|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
|
|||||||||||
|
Cita:
|
|
||||||||||||
|
algo asi se me habia ocurrido por ke obvio al hacer presion entre el pad indica ke necesita apretar mas la carcaza y pense en hacerlo pero pues mejor pregunto a alguien ke tenia nocion de lo ke me ocurria gracia slo voy a intentar
|
|
|||||||||||
|
otra cosa que puedes intentar es desarmar en su totalidad las psp quita l pantalla y la tarjeta madre para dejr solo la tarjeta de la ms y wlan ,veras unos dientesitos que es donde se conectan las dos tarjetas ,con un cotonete y tinner limpia eso conectores.
despues trata de que te queden bien presionados todos los tornillos pero sin barrerlos. suerte |
|
||||||||||||
|
Cita:
|
si me habian comentado eso de la pistola por ke ya habia tenido un psp ke se frizeaba a cada rato pero pues como no tengo pistola de aire y como se me hace ke me van a cobrar como 300 lanas mas el pasje al df mejor lo intento con el papelito o limpiando como me comentan gracias de todos modos no todos somos pros en esto de las reparaciones de psp xD
|
|
||||||||||||
|
Cita:
|
yo tengo ese problema desde hace dos meses ahora me he decidio y lo primero que hice es intentar calentando pero no tengo blower asi que lo hice con secadora de pelo pero no funciono, por el momento ya hice una prueba con 30cc de alcohol usando este manual que ya les ha servido a algunos en sus psp
DIY: Repara tu iBook G3 | Jirah yo lo probe ayer con 30 cc y mejoro un poco hoy solo se friza con la cruceta hacia abajo, lo hare con 50cc a ver que pasa, segun he leido estos micros soportan grandes temperaturas asi que no creo dañarlo. |
|
|||||||||||
|
Hola saludos,soy nuevo en esta web, por favor si puedes explicarme que puedo hacer en ese caso, me pasa eso lo aprieto en el medio y prende pero le doy mucho movimiento al psp y se me apaga, Gracias anticipadamente
|
| Anuncios |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|