Retroceder   NextGameDay.com > Noticias - Documentos - Descargas > Manuales y Documentos > Wii
Registrarse ReglasBlogs Ayuda Miembros Grupos Sociales Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Comentar
Como reparar un Wii que ha sufrido un brick (sin la necesidad de un chip)
Publicado por alejandroues
20-Dec-2008

Cosas necesarias:

- Control de gamecube
- Un wii con firmware 3.2, con Starfall instalado (seguir mi otro tutorial sobre la Instalacion de Starfall)
- Tarjeta SD
- Wiimote y Nunchuck
- El disco The Legend of Zelda: Twilight Princess original
- Tener instalado en tu wii el Twilight Hack beta1

1 - Copia el contenido de este archivo NGD_bootwadmanager.zip a la raiz de tu sd

2 - Copia a la carpeta wad el archivo wad que instalaste en tu wii con el wad manager que te provoco el brick

3 - Inserta el disco de Zelda en tu wii, el control de gamecube en el puerto 1 y la tarjeta sd

4 - Enciende tu wii mientras dejas presionado el boton Y en el control de gamecube

5 - Veras que en la pantalla aparece un letrero que dice 3.2(E/U/J) y despues iniciara el zelda

6 - Comienza normalmente la partida hasta la pantalla de selección de archivo.

7 - Una vez ahí, selecciona la primera ranura de guardado que será dónde se encuentra el Twilight Hack y dale a comenzar partida.

8 - Ahora ve a hablar con el hombre que se encuentra enfrente de ti o camina hacia atrás. Verás como la pantalla se vuelve negra y aparecen una serie de letras.

NOTA: Si el juego que tienes es la versión USA al iniciar el juego te mostrara 2 partidas (saves), TwilightHack0 y TwilightHack2. Carga el juego y selecciona el primer “Save", si al interactuar con algo se traba (congela) el juego, utiliza el otro.

9 - Veras como carga el wad manager

10 - Desisntala el wad corrupto que te provoco el error en tu wii

11 - Presiona Home para regresar al menu de tu wii, y encontrarte con la agradable sorpresa que tu wii ya no esta brickeado
Herramientas

Anuncios
Los siguientes 6 usuarios dijeron gracias a alejandroues por este mensaje tan útil:
Anuncios
  #1 (permalink)  
By bigmiguel on 12-Jan-2009, 17:33
no se si me puedas ayudar lo q pasa es q instale unos wads del nfs: uncover desde el disco pero este era pal... asi q ahora no puedo entrar a las opciones q puedo hacer para solucionar esto??
  #2 (permalink)  
By alejandroues on 12-Jan-2009, 18:49
amigo sigue el tuto de hacks78 para reparar semibrick, con eso lo solucionas

Reparar consola Wii de un semibrick NTSC
  #3 (permalink)  
By CPOTTER on 10-Mar-2009, 10:41
y yo que crei que el brick solo lo provocaba un disco con actualizacion, haciendo presa facil a los que tienen chip.

Lo bueno es que el WDS les enseña la region incluso de los WADS, lo comento para que empiecen a revisar sus wads.

Gracias por el tuto
  #4 (permalink)  
By daniel1979 on 18-Jul-2009, 23:28
Que tal amigo oye esto funciona cuando tienes full brick que en mi caso enciende el wii pero no da video solo pantalla negra, el led de encendido queda verde y el control puede encender la wii pero el sistema no arranca ¿puedes ayudarme? saludos
  #5 (permalink)  
By gileberto on 18-Sep-2009, 15:13
hasta donde se no ha salido nada al respecto y te lo digo por que estoy igual que tu
si encuentras algo o alguien algo relacionado al full brick espero y puedan proporcionar la informacion
de antemano te comento que un cuate de un foro dice que solo abriendola se puede realizar el recovery de la wii del fullbrick
saludos
  #6 (permalink)  
By roberto_noemi on 19-Oct-2009, 22:56
Hola amigos saben si ya salio algo nuevo para reparar un black brick mi wii es de los primeros que salieron al mercado espero alguien me pueda ayudar un saludo
  #7 (permalink)  
By MITO69 on 02-Nov-2009, 11:27
Unhappy Black brick

Hola tengo un gran problema
actualize la wii 4.0 e instale los wads y se me ha quedado en negro ( un black bric)
que puedo hacer para recuperarla
Comentar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación