|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
UTILIZA el q hay aki en la web q dice universal downgrade y unbricker psp fat y slim este t instala la 3.71m33-2 y ya nomas buscas la actualizacion a 3.71m33-3 y el kernel 1.50 pa q puedas correr homebrew (aplicaciones) saludos!!
![]() DOWNGRADES DESBICKEOS PSP 2000 2010 3000!!! C0NTACTAME MODIFICACION DE WII`S MANDEN MP!! SOLO DF! DESCARGA CABALLEROS DEL ZODIACO HADES CHAPTER EN LATINO AKI: Naruto Shippuden movie 2 "Bonds" sub esp aki: |
|
||||||||||||
|
Otra preguntilla este despertar del cementerio ke esta posteado aki
http://www.nextgameday.com/foro/showthread.php?t=50699 , solo sirve para desbrikear o para hacerle un downgrade a mi psp slim 3.71 original, diskulpen mi ignorancia pero pss brikear un ekipo nuevo duele muxo $$$ no..? Kon instalar este despertar del cementerio 3 podree jugar isos y hombrew ?. |
|
||||||||||||
|
Cita:
Bueno amigo, vamos a comenzar desde cero, ya tienes hecha la bateria de pandora y la magic memory? o apenas las vas a crear? Hablando de la bateria de pandora, a mi crearon una pero la verdad dudo que haya quedado bien, quisiera saber como se comporta el psp cuando solo tiene la bateria de pandora y se prende, sin la memory stick, muestra algo la pantalla? , Se queda negra la pantalla con los leds encendidos? soy nuevo tambien en esto |
|
||||||||||||
|
No te preocupes es mas facil de lo que suena. Mi PSP la lleve a un cuate y me cobro 100 por desbrickearla (no tenia yo otra psp a la mano).
Luego de eso le pedi prestada la suya a mi carnal y es bien facil. Si tienes un amigo que te preste una PSP sana, no tienes broncas. Creas la memory y la bateria bien rapido y facil solo necesitas el tutorial que ya te pusieron. No es nada dificil. Solo asegurate de seguir bien los pasos y no olvides crear un backup de la flash de tu bateria para dejarla normal de nueva cuenta, si no no la podras usar despues. |
|
||||||||||||
|
Pues les comento que ya pude instalar el custom firmware, todo estuvo bien desde un principio, ya mas alrato les pongo mis experiencias.
|
|
||||||||||||
|
como le hiciste
? tngo un slim 3.60 y quiero hacer lo mismo q tu
Athlon64x2 @ 3.1ghz (6.2ghz), 3gbRamddr2 @ 800mhz, 560Gb.SataII, Gigabyte GA-MA69VM-S2, XFX Nvidia 8600Gt 512Mb, Syncmaster T220 Samsung 22",DvdRW Lightscribe Samsung, JBL Speakers, Audio Tower System Sharp CH1500, Amplified Power Woofer Boka, Perfect Choice Wired Keyboard Mouse Kit, Windows 7 Ultimate 64 bit, Xbox 360 Wired Pad Controller. ![]() |
|
||||||||||||
|
yo igual soy nuevo... he estado enajenado un rato con la 360... pero desidi comprar una PSP.. 1ro. para que sirve la pila pandorizada... ojo.. no se nada... hya muchos que aki ya saben pero pues yo no se ni que pez.. solo trajo un juego y con ese he jugado.. de ahi me gustaria saber para que pandorizar la pila.. que diferecnia hay en desbrikearla y upgrade
|
Cita:
saludos!!
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|