|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
Bueno, pues como dije, estaré posteando verdadero Homebrew cada vez que quiera/tenga tiempo
MasterBoy. En esta ocasión les traigo un emulador (Aclaro desde ahorita, postearé la gran mayoria sino es que TODOS los existentes Se trata del MasterBoy creado por Brunni. Aparte de emular Gameboy/GB Color, también emula SMS (Sega Master Sistem) y GameGear. Pero resalta por estos primeros, es decir, es el maximo emu en PSP de GB/GBC. Tiene un menú como he visto pocos (y no hablo solo en PSP) está de lo mas trabajado y es mucho muy practico. En fin, no sé si tuvieron o no Gameboy/Color, pero pueden recordar cuando se ponian a jugar en la escuela con el suyo/de su amigo .Para que vean el impresionante Menú (en vivo sorprende mas) y un poco de la emulación, aquie les dejo un par de caps; Descarga; NGD-MasterBoy 2.02, GB/GBC en el PSP. Por cierto, como nunca he tenido firma, aprovechare ese lugar para que no les pase lo que a nitrones xD. Salu2. .
Última edición por atem; 02-Jun-2009 a las 20:54 |
| Los siguientes 4 usuarios dijeron gracias a atem por este mensaje tan útil: | ||
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
grax por el emu we, lo probare en la inche psp que ni uso por mi stick malo
|
Entonces, te hago una firma y asi tengas que usar el Blog, ( mua jajajajaja )
|
Se ve genial!!! lastima que en gb solo jugue el mario kart, y eso que casi obligado
aprovechando de tu amabilidad nitrones, me podrias hacer una firma? soy un hombre sin firma
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|