|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
No puedo hacer el downgrade en psp azul slim
bueno el problema es que acabo de comprar un PSP SLIM azul el que venia con el juego de madden 2009 y memoria de 1 gb, bueno el problema es que lo llebe a k le hicieran el downgrade pero no se pudo, el chavo le puso la bateria de pandora y la memoria magica y no se pudo, ni el psp trataba de leer la memoria, no salia ninguna pantalla ni nada, tratamos con otro psp slim negro y con ese si aparecia la pantalla que se emnciona en los tutoriales, que problemas tendra, el chavo no sabia k rollo, el se dedica a eso pero no supo porque no le habia tocado un psp como el mio
que problema tendra? sera porque es nuevo viene mas protegido? algun tutorial para hacerle el downgrade a mi psp ? en si tengo la placa TA-088v3 que puedo hacer? saludos espero su respuesta y ayuda como datos extra tenfo el FW original que es el 4.01 y encontre este tuto, creen que sirva? How to Hack your PSP to 4.01 M33-2 (The Easy Way) | Code Retard saludos Última edición por jorgemetallic; 29-Sep-2008 a las 00:57 Razón: No puedes responderte a ti mismo |
| Anuncios |
|
|||||||||||
|
Sera que no todos los PSP azules que bienen en el paquete Madden 09 traen la misma placa ? , lo digo por que ami me llego uno y si se pudo flashear perfectamente con el DC7 .
La verdad no me fije en el modelo de la placa , pero no tuve ningun problema al flashearlo . |
|
||||||||||||
|
Pues dark_alex esta esperandose topar con uno para trabajar con el, ya que al parecer esta misma placa y el PSP 3000 vendran con el mismo tipo de seguridad, claro segun el maestro dark_alex. Asi que solo espera a que trabaje un poco en el y ver los resultados.
saludos!!
|
pues a mi me toco un psp azul, con ta-88 y si se pudo hacer el downgrade, ni hablar es cuestion de suerte y de esperar una actualizacion del dc compatible con todas estas placas saludos!!
![]() DOWNGRADES DESBICKEOS PSP 2000 2010 3000!!! C0NTACTAME MODIFICACION DE WII`S MANDEN MP!! SOLO DF! DESCARGA CABALLEROS DEL ZODIACO HADES CHAPTER EN LATINO AKI: Naruto Shippuden movie 2 "Bonds" sub esp aki: |
|
||||||||||||
|
Te toco pero con TA-V88v2, ya que por ahi lei que segun viene con el Firm 3.90 de fabrica y el TA-V88v3 viene con el 4.01, y que debajo de la caja segun si viene una letra "G" no recuerdo si en el numero de serie o en que parte viene con el 3.90 y si se puede instalar un CF.
saludos!!
| Desplegado | |
|
|