|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
Hi!.
Precisamente un dia como hoy (27 de Mayo) pero hace un año.... fue el dia en el cual se lanzo la ultima versión de un emu de Snes para PSP; -Snes9xTYLsmcm Test 5 27/05/08. Y como de todos modos lo iba a postear.... mejor dia no pudo ser .Snes9xTYL Que puedo decir de este emu???. En lo que a emulación respecta, va muy bien..... siempre y cuando los juegos no tengan efectos/caracterisitcas "raras" (Modo7, SFX, etc). El menú.... a mi me agrada. No es como el MasterBoy, ni como los de NJ y tampoco como los de Akop... pero de todas formas me gusta, es sencillo de usar. Mas lo que interesa aqui es el SNES y/o SuperNintendo (como Uds. lo llamen). Saben, fue la primer consola que jugue y que fue totalmente de mi propiedad (antes jugue Atari y NES pero no eran mis consolas). En PC, fue la primera vez que use un emu (ZSNES) alla tiempos del Win98 xD. Y en mi consola me pase tardes jugando los DKC (Unas obras de arte), los Marios (Yoshis Island es una Chingoneria!!!! Se podria decir que es LA consola de atém, pues como les digo, fue la primera que tuve en mi casa y la cual pude gritar a los 4 vientos; "Es mia!!!"... .Total, le tengo un cariño especial, quizas los users que son de mi GEN y fueron "Nintys" la quieren igual que yo. Por el contrario... si fueron "Segueros" (quien inventa estos "terminos"??? xD) mañana les tocara a ellos Ok, tenia unas muy buenas caps de Chrono Trigger, pero se me perdieron! En fin, hace poco me chute el DKC, he aqui MIS caps como de costumbre; Descarga; Snes en el PSP!!. Salu2.
Última edición por atem; 02-Jun-2009 a las 20:50 |
| Los siguientes 4 usuarios dijeron gracias a atem por este mensaje tan útil: | ||
| Anuncios |
|
||||||||||||
|
Cita:
Fijate que igual a mi, el Snes me lo regalo mi Apá No tengo idea de cuanto le costó, se lo trajo un Tio del norte.... y me lo regalo una Navidad. (ahi me tienes shockeado de lo feliz Sabes que, le preguntare haber si se acuerda.... ya llovio de eso xD. Y de nada, que bueno que te gusten los emus tanto como a mi .Salu2. .
Última edición por atem; 27-May-2009 a las 20:36 |
|
||||||||||||
|
jejeje pues ami mi jefe , me lo compro , por que ya estaba hasta la madre de que siempre me fuera alas maquinas y regresara mega tarde ala casa!!
Me decia que me podian Rovar o algo asi !! los vagales de las cuadras por donde estaban las Maquis!! Bueno me compro el Mario Word ,Tortugas 4 , y el STREET FIGTER 2 !! y con eso me tuvo en la casa como 2 meses sin ir alas Maquis jajajaajaja |
|
||||||||||||
|
oye atem esta emu jala bien el super mario world y el yoshi islad? esuqe no lo ehc alado, solo jugue el terranigma y como mi psp anda fallando del stick no pudo moverme mucho por los menus
|
El SMW creo que si, la verdad no lo he checado, pero si puede con DKC (Con frameskip, pero puede) y con Chrono Trigger..... imagino con este funcionara sin problema. Yoshi´s Island.... lo dudo mucho (aunque tampoco me consta xD), es mucho juego para cualquier emu... tiene "colashes" de efectos... todo aquello que el Snes pudo ofrecer y usa el chip SFX. Como no pude responderte claramente,.... los voy a calar al ratillo (salgo de las dudas). Mañana te doy mi "veredicto"/caps. EDITO: El SMW, tanto el original como la versión All Star + World.... ambos funcionan casi perfecto No hay necesidad de Frameskip (en DKC ocupa 1), sonido/muscia ok etc. Solo tiene un leve error grafico al momento de la transición al pasar un nivel... pero no es la gran cosa. Caps: Por otro parte el Yoshi´s Island..... para ser ese juego, no corre mal (lo esperaba mucho peor) pero tiene errores graficos (pocos y aislados hasta donde vi, pero tiene) el sondio/muscia va lento y lo mas importante... le tuve que poner los 333Mhz que el PSP da y FramesSkip 2 para que fuese a una velocidad aceptable. Y usar FrameSkip en Yoshi´s Island.... es casi un delito. En fin, para todo hay solución, agradece a Exophase por crear uno de los mejores emus que el PSP tiene. El de GBA; Corre en un rango de 55-60 cuadros, NINGUN error grafico, Musica/Sonido perfecto, y lo mejor..... CERO FrameSkip y a 300Mhz Impresionante .Ademas, esta en Multi5 el juego. En el emu de takka, comprimido no me lo ejecuto (se trababa/reiniciaba el emu) asi que tendrás que descomprimilo. En el caso de la versión MOD, ese si pudo lanzarlo comprimido. Caps; Salu2. .
Última edición por atem; 29-May-2009 a las 09:42 |
|
||||||||||||
|
oye atem solo una duda donde debo poner
el emulador que baje en que carpeta y tambien donde debo poner los rom de los juegos? disculpa sesetease muy boba la pregunta pero pues apenas me acavo de comprar mi psp saludos
||||||||||||
|
Cita:
Saludos !! Oye Atem tengo unna preguntilla !! Por que el emulador no me reconoce ningun Rom !! me baje todos los roms de aqui : http://www.nextgameday.com/foro/f177...-juegos-88018/ Cuando los bajas los archivos vienen comprimidos en 7z , pero los descomprimitodos para que quedaran en el formato SMC que es el de snes !! Sera acaso que el emu no aguanta mas de 2 gigas de puros roms? |
| Anuncios |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|