|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Meta de donaciones
|
||||
| Meta a llegar de este mes: 150 USD, Recibido: 40 USD (27%) |
|
Donar ahora | ||
| Apoya a NextGameDay.com a cubrir los gastos necesarios para la futura actualización. Gana muchos puntos, Experiencia y tu propio mail @nextgameday.com. | ||||
![]() |
|
|||||||||||
|
hola he tratado de hacer los saves files pero no se si me ha funcionado cuando lo hago me dice esto this isn't from shots psx game no se si lo estoy haciendo bien o asi es?
|
|
||||||||||||
|
No es así, ¿cómo haces lo de las partidas?
Sobre centrar la pantalla, intenta aplicarle algún parche a la ISO para convertirla a NTSC. Saludos
|
|
|||||||||||
|
no corre los juegos, me dice (imposible iniciar el juego(ca000005)), fernas podrias explicar por que, ya intente con 2 isos y me da el mismo error. esoeri y me digas como arreglar este problema
|
|
||||||||||||
|
Listo, he agregado al tutorial la forma de hacer la transparencia para la descripción.
Saludos
|
|
|||||||||||
|
pues eso que me marca " imposible iniciar el juego(ca000005) " sera por una mala configuracion o ke pasara, por favor si alguien sabe que onda o como jugar, ya que en verdad quiero cargar un juego de psx en mi psp pero ya van 5 isos que hago y todas me hacen lo mismo. sera mi psp haber si alguien sabe algo al respecto, gracias por la ayuda y luego checare haber que fue lo que paso
|
|
|||||||||||
|
si sere bestia, ahora lo veo claro, perdonen por poner un problema tan malo, y por no leer bien el tuto de fernas, por si a alguien le sirve, no olviden el archivo de las llaves osea el keys.bin bueno eso me pasa por acelerado gracias de todos modos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|