|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios dijeron gracias a JCsDark por este mensaje tan útil: | ||
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
Pues, ta bien tu idea/post.
Me apunto. Q puedo hacer: Downs/desbrickeos/CFs esta demás decir esto ultimo XD y una q otra acesoria en general. Respecto al arreglo monetario Mmm.. no se, hay lo q gusten cooperar sino pss nada ![]() Donde?: En Autlán de Navarro Jalisco México. Ahi mas o menos se algo de psps, no mucho, pero si algo n_n. Ahora, dudo mucho q haya alguien q viva cerca de mi city ya no se diga en la city en si Pero en fin, hay estan mis datos salu2 |
|
||||||||||||
|
Q puedo hacer:
Todo lo relacionado con modificaciones, reparaciones etc.... juegos, aplicaciones...... Respecto al arreglo monetario Mmm.. solo pa los pasajes no??? de perdis.... Donde?: iztapalapa mexico df ay pa kien guste ahi ta ya le he hecho el paro a varios del foro saludos!!!
![]() DOWNGRADES DESBICKEOS PSP 2000 2010 3000!!! C0NTACTAME MODIFICACION DE WII`S MANDEN MP!! SOLO DF! DESCARGA CABALLEROS DEL ZODIACO HADES CHAPTER EN LATINO AKI: Naruto Shippuden movie 2 "Bonds" sub esp aki: |
|
||||||||||||
|
pues igual me meto a la contienda...
Puedo hacer: Dowgrades/CF, Lo de desbrikeador pues no lo pongo, porque no e hehco ninguno, pero si alguien me llega kon este error..pues no voy a mandar a la fregada..lo voy ayudar en lo que pueda..^_^ Pago: Un buen libro..^_^ y si no..pues..nada..me konformo kon un buen gracias... Ubicacion: El Salvador, Antiguo Cuscatlan Puedo ir a cualquier parte de san Salvador kon previo aviso... Y pues nada mas... SALUDOS Última edición por TÅÇH|KØMa™; 13-Jan-2008 a las 10:19 |
|
|||||||||||
|
Tiene tiempo que no me metia a postear, solo a leer :P, pero bueno me uno a la liga:
APOYO: Downgrade, Desbrikeo o instalacion de un CF, upgrades, cambio de piezas internas si tienes la refaccion, limpieza interna, intercambio de isos. PAGO: Si pueden pa los pasajes`, si no pueden pues con naa, en el caso de los isos, pues con que lleven un dvd o cd o su unidad de almacenamiento. Ubicacion: Cancun, Quintana Roo Mexico, y anexas (entiendase Playa del Carmen y Cozumel). Saludos, ha por cierto si alguien necesita un lumines para usarlo por si mismos o para tenerlo como parte de su coleccion de la scene tengo dos nuevecitos, sellados ahi que me encargaron y despues ya no quisieron, si a alguein le interesa, contactar por privado o msn. |
|
|||||||||||
|
yo tambien me apunto.. que buena idea.
Apoyo: Downgrade, Desbrikeo, upgrades, limpieza y mantenimiento de psp, y cambio de juegos, ya sean isos o psx. Pago: lo que sea su voluntad, pasaje, dinero, una cerveza jaja o un sincero gracias¡¡ Ubicación: Puebla, Pue. México. Punto de reunion: donde quieran, preferentemente plazas. Les dejo mi mail por algun interesado en mi ayuda. higer_cordero@hotmail.com. Quiero ser parte de esta comunidad, pues yo pague una cantidad de 300 pesos por que me instalaran el m33 en mi psp, por miedo de un brikeo, pero al ser parte de esta comunidad veo lo facil que es esto y que con esos 300 pesos que pagué me compraria otra memory. |
| Anuncios |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|