|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
Que dijeron
Nada de eso señores!, lo que pasa es que en la vida real he tenido muchas cosas que hacer. Pero seguire trayendo homebrew cada que tenga chance de accesar a la 4.- dimensión. Ok, dicho eso, hoy vengo con otro de; ***Los favoritos de atém *** PSPKVM. Nada mas y nada menos que la posibilidad de ejecutar aplicaciones/juegos J2ME en el PSP. Sus creadores; Slepper y M@X hace bastante tiempo, cada quien tenia un proyecto por seperado para crear algo que pudiera hacer dicha tarea en el PSP. Pero un buen dia (hace mucho también)..... Deciden juntarlos y hacer uno solo entre los 2!!!. Ole!, aplausos! ![]() En sus ayeres yo (y muchas personas mas) pensamos en el OperaMini. Podria ser que funcione??!..... Yeah!!!! ![]() Y hace "poco" salio otro navegador J2ME, llamado BOLT el cual es todavia Beta..... Pero en muchas cosas es mejor que el OperaMini En fin, PSPKVM es ese tipo de cosas que JAMAS imagine que fuese a existir en PSP y....... taran!! Cada quien que lo use para lo que le plazca, yo lo utilizo para poder ejecutar el OperaMini/Bolt para asi poder navegar desde el PSP.... Como Dios manda! Mas pueden usarlo para degustarse algun juego etc. Iba a poner toneladas de caps... pero ya lo hice en el "tuto". que hice hace..... meses xD. Por lo tanto, aqui les dejo un par "nuevas" de una función util del OperaMini y como se ven parte de mis favoritos en el mismo. Caps; Video del Bolt 0.86; (no lo hice yo, credito a gelon) El OperaMini es CASI lo mismo; difrente interfaz, distintas opciones.... cosa de gustos (yo?, uso ambos ).Descarga; PSPKVM 0.5.2 OE. OperaMini 4.2 Advanced en Español. Bolt 0.94 Recomiendo que vean el "tuto" para que cheken las caps y sepan como "menearle" al PSPKVM. Solo cambien los archivos de alla, por estos. Por si alguien se lo preguntaba; Con OperaMini pueden logearse (foros, mails etc.) y por ello tambien postear (lo he hecho xD). Lamentablemente con Bolt NO, pues marca error (aun no estara aprovado, imagino). Salu2. .
Última edición por atem; 02-Jun-2009 a las 20:42 Razón: Anexado un video del BOLT. |
| Los siguientes 4 usuarios dijeron gracias a atem por este mensaje tan útil: | ||
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
oye atem, pero en si este navegador, puede ver youtube, o que pex, hubiera spuesto una captura de una web
|
disculpen mi novatada ...pero yo como me conecto a internet con un psps fat??...saludos...
![]() SI TE SIRVIO MI APORTE NO OLVIDES COMENTAR!!! TODOS MIS APORTES...ACTUALIZADO... http://www.nextgameday.com/foro/blog...s-aportes.html juegos xbox, juegos pc, peliculas avi latino, aplicaciones pc, documentales, juegos xbox 360, musica. |
|
||||||||||||
|
Cita:
NO, no se puede. En Cels si (al menos Bolt lo presume) pero desde el PSP da el mensaje que lo reproducirá con el mediaplayer interno del telefono.... Cual telefono apá?? xD. Y no puse mas caps, porque en su momento para hacer el tuto colgue varias de como se ven webs tanto con el Bolt como con el OperaMini. Si quieren verlas, y saber como usar el PSPKMV vayan al mismo. Anexo un video (Aclaro, no es mio) para que vean la diferencia. Es del Bolt (el OperaMini es similar en velocidad/uso) y ya me dirán si vale la pena o no Cita:
Ehmmm, basta confugurar tu conección Wi-Fi en el PSP ( Ajustes/RED ) y ya. Salu2. .
Última edición por atem; 04-Jun-2009 a las 15:37 |
|
||||||||||||
|
oye ya vi las capturas, se ve que viene mejor que el explorado por defecto, cuando repare mi jostick este sera de los primeros que instale
|
Claro, no es por sonar presumido... pero las cosas que posteo-postearé son mucho muy buenas Cita:
......... Cita:
Si se pudiera, creeme que no me lo hubiera reservado. Lo gritaria a los 4 vientos. Lastima, quizas se pueda en versiones posteriores del PSPKVM. Pero bueno, lo que es navegar.... navegas perfectamente bien Salu2. .
|
|
||||||||||||
|
oye tengo una duda como puedo bajar cosas con el opera y guardarlos en mi memory por ke kiero guardar una foto y me dice examinar y otra opcion photo le pongo photo y me marca error luego le pongo examinar y abre varias carpetas games-photo-music..y le escojo una y me sigue marcando error me puedes ayudar???gracias
|
|
||||||||||||
|
sale descargando el opera mini y el ebuddy ya los conosco porke los utilizo mucho en mi celular ahora el Bolt no pero lo checare a ver ke tal
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|