|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Meta de donaciones
|
||||
| Meta a llegar de este mes: 150 USD, Recibido: 40 USD (27%) |
|
Donar ahora | ||
| Apoya a NextGameDay.com a cubrir los gastos necesarios para la futura actualización. Gana muchos puntos, Experiencia y tu propio mail @nextgameday.com. | ||||
![]() |
| Anuncios |
|
|||||||||||
|
oigan no se si estoy menso pero no se a donde me menda al archivo que comprimio a EBBOT hagn de cuenta lo comprimo osea le pongo star convert y cuando acaba no se a donde envia el archivo alguien me podria decir a donde lo envia?
|
|
||||||||||||
|
Cita:
En el Tuto lo explico: Ya que hicimos eso le damos click en Start Convert¡, esperamos 10 min o menos y nos avisa que esta listo, ya tenemos nuestro juego en la carpeta default del programa Pops converter, la carpeta de llama como se guardo el Game Code del juego pero lo renombramos a lo que queramos y la metemos en la carpeta GAME de nuestra PSP Y para los que tienen problemas con sus isos al convertirlas aun sin imagenes, bajen el nivel de comprecion o definitivamente quitenlo. Saludos
\Tutorial Convertir mi PC en Servidor FTP/\Mini Tuto Flashear con Adaptador USB-SATA Hitachi y Modo B facil/ \Mini Tuto para el DVD Enable0800 "Actualizar Firmware y crear Backups"/\Windows XP a Vista (BROMA)/\Juegos PSP para Descargar/\MiniTuto Comprimir ISO a CSO para PSP/\Tutorial para convertir ISOs de PSX a EBOOT facilmente/ Última edición por adair_chilango; 02-Apr-2007 a las 17:50 |
|
||||||||||||
|
Cita:
Buen Dia desafortunadamente siempre que he tratado de bajar e software esta lleno en megaupload lo podrias poner por otro medio, ya que en megaupload siempre piden que pagues. Gracias.
||||||||||||
|
Bueno, queria decirles q ya tuve tiempo/ganas de convertir una iso y jugarla en mi psp..
.. el asunto es q lo cree desde un cd osea q hice todo lo del tuto todo quedo chido y correcto al parecer le di compresion 9 le puse imagenes ( a su debida resolucion y formato "PNG") todo quedo como deberia de ser pesaba 654MB y quedo en 430MB todo bien hasta q lo coloco en el psp en game y en una carpeta con el nombre del juego el eboot y las keys aparece en el XMB y todo lo ejecuto sale la advertencia y de ahi me saca al XMB y me dice q "imposible ejecutar el juego error (80000004)" q puedo hacer al respecto? le quito las imagenes? le doy menos compresion? ambos? espero me puedan ayudar pues es la primera vez q lo hago tanto por tiempo como por ganas y por q no tenia un juego de psx a la mano. salu2. PD: se me olvidaba el juego en cuestion es el Legend of Mana de squaresoft. |
| Anuncios |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|