|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios dijeron gracias a atem por este mensaje tan útil: | ||
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
Pues para mi los algunos de los mejores son estos:
Patapon 1 y 2 Loco Roco 1 y 2 Full Auto 2 Castlevania Cronicles Por ahora les Recomiendo esos!! Pero hay muchisimos mas como los DRAGON BALL , GTA , PRINCIPE OF PERCIA ,TENCHU,MORTAL KOMBAT ,FIFAS ,METAL GEAR PORTABLE OPS(los acid para mi son una CACA) bueno ya no le sigo por que sino nadie aportara jeje Última edición por ignaro; 21-Apr-2009 a las 21:12 |
|
|||||||||||||
|
Bueno mi listita, es de los muchos que han pasado en mis manos, y e jugado y me han agradado.
Yo tenia (si la preste y se perdio) una coleccion de casi 50 a 55 dvd y pues bajaba a lo animal y todos los probaba, asi que les pongo una lista de los juegos que deberdad valen la pena (dejando a un lado los que a puesto ATEM y ignaro) Metal Gear Acid 1 y 2 + Portable Opss Fifa 2009 socom actical strike Swat target liberty Guilty Gear Judgement y Guilty Gear Reload Fight Night Round 3 Metal Slug Anthology Tomb Raider Legend y Tomb Raider Anniversary NFL 2006 & Nfl 2009 Gitaroo Man Lives! & beats Ikkitousen kameleon Virtual Tennis 3 Bueno esos son mis juegos, fuera de esos (exeptuando el Jeanne D' Arc., que ya puso Atem) no creo que alla algo bueno. Talvez Silent Hill, pero no lo tope, talvez el Good of War, pero igual es el que todo mundo quiere. No pongo FF porque ya saben que no me gustan. Bueno ahi mi listita Saludos |
|
||||||||||||
|
Para mi son son estos:
Guilty Gear AC + Peleas Graficos hermosos,musica heavy metal increibles y un sistema de juego muy facil de aprender a usar.Que mas necesitas en un juego de peleas? Crush (Puzzle) Este juego se me hizo muy original,se trata de llegar del punto "A" al punto "B" pero puedes torzer el ambiente donde te encuentras, Lumines(Puzzle) Musica y graficos buenisimos,si te gustan los puzzle tipo tetris attack este te encantara Megaman PowerUp (Accion) Este es un muy buen remake del clasico de nes,aparte si tienes menos de 15 años estoy seguro que nunca terminaste este titulo en el nes por la dificultad ridicula que tiene,en esta edicion la dificultad es opcional,asi que cualquiera le puede entrar ahora. BurnOut (el primero) (Carreras) Haci deberian ser todos los titulos de carreras,no hay otro objetivo salvo partirles la madre a los demas autos. Echochrome (Puzzle) Con un estilo visual muy particular(un monito echo de palos) este juego tiene una mecanica muy original.Tenemos a nuestra disposición como 200 enrevesados laberintos en 3D en los que tendremos que hacer que el maniquí caiga a plataformas inferiores, salta a algunas que están a mayor altura o se desplace en paralelo entre diferentes planos. El juego se basa en cinco leyes de perspectiva visual.Y la musica esta rebuena(aqui depende,a mi me gusto mucho)
![]() Última edición por X Hunter; 22-Apr-2009 a las 19:25 |
|
||||||||||||
|
Es todo!, venia a poner mas creiendo que nadie habia posteado todavia....
Pero veo con agrado que no es el caso y les dio por sugerir muchos Como los que iba a postear... ya los sugirieron.... al rato edito y sugiero otros mas. Cita:
No le hagan caso (se la vive en L4D ) hay muuuuuuchos mas y decir que todos son malos.... como les comento, es la respuesta default que los Nfans le han inculcado a las personas que desconocen xD.Mas tarde edito. EDITO: Listo! (a medias) ya anexe sus sugerencias Me falta ponerles video a casi todos, pero es lo hare mañana. Tambien @ ignaro y X Hunter si gustan poner algun comentario respecto a los juegos que aportaron.... Lo digo para que quede con mas info. Como uds gusten. Ah, se me olvidaba, las portadas varian (resolución y región) pero no creo que importe mucho, es solo para ilustrar. Ok, aqui les dejo otros juegos que les recomiendo; -Disgaea Afternoon of Darkness. -Megaman Maverick Hunter X. -PowerStone Collection. Mañana intento ponerle videos a todos. Se aceptan criticas/sugerencias para que quede lo mejor posible y si se me paso alguna letra o me equivoque al anexar... tambien avisenme. Salu2. .
Última edición por atem; 20-Apr-2009 a las 20:34 Razón: Ya edite el hilo. |
|
||||||||||||
|
pues pueden haber mas, pero dudo mucho que allan mas..
Asumo que talvez unos 10 exagerando... Pero veamos los gustos de cada quien, yo soy multi-gustos XD Me gusta la Nfl como la Fifa y muchos mas... Creo que ahi e puesto digamos un resumen de los mejores... Pero yo siempre e dicho.. que la Psp tiene un pobre catalogo de juegos, para lo que es PlayStation. Y creo que ya no vale decir, que hay que darle tiempo, si tiempo ya tiene XD, lo que no tiene son buenos juegos. Creo que a mi parecer, DS apesar de ser una consola inferiro a la Psp, creo que tiene mas juegos divertidos, y no creo que solo por una pantalla tactil pueda ganarle a la Psp. Vamos que la psp tieme mejores que mostrar encontra de la DS, pero como que al ver que no tiene pantalla tactil se lamenta.... Pero bueno. Es mi opinion Saludos |
|
||||||||||||
|
killzone! esta d pelos!! y haber si me acuerdo d otros q tambien jugaba cuando tenia mi psp
![]() DOWNGRADES DESBICKEOS PSP 2000 2010 3000!!! C0NTACTAME MODIFICACION DE WII`S MANDEN MP!! SOLO DF! DESCARGA CABALLEROS DEL ZODIACO HADES CHAPTER EN LATINO AKI: Naruto Shippuden movie 2 "Bonds" sub esp aki: |
|
||||||||||||
|
Cita:
Listo!, agregado. Yo les dejo otros 3; -KOF Collection The Orochi Saga. -Samurai Shodown Anthology. -Ape Escape on the loose. Me falta ponerles video a los mismos de ayer, pero ya ve moy, asi que lo hare en cuanto pueda. Sigan sugeriendo y se iran anexando. Ya ven, ya van varios juegos BUENOS en tan solo 2 dias Salu2. .
Última edición por atem; 21-Apr-2009 a las 20:42 |
|
||||||||||||
|
hey!!! que les pasa? se les olvidan los syphon filter, driver 76, resistance, flatout, los gta y otros que no recuerdo ahora.
y ni que decir de los juegos on-line Syphon Filter´s: Este juego me enamoro desde mi PSx, los jugue todos!!! Juego en 3a persona, disparos, tactica, estrategia, algo mas? muy entretenidos, buenas historias y buenos graficos. Nota*en psx este juego es de los mejores y muy superiores a sus hermanos de las nuevas consolas Driver 76: Nada que ver con el de ps2 (hay para xbox?) modalidad de juego muy comoda e historia divertida, lo termine en una semana Nota*Podria ser "uno mas" de los parecidos al GTA pero este realmente se siente muy diferente GTA: Quien no los conoce? Muy buenas conversiones de las consolas grandes, modalidad mundo abierto, modo de juego violento, considerado asi desde su aparicion en psx. Cuenta con opcion multijugador que hasta ahora no he podido jugar Nota* Mi favorito: El LCS Flat Out Head On: Juego tipo destruction derby, compra, vende, modifica tus coches, los graficos son muy aceptables, en algunos momentos se vuelve algo repetivo ya que hay carreras muy largas, pero en si, es un juego que logra su objetivo, divertir. Unas de las mejores cosas es ver como sale volando tu muñeco por el parabrisas Nota*Aqui lo importante no es llegar, sino ser el unico en hacerlo Resistance Retribution: Sin duda uno de los juegos premium de nuestro psp, modalidad de juego sencilla, con una experiencia muy innovadora, historia excelente, graficos mas que buenos y que mas decir de su modalidad on line Nota*Uno de los mejores en su tipo, si no es que es el mejor y no por que sea nuevo. Sencillamente es un juego obligado en tu MS
![]() ![]() Si eres nuevo y quieres modificar, hackear, piratear, chipear, etc. tu PSP pasate por AQUI Aportes PSP: Otros Aportes: Última edición por Destrokx; 02-May-2009 a las 13:28 |
| El siguiente usuario ha dicho gracias a Destrokx por este mensaje tan útil: | ||
|
||||||||||||
|
Cita:
No es eso compa. Sino que el tema lo abri para que entre todos fueramos posteando juegos que sean/se nos hagan buenos (o al menos nos gusten y por ello los consideremos asi) y por consiguiente (obviamente) ya los hemos jugado. Y me creas o no, de esos que mencionas yo no he checado ninguno. Pudieras aportar algun comentario de ellos??. Asi masomenos como lo hago yo y Tachikoma. Porque nomas decir "Sutano(s)" pues como que no motiva. Y menos si no conoces el juego (los habra, y es pensando en ellos). Espero que ignaro y X Hunter tambien aporten su comentario en las sugerencias que dieron. Es mas, lo pondre como "ley" que aparte del nombre.... den su comentario. Por lo pronto, ahorita anexo tus recomendaciones, nada mas deja busco imagenes. EDITO: Ya los anexe Esperamos tus coments para ponerlos tambien. Los videos, aun no los pongo jaja (he estado muy ocupado). Aproposito, no es obligación pero si pueden aportarlos en sus futuras recomendaciones..... se los agradeceria pues me ahorran tiempo. Sino, ya los pondre en cuanto pueda (quizas el finde). Salu2. .
Última edición por atem; 21-Apr-2009 a las 22:17 |
| Anuncios |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|