|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
||||||||||||
|
Voy a revisar eso, me dio error en el Crash Collection al hacer lo del tutorial
Voy a actulizar el tutorial ya que salieron aplicaciones que nos facilitan mucho las cosas. Saludos
|
|
|||||||||||
|
gracias fernas, por todos los instalers, pero hoy al querer corre un iso de la psp, no arranca, solo se queda en una pantalla negra y se apaga la psp, saber que pasa, solo pasa con los .iso, los .cso van de lujo .
saludos |
|
||||||||||||
|
ise lo del save kon el dino crisis 2 y todo bien, excepto por lo de las imagenes sigue sin salirme eso tambien lo vas a chekar?? asi pa ya ponerme a pasarles juegos
|
|
|||||||||||
|
una duda
oyer Fernas para cuando nos vas a poner el tutorial para comprimir las isos de psx para que ocupen menos espacio en la memory stick???
saludos |
|
||||||||||||
|
hola
por favor fennas me podrias ayudar hice todo conforme el tuto pero al pasar los archivos al psp eh intentar arrancar el juego me sale un aviso y luego se pone la pantalla negra y de ahi no pasa nada presiono menu y aparecen las opciones pra configurar botones y la pantalla pero el juego nunca empieza |
|
||||||||||||
|
Que tal, baje el metal gear de una pagina español, esta en PAL, pero al querer iniciar el juego me marca imposible iniciar el juego y ya revise y en la carpeta si esta el keys.bin, changos tarde 2 dias bajando ese juego para que no rulara, creo que mejor me lanzare a tepis a comprar el metal gear y seguir tu tutorial.
Solo tengo una duda, solo es necesario copiar la carpeta donde tengo el eboot.pbp y el keyes.bin en psp/game150 para poder correr el juego verdad? no tengo que hacer nada mas ?. Saludos |
|
|||||||||||
|
no puedo hay un problema con el copyrigth
he seguido todo los pasos pero no puedo cuando ya voy a ejecutar el juego en mi psp me dice que el copyrigth no es valido o algo asi podrias ayudarme o pasarme tu correo no lo se por favor att rasirk
|
| Anuncios |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|