Retroceder   NextGameDay.com > PSP > Scene PSP
Registrarse ReglasBlogs AyudaDonar Miembros Grupos Sociales Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-Jun-2010, 15:36
NGDAdicto
EXPs: 1.629, Nivel: 6 EXPs: 1.629, Nivel: 6 EXPs: 1.629, Nivel: 6
Actividad: 7% Actividad: 7% Actividad: 7%

NGDPuntos: 23.474
Agradecido 5 veces en 5 posts
PSP 2010 Problemas con Memory Stick Pro (SONY)

Saludos amigos, tengo un problema, verán me trajeron un PSP por que no lee memorias, segun era con las marca X, pero yo tengo puras Sony, así que le puse una y la leyó perfectamente, pero la volvi a sacar y meter y ya no quiso leerla, volvi a hacer el mismo proceso varias veces y a final de cuentas volvio a leerla, entonces, la falla es, aveces lee aveces no, destapé el PSP y revisé si no era problema del slot donde va la memoria y no, no es nada de eso, es un PSP con placa chipiable, de hecho así venia debe ser anterior a la TA-088, entonces mi pregunta es, será cosa de la version que tiene cargada o que me recomiendan hacer?, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16-Jun-2010, 18:18
NGD Moderador General
EXPs: 214.698, Nivel: 66 EXPs: 214.698, Nivel: 66 EXPs: 214.698, Nivel: 66
Actividad: 57% Actividad: 57% Actividad: 57%

NGDPuntos: 527.798.397
Agradecido 34.018 veces en 853 posts
por la ayuda hay tamos - el chaca uno de 100 para que me deje hacerel chat xD - pandomaniaco por tu ayuda en los juegos de xbox360 - ODST sos un vacano - bracris por el favor qe me hiciste con la pelicula :) - la.pato 
por aportar buenos games.. - leo_fox feliz cumpleaños Sr. Espero siga cumpliendo muchos más y que te la pases chido con tu familia  [29-09-09] - l SnakeMaY l NA mas - Kaibm Honor a quien Honor merece  saludos amigo!! - maspoderalpoder para que te lo tomes mientras subes tus super aportes GRACIAS""" - sub7dark 
Por todo lo que aportas para xbox 360. - sub7dark Sin mensaje - daninfinitum Muchas gracias por ser el mejor moderador y gran amigo - hectorgold No se si tomes pero salud por toda tu ayuda y paciencia en lo de mi PSP - hectorgold +vida men el esta navidad y año nuevo felices fiestas - XDange 
siempre puntual con los aportes 360 te admiro - humbert123 siempre puntual con los aportes 360 te admiro - humbert123 gracias por el paro man =) - licho0000 Por una buena reta en la final del torneo !! - BichoX Por una buena reta en la final del torneo !! - BichoX 
No creo que sea problema de la modificacion, a mi me suena mas a problema que al entrar no hace bien contacto, pero dices que ya lo abriste y me supongo le diste su limpiada y checar que nada este flojo, pero yo insisto que es de hardware y no software el problema, digo al menos a mi jamas me ha tocado ver un caso similar y que se repare nada mas volviendole a hacer el Despertar, habria que ver si a alguien le ha tocado.

saludos!!

Re: PSP 2010 Problemas con Memory Stick Pro (SONY)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16-Jun-2010, 18:37
NGDAdicto

Cita:
Iniciado por BoRtEkG Ver Mensaje
No creo que sea problema de la modificacion, a mi me suena mas a problema que al entrar no hace bien contacto, pero dices que ya lo abriste y me supongo le diste su limpiada y checar que nada este flojo, pero yo insisto que es de hardware y no software el problema, digo al menos a mi jamas me ha tocado ver un caso similar y que se repare nada mas volviendole a hacer el Despertar, habria que ver si a alguien le ha tocado.

saludos!!
Pues eso había pensado, la otra es cambiar el Slot del PSP para descartar esa posibilidad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16-Jun-2010, 18:53
NGD Moderador General
EXPs: 214.698, Nivel: 66 EXPs: 214.698, Nivel: 66 EXPs: 214.698, Nivel: 66
Actividad: 57% Actividad: 57% Actividad: 57%

NGDPuntos: 527.798.397
Agradecido 34.018 veces en 853 posts
por la ayuda hay tamos - el chaca uno de 100 para que me deje hacerel chat xD - pandomaniaco por tu ayuda en los juegos de xbox360 - ODST sos un vacano - bracris por el favor qe me hiciste con la pelicula :) - la.pato 
por aportar buenos games.. - leo_fox feliz cumpleaños Sr. Espero siga cumpliendo muchos más y que te la pases chido con tu familia  [29-09-09] - l SnakeMaY l NA mas - Kaibm Honor a quien Honor merece  saludos amigo!! - maspoderalpoder para que te lo tomes mientras subes tus super aportes GRACIAS""" - sub7dark 
Por todo lo que aportas para xbox 360. - sub7dark Sin mensaje - daninfinitum Muchas gracias por ser el mejor moderador y gran amigo - hectorgold No se si tomes pero salud por toda tu ayuda y paciencia en lo de mi PSP - hectorgold +vida men el esta navidad y año nuevo felices fiestas - XDange 
siempre puntual con los aportes 360 te admiro - humbert123 siempre puntual con los aportes 360 te admiro - humbert123 gracias por el paro man =) - licho0000 Por una buena reta en la final del torneo !! - BichoX Por una buena reta en la final del torneo !! - BichoX 
Si tienes la oportunidad y dicha parte a la mano adelante, ya que yo estoy un 99% seguro que es eso.

saludos!!

El siguiente usuario ha dicho gracias a BoRtEkG por este mensaje tan útil:
  #5 (permalink)  
Antiguo 16-Jun-2010, 23:31
NGDAdicto

Una vez cambiando la pieza informo, ahora tengo un psp 3001 que no carga corriente desde el adaptador, lo revise y tenia un fusible abierto, lo cambie y si prende el foquito verde pero no carga ni por USB ni por corriente alguna idea???, cuando lo conecto por USB da el parpadeo naranja pero automaticamente se apaga, y cuando lo intento cargar desde el cargador solo queda el foquito verde, algun fusible estará dañado?

Última edición por e023007; 16-Jun-2010 a las 23:35
  #6 (permalink)  
Antiguo 17-Jun-2010, 22:18
sar sar está desconectado
NGDAdicto
EXPs: 958, Nivel: 4 EXPs: 958, Nivel: 4 EXPs: 958, Nivel: 4
Actividad: 8% Actividad: 8% Actividad: 8%

NGDPuntos: 1.188.301
Cita:
Iniciado por e023007 Ver Mensaje
Una vez cambiando la pieza informo, ahora tengo un psp 3001 que no carga corriente desde el adaptador, lo revise y tenia un fusible abierto, lo cambie y si prende el foquito verde pero no carga ni por USB ni por corriente alguna idea???, cuando lo conecto por USB da el parpadeo naranja pero automaticamente se apaga, y cuando lo intento cargar desde el cargador solo queda el foquito verde, algun fusible estará dañado?
bueno te comento que no tienes que cambiar nada de pieza ya que con solo presionar las patas del slot ... con eso quedara jejejeje echa un poco de isopropilico y tallas bien con tu cepillo psss con eso XD

y lo de la carga pues aparte del fus de enfrente ... tambien hay uno de tras ... ahi te lo marca la placa ... ese deve estar mal.... pero como dices que parpadea el led naranja ...... ahi esta la bronca por que un fus no puede funcionar por rratos XD asi que lo mas probable que es la batery o no esta haciendo bien contacto esta misma
  #7 (permalink)  
Antiguo 18-Jun-2010, 11:26
NGDAdicto

Cita:
Iniciado por sar Ver Mensaje
bueno te comento que no tienes que cambiar nada de pieza ya que con solo presionar las patas del slot ... con eso quedara jejejeje echa un poco de isopropilico y tallas bien con tu cepillo psss con eso XD

y lo de la carga pues aparte del fus de enfrente ... tambien hay uno de tras ... ahi te lo marca la placa ... ese deve estar mal.... pero como dices que parpadea el led naranja ...... ahi esta la bronca por que un fus no puede funcionar por rratos XD asi que lo mas probable que es la batery o no esta haciendo bien contacto esta misma
Ok, gracias por los tips voy a revisar y posteo resultados, gracias.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación