|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
Hola a todos los NGD,foreros. pues si, acaba de salir un emulador de neogeo para ds y parece que sirve muy bien, confirmado que corren metal slug, kof 2002, samurai shodown 5 y no sé que más, miren este video: YouTube - www.n-ds.cl NeoDS
bueno y aqui ba el Tuto de como comvertir los roms(para ke los corra el Emu Primero: necesitamos el emu una bios de neogeo y ps los roms.aki pongo la bios ke yo uso y el emu.Descarga y ahora bamos a comvertir los rom.bamos a hacerlo de una forma facil. 1-creamos una carpete en el escritorio y alli metemos los rom ke bamos a comvertir,la carpeta le ponemos cualquier nombre en mi caso le puse neo.y tambien metemos lo bios ke sibi,o la ke ustedes quieran usar.luego descomprimimos en emu y copiamos el archivo NeoDsConvert.exe,ke se encuentra en la carpete de mismo nombre. 2-la damos inicio ajecutar (tacla windows+R) y ponemos CMD,nos aparecera una ventana negra (No me acuerdo como se llama )y beremos el siguiente texto.C:\Documents and Settings\Administrador> seguido le ponemos cd escritorio Ejem:C:\Documents and Settings\Administrador> cd Escritorio,y apretamos ENTER.nos aparecera esto. C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio> se guido ponemos cd neo y otraves apretamos enter,nos aparece esto C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\neo> y luego ponemos el nombre del comvertidor NeoDsConvert.exe,y tambien el siguiente texto -bios5,para ke nos quede asi- C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\neo>NeoDsConvert .exe -bios5 y apretamos enter y enpiesa a comvertir los roms.esperamos y cuando termine tenemos las roms asi Ejem:kof2k2.neo listo los roms,ahora solo keda parchar el emu.entra a esta pagina para saber el respetivo parche de acuerta con tu flash card. parche DLdI luego de parcharlo metemos estos archivos en la raiz de nuestra SD.(obligatoria mente tiene ke ser en la raiz sino no reconocera los Roms) -NeoDs.nds (emu) -neogeo.neo (bios) -kof2k2.neo (rom) y ahora solo keda jugar. Nota:recuerda hacerlo con la bios5 ke es la de japon. con esa me a corrido varios juegos SALUDOS
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|