|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
si es verdad fernas pq tengo el final fantasy VII con 3ds
|
Para juegos de varios discos tienen que hacer lo de las partidas guardadas que explico en el tutorial, léanlo con cuidado.
Saludos
|
|
||||||||||||
|
es algo riesgoso? puede estropear la psp?
|
Para nada, la aplicación que edita las partidas modifica solamente el EBOOT.PBP creado a la hora de convertir la ISO, nada más, revisa el tutorial.
Saludos
|
|
||||||||||||
|
Disculpa , fernas pero he convertido algunos games y me sale la info del juego k puse como base, hay alguna forma de quitar esa informacion o mejor aun cambiarla?
me refiero al ir a juego-memoristick y ponerme en algun psx game
|
¿Hablas de la pequeña descripción que aparece al seleccionar el juego de PSX, ese recuadro transparente?
Acabo de editar el tutorial hace un momento en donde agrego que debes crear un PNG con un fondo con transparencia del 50%-60%, en ese fondo puedes escribir lo que sea y lo guardas como pic0.png. A continuación te pongo una imagen de cómo me quedó a mí ![]() Quiero agregar que el emulador de PSX funciona a la perfección, he estado jugando al Metal Gear y a "full speed" . Claro, es NTSC.Saludos
|
|
||||||||||||
|
Cita:
Cita:
Si, si!!, funciona muy bien, pero mas te digo, ke siendo los games PALs (como los tengo yo), y pasandolos a NTSC, kedan igualmente bien, y encima los disfrutas en español!!!. Saludos. |
|
||||||||||||
|
Jajajaja, yo no he probado el PAL porque no lo tengo
, me encantaría tenerlo en Español pero no es tan importante, he terminado este juego un millón de veces y ya me sé la historia de memoria al igual que los Resident Evil .Para hacer la transparencia debes usar el Photoshop, ahora mismo agrego eso al tutorial. Saludos
|
| Anuncios |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|