Retroceder   NextGameDay.com > PSP > Scene PSP
Registrarse ReglasBlogs AyudaDonar Miembros Grupos Sociales Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 08-Sep-2009, 11:16
NGDMiembro
EXPs: 654, Nivel: 4 EXPs: 654, Nivel: 4 EXPs: 654, Nivel: 4
Actividad: 1% Actividad: 1% Actividad: 1%

NGDPuntos: 110
Agradecido 1 vez en 1 post
Unhappy Ayuda por favor!!!!

hola ayer me entere de que mi psp por culpa de el juego rockband me borro la lista de juegos que tenia y necesito que me digan que es mas seguro formatear desde la pc o desde la psp !!POR FAVOR AYUDA me va a dar algo si no puedo jugar!!!
Anuncios
Re: Ayuda por favor!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08-Sep-2009, 12:39
NGD Moderador General
EXPs: 214.698, Nivel: 66 EXPs: 214.698, Nivel: 66 EXPs: 214.698, Nivel: 66
Actividad: 57% Actividad: 57% Actividad: 57%

NGDPuntos: 527.797.176
Agradecido 34.012 veces en 853 posts
por la ayuda hay tamos - el chaca uno de 100 para que me deje hacerel chat xD - pandomaniaco por tu ayuda en los juegos de xbox360 - ODST sos un vacano - bracris por el favor qe me hiciste con la pelicula :) - la.pato 
por aportar buenos games.. - leo_fox feliz cumpleaños Sr. Espero siga cumpliendo muchos más y que te la pases chido con tu familia  [29-09-09] - l SnakeMaY l NA mas - Kaibm Honor a quien Honor merece  saludos amigo!! - maspoderalpoder para que te lo tomes mientras subes tus super aportes GRACIAS""" - sub7dark 
Por todo lo que aportas para xbox 360. - sub7dark Sin mensaje - daninfinitum Muchas gracias por ser el mejor moderador y gran amigo - hectorgold No se si tomes pero salud por toda tu ayuda y paciencia en lo de mi PSP - hectorgold +vida men el esta navidad y año nuevo felices fiestas - XDange 
siempre puntual con los aportes 360 te admiro - humbert123 siempre puntual con los aportes 360 te admiro - humbert123 gracias por el paro man =) - licho0000 Por una buena reta en la final del torneo !! - BichoX Por una buena reta en la final del torneo !! - BichoX 
Recuerda que debes utilizar titulos descriptivos ya que se te puede cerrar tu post, en este post encuentras la solucion http://www.nextgameday.com/foro/f241...tml#post799430 y no necesitas formatear nada. De igual manera si formateas en la PC no te saldran las carpetas que lleva el PSP, asi que como recomendacion formatea en el PSP.

saludos!!

Anuncios
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación