|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: Debe quedarse este post, te serviria | |||
| si, seria buena idea |
|
3 | 75,00% |
| si para agilizar la busqueda |
|
0 | 0% |
| si me da igual |
|
1 | 25,00% |
| no por que no me sirve |
|
0 | 0% |
| no |
|
0 | 0% |
| Votantes: 4. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Anuncios |
|
||||||||||||
|
Se agradece, pero por lo menos debes de colocar un poco de informacion iniciando el post, ya me imagino muchos post diciendo aqui hare esto y otros tantos olvidados por que jamas lo hicieron, que se vean las ganas iniciando algo por lo menos con un poco de informacion. Sobre la encuesta, creo que si vas a realizar un Hilo Oficial no es necesario llevar una encuesta ya que por eso se hacen los Hilos Oficiales, por que son necesarios, y ayudaran a mas de uno.
saludos!!
||||||||||||
|
Como que te bajaron tachi? Ya tenias planeado algo? Bien pueden unirse
saludos!!
||||||||||||
|
Nombre no tengo nada pensado por el momento.
Lo que pasa es que creí que vería un post bien completo, pero es mas como para hacer peticiones. Ademas ni psp tengo ahorita en mis manos, talvez mas adelante se me ocurra hacer algo, que no este hecho, por el momento, estoy divorciado con el psp XD Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|