|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
Copy-Paste de mí mismo # 2.....
RACE! PSP .************************************************** *************** Akop ó UberJack (como lo "conozcan"/gusten llamar) en su momento tomo el codigo del port original de Flavor y se encargo de ponerle las opciones/menú etc que le hacia falta. Yo le seguí la pista pues el port de Flavor ya emulaba a una velocidad increible PERO practicamente no tenia opciones (modo de pantalla, config de controles, saves, menú etc). En fin, muchos dicen que es el emu estrella de Akop (yo no digo nada, pues ha creado 10 emus). ************************************************** *************** Para quienes no conozcan, este es un emulador de NeogeoPocket/Color, es decir, la consola portatil de SNK que saco a finales de los 90 (98). He probado esta versión (y todas las anteriores) y va perfecto con los juegos que me pase Es un muy buen emu; los corre a full, tiene las opciones necesarias (pantalla, saves, controles, cpu...) el menú tipico de Akop (muy agradable, cuidado y practico) etc. Entre sus juegos existen versiones originales de; MetalSlug, KOF, Uno tipo KOF pero Only-Girls Snaps; Descarga; Edito 11/Junio; Listo, link funcional. NGD-Race!PSP [V 2.16-1.0 (April 4)].. Salu2. .
Última edición por atem; 11-Jun-2009 a las 10:51 Razón: Reshare. |
| Los siguientes 2 usuarios dijeron gracias a atem por este mensaje tan útil: | ||
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
oye atem nose puede descargar
medice que el archivo ya fue borrado podrias resubirlo porfa soy fanatico de los emuladores y mas de los que subes tu subelo de nuevo saludos
||||||||||||
|
bueno gracias atem por areglar en link
solo otracosa no tendras el emulador de nintendo saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|