me pide actualizar q hago? tengo entendido q si no actualizo con el juego no me jala en kart...gracias
  #9 (permalink)  
By hacks78 on 03-Dec-2008, 17:03
Cita:
Iniciado por jorgelisto Ver Mensaje
ok amigo gracias te lo agradezco en verdad cualquier cosa te comento a ver como me fue gracias un saludo...y una pregunta mas si el mario kart me pide actualizar q hago? tengo entendido q si no actualizo con el juego no me jala en kart...gracias
Si es de tu región no hay problema . Saludos...
Comentar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación