|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Downgradea Wii con firmware 3.4 o 3.3V2 a 3.2
Publicado por hacks78
09-Nov-2008 |
|||||||||
|
|||||||||
|
|
|||||||||
| Los siguientes 17 usuarios dijeron gracias a hacks78 por este mensaje tan útil: | ||
| Anuncios |
|
|
By
alejandroues
on
09-Nov-2008, 19:38
|
|
si muy bueno, yo ya lo habia subido pero no le hicieron mucho caso Como regresar a la scene un Wii con actualizacion 3.3v2, aunque el tuyo esta mejor explicado
y tambien seria bueno que incluyeras el ios downgrader, porque los ios aunque hagas el downgrade del sistema no van a tener el bug trucha, tienes que hacer tambien el downgrade de ios |
|
Última edición por alejandroues; 09-Nov-2008 a las 19:43.
|
|
By
BoRtEkG
|
|
|
Cita:
saludos!! |
|
|
By
hacks78
on
09-Nov-2008, 20:48
|
|
|
Cita:
. Gracias por la observación del "ios downgrader" |
|
|
By
CPOTTER
on
11-Nov-2008, 21:20
|
|
DE TA...PU DRE....MA
crei que nunca veriamos la solucion al mortifero 3.3v2 una vez mas se la pellizco el DR. MARIO lo voy a vorver a leer y a digerirlo despacito por que no habia visto en otros lugares esta solucion tan buena. saludos hacks78 buenos aportes |
|
By
jorgelisto
on
02-Dec-2008, 12:59
|
|
Downgrade wii
hola amigo excelente aporte felicidades.. tengo una gran duda ya despues de que finalice este procedimiento sera neceasario instalar el ultimo cios que existe creo q es el IOS 36 REV 7 o solo actualizo con un juego de mi region o asi como esta el tutorial todo va perfecto funcionando los juegos trucha ojala me respondas gracias y un saludo
![]() |
|
By
hacks78
on
02-Dec-2008, 19:34
|
|
|
Cita:
|
|
|
By
jorgelisto
on
03-Dec-2008, 16:04
|
|
ok amigo gracias te lo agradezco en verdad cualquier cosa te comento a ver como me fue gracias un saludo...y una pregunta mas si el mario kart me pide actualizar q hago? tengo entendido q si no actualizo con el juego no me jala en kart...gracias
|
|
By
hacks78
on
03-Dec-2008, 17:03
|
|
|
Cita:
|
|